BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes telecable

diegolas

Desde hará un mes o así tengo pequeños cortes en la conexión varias veces al día, de unos 5 min. de duración cada uno, parece ser que caen las DNS... Vivo en Avilés, cerca de la estación. Le pasa esto a alguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidrepking

Yo que tu utilizaba unas DNS alternativas.

Te recomiendo www.opendns.org/ , que funcionan muy bien.

Las ips son:

208.67.222.222
208.67.220.220

Si vas a la page de opendns.org incluso puedes hacerte una cuenta para bloquear ciertas IP's de malware etc (o bien no bloquear nada, como esta por defecto)

Cilurnigo

Eres el mismo diegolas de FC???? :roto2rie:

A mí tambien me pasa... y con el diagnóstico de windows, dan error efectivamente las DNS... habrá que cambiarlas.

🗨️ 5
diegolas

Sí, sí soy el mismo xD

Yo el problema que tengo es que no se como se cambian en el router... he buscado por todos lados y no encuentro la opción para hacerlo (a no ser que ponga IP fija)

🗨️ 4
Cilurnigo

Pero las DNS se cambian en windows... en conexiones de red... no?

🗨️ 3
diegolas

Antes cuando no tenía router lo hacía así... ahora las veces que he probado las ponía ahí en conexiones de red y tal, pero luego en el router ponia como DNS la de telecable :S

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi novia y yo tamben tenemos esos cortes, tenemos puesto los DNS de OpenDNS. Somos de Langreo