Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cortes de sonido streaming con Sonos

Itukietzo

Buenas primero que todo decir que no sabía exactamente dónde colocar este tema por eso lo he dejado en tvs y reproductores si tiene que ir en otro sitio pido perdón.

La cosa es que dispongo de un Sonos Play 3, un Play 5, una soundbar, un Sonos Sub y el Sonos Connect. Me aparecen todos en la red y en la app de Sonos sin problemas. Les he asignado las IPs fijas en el router y todo fantástico, aunque a veces se corta el sonido y vuelve. A veces se convierte en algo molesto porque es continuamente pero por el contrario hay veces que funciona correctamente.

He probado en desconectarlos y conectarlos uno por uno, pero nada sigue igual el problema.

¿Algún consejo o idea?

BocaDePez
BocaDePez

¿Wi-Fi?

🗨️ 1
Itukietzo

No todo por cable.

P B Fierro

Supongo que lo tendrás presente, pero por si acaso… El Streaming lo haces en varios dispositivos a la vez?

Es posible que excedas el limite de dispositivos contratado en el servicio de Streaming

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este caso es el connect en el que tengo un vinilo sonando y da igual si está en varios dispositivos se corta igual, del mismo modo que cuando pongo una radio online en 1 sólo dispositivo depende del momento se corta o no…

Al principio pensé que sería algún otro dispositivo de la red que quizás causa algún tipo de conflicto ya que tengo más de 50 dispositivos conectados, es por eso que configuré las IP en manual pero nada sigue el problema :/

vukits

Modelo de router, por favor y switches.

¿Tienes contratado TV ?

🗨️ 5
Itukietzo

Tengo el HGU de o2 que es el que gestiona todo de switch tengo un par de mikrotik en modo bridge modelorb 962uigs otro buffalo wzr- g300nh (con sus años pero que todavía anda dando guerra) y un par de plcs TP-Link…

Quizás creando otra red y que lo gestione todo el mikrotik iría más fino, o como lo veís?

🗨️ 4
vukits

hmmm… teniendo tanto router neutro, no entiendo por qué usas el HGU en modo router.

En todo caso, veo que son altavoces wifi… A ver si es que nos problema de red-red, sino de red wifi.

¿Has probado con varias AP's?

🗨️ 3
Itukietzo

Los tengo todos conectados por cable y el

motivo que estén en modo bridge es que en la empresa los cambiaron todos y me los agencié yo mismo aunque no he tenido tiempo de ponerme a configurarlos en serio…

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1