Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de subida, ya.com

Os explico que me pasa, desde hace 15 dias tengo la conexion de ya.com cambiada a ip dinamica antes tenia ip fija pero me la han cambiado, ahora teoricamente me deberian devolver la fija ya que les llame para ponerles a parir.
    El problema que tengo es grave, se me cortan las subidas siempre, no puedo registrarme aqui ni en ningun sitio, no puedo poner post largos, no puedo subir archivos, ni entrar en hotmail, no puedo subir por ftp, se me corta siempre, tampoco puedo actualizar el xp porque necesita subir informacion y me da error de time out.
    Podría ser un virus, pero he formateado tanto este Pc como el portatil que tengo, todo nuevo con antivirus, ad aware y net limiter como firewall, y sigo sin poder subir nada.
    Pienso que debe ser algun fallo o de configuracion del router al cambiar al ip dinamica o de la propia red de ya.com
    No se cuanto van a tardar en migrarme el servicio a ip fija de nuevo pero esto es insostenible.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno saco una conclusion, con un Mtu menor de 1500 me…

Bueno saco una conclusion, con un Mtu menor de 1500 me funcionan los uploads pero no me funcionan cosas como descargar el correo y navegar por ciertas paginas, he probado casi todos los numeros entre 1500 y 1450 y no encuentro unos que me dejen bajar el correo y subir cosas.
      sabeis a que puede ser debido ¿?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estos problemas se deben a la FRAGMENTACIÓN de paquetes en la…

Estos problemas se deben a la FRAGMENTACIÓN de paquetes en la red.

Inicio -> Ejecutar... cmd
        ping -f -l 1472 www.google.com
        1472 bytes + 28 de cabecera ICMP/IP = 1500 bytes
        Si este ping te funciona, NO tienes problemas de fragmentación y puedes dejar el MTU por defecto de 1500 bytes.

En caso contrario, conviene bajarlo, tanto en el router, si tiene la opción, como en la tarjeta de red del PC que está conectada al router, editando el registro de Windows.
        Normalmente un MTU de 1492 bytes o menos evita la fragmentación.

Valores óptimos del MTU si con 1500 tenemos fragmentación. Depende de cómo nos conectemos:
        PPPoA VC-Mux -> MTU = 1478 bytes
        PPPoE LLC/SNAP -> MTU = 1492 ó 1448 bytes.
        PPPoA LLC/SNAP -> MTU = 1468 bytes.
        PPPoE VC-Mux -> MTU = 1454 bytes.

Un saludo.
        Víctor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. La configuración óptima del router para Ya.com migrado…

Hola. La configuración óptima del router para Ya.com migrado a la red de Albura es:

PPPoA VC-Mux
        MTU=1478
        Algunos routers te permiten elegir el MTU y otros lo tienen automático. Pero en cualquier caso conviene cambiar el MTU de la tarjeta de red del PC, la que está conectada al router.
        Si tienes Windows, se hace así:

Inicio -> Ejecutar... regedit
        Vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\
        Services\Tcpip\Interfaces\
        Habrá varias. Las pinchas y sabrás cuál es por la IPAddress.
        Con ella pinchada, Edición -> Nuevo -> Clave
        Creas una clave llamada MTU con valor decimal de 1478.
        Reinicias el PC.

Suerte.
        Víctor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy probando con varios valores MTU pero por ejemplo sigo…

Estoy probando con varios valores MTU pero por ejemplo sigo sin poder entrar en la pagina de hotmail, sin embargo ahora si puedo subir un poco constante, he logrado subir archivos de 1 Mb, antes con mas de 1 Kb se me petaba.
        Si comentais que es problema de ya.com al menos me quedo un poco mas tranquilo, aunque no del todo.
        Me puedes pegar la URL donde hablais del tema ¿?

SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amm y acuanto lo tengo que bajar ¿? o es ir probando hasta…

Amm y acuanto lo tengo que bajar ¿? o es ir probando hasta que funcione ¿?

Saludos

• Cerrado

Lo que te ocurre no es por tener ip dinámica, cuando te den…

Lo que te ocurre no es por tener ip dinámica, cuando te den la ip fija vas a seguir teniendo el mismo problema...

Ya se ha comentado en otros post que la solucion momentanea consiste en bajar el MTU de los paquetes.

Debe haber algun error en una de las maquinas de ya.com que no funcionan bien con el mtu 1500 que deberían...

La solucion es bajarlo hasta q te funcione todo...

Puedes hacerlo en la página de configuracion del router...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com