Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Cortes TDT con tarjeta AverMedia hybrid + FM Cardbus".

Hola Muy buenas a todos,esta es la primera vez que entro en este foro,y era para saber si alguien me puede ayudar.
    Me he comprado la tarjeta "AverMedia hybrid + FM Cardbus" para ver la tele en mi portatil.
    El caso es que mi tdt de casa va por un cable hasta la antena de la comunidad,por lo que he tirado un cable hasta mi ordenador y todo bien,veo mi television analogica de puta madre,sin cortes y sonido de lujo.
    El problema es que cuando pongo que la fuente de video sea la de la television digital,todas las cadenas me van como el culo,es decir,mogollon de cortes,tanto en el sonido como en la imagen,y ya no se que mas hacer,estoy desesperao.
    Era por si alguien le habia pasado esto y me podia ayudar a resolverlo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD:Ya me he instalado un parche (WindowsXP-KB896626-v2-x86-ESN) que hay por ahi de microsoft,que he visto que dicen que funciona,y na de na.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por casualidad no tendras un acer aspire no? Da problema con…

Por casualidad no tendras un acer aspire no? Da problema con este tipo de portátiles

[IMG]http://www.speedtest.net/result/1423600446.png[/IMG]