Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cortes con telefonica

Hola a todos,

he cambiado de piso con el consecuente traslado de linea de telefonica. Cuando vino el técnico a hacer la instalación probó el router que tenía, el que estaba usando y que me habia funcionado siempre bien y dijo que daba problemas para conectarse, y me dejó uno que llevaba encima.

Desde la instalación tengo problemas de que la conexión se cae y tarda en recuperarse como 3-4 minutos. Los parámetros de la linea estan bastante bien:

noise margin upstream: 33 db
    output power downstream: 22 db
    attenuation upstream: 4 db

noise margin downstream: 26 db
    output power upstream: 11 db
    attenuation downstream: 14 db

System up Time: 16:46:42
    CPU Load: 2.88%
    WAN Port Statistics:
    Link Status: Up
    Upstream Speed: 317 kbps
    Downstream Speed: 6045 kbps
    Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
    1-PPPoE Up 2721498 3135009 0 18426 16742 0:19:15
    LAN Port Statistics:
    Interface: Status TxPkts RxPkts Collisions
    Ethernet 100M/Full Duplex 3131408 2734802 0
    Wireless 54M 4 0 0

.

Uso el emule, pero con la misma configuración que tenía antes. No obstante, se me colapsa también cuando enciendo el portatil o alguna vez que me llaman por teléfono.

¿Qué puede ser? ¿Como debo proceder para que me lo solucionen? Porque paso de estar 30 minutos respondiendo que no tengo virus, que no uso wifi, que no es por el emule, configurando el router que está bien configurado, etc etc.

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

si si, aveces cuando me llaman, pero no siempre. y aveces…

si si, aveces cuando me llaman, pero no siempre. y aveces cuando enciendo el portatil(con el sobremesa encendido) pero tampoco siempre... Y los microfiltros estan puestos, bien (no se oye ruido ni nada)