BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Cortes streaming HBO Max con fibra Pepephone indirecta NEBA

obmultimedia1

Me he dado de alta al 50% con la promo de HBO MAX y no hay manera de ver nada de contenido, a la que empieza la reproducción hay constantes parones de minutos y la calidad de la imagen fluctúa muchísimo, ni el peor streaming pirata va tan mal.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Voy por NEBA de Movistar en la provincia de Barcelona.

Tanto Netflix, Prime y Disney+ me van perfectos.

rbetancor

¿Has probado desde otra conexión? … lo digo porque HBO MAX es un "nuevo actor" en el mercado Español … y puede que no hayan medido bien lo que necesitaban para desembarcar en Esapaña.

Bilbokoa
6

HBO MAx ahora mismo es un caos y un desastre total en su 'mudanza' de HBO España a HBO Max.

Por eso han puesto esa oferta tan suculenta mensual "para siempre" que "no puedes tocar" o la pierdes, para que la gente se resigne y se aguante ante tal cúmulo de desastres y se espere a que la fase BETA de HBO Max conluya y sea algún día de estos una plataforma estable y con todo el contenido que tiene que tener.

Es lo que hay. No eres el único al que le pasa, por lo que he leído por ahí. Tendrás que dejar pasar un mes o mejor dos para que HBO Max sea una plataforma usable y con todo el contenido en orden y bien puesto, porque a la falta de cosas de HBO que aún no están en HBO Max, al desastre de temporadas completas de las cuales sólo aparecen uno o dos capitulos, a las temporadas que siempre les falta alguno, a los subtítulos que aparecen a mitad de pantalla, a las películas o series que aparecen los subtítulos sí o sí aunque los desactives, a las producciones que no aparecen en el idioma seleccionado y las películas que han puesto con imagen deformada o sin sonido, se une todo eso a los problemas de la reproducción y sus cortes que tú mencionas.

Ahora mismo todo el mundo, por la oferta, está en masa entrando estos días en HBO Max y hay problemas de todo tipo, hasta para suscriberte, para poner métodos de pago o para cambiarte del plan mensual al anual, que a unos les deja y a otros les da error. Hay muchos errores y fallos.

Lo dicho, espérate a 2022 para que HBO Max tenga todo medio en orden y sea usable. Ahora está en fase BETA, pero muy BETA.

Todo está verde, muy verde. Ellos lo sabían, sabían cómo iban a salir, y han puesto esa oferta 'irrechazable' y habéis picado.

Toca esperar. Suerte.

umek
1

Yo llevo 3 días dandole a tope y sin problemas. Incluso contenido 4K sin cortes. Me ha tocado meter la app en el firestick con el apk pero poco más. Tengo O2 600mb

🗨️ 9
Porteus

¿Podrías probar a poner la serie Gossip Girl ( la de 2021 ) y ver si no te salen subtítulos? Yo también tengo O2 y hay series y películas que aparecen con subtítulos aunque los tengas desactivados. Además pasa algo curioso ya que primero probé con el Fire Stick como tú y no hay manera de quitar los subtítulos en las series y películas que aparecen ( en algunas no aparecen ), pero en un Mi Box S, a pesar de que también aparecen en algunos, si te metes en el menú de subtítulos, ves que están desactivados, los activas, vuelves a la serie en cuestión, dejas 1 segundo que aparezcan, vuelves a entrar y los desactivas… ya desaparecen.

🗨️ 7
rbetancor

La cuestión de los subtítulos, es un tema del reproductor, no de la fuente, el .TS lo incluye todo, las diferentes pistas de audio, los subtítulos, etc… es trabajo del reproductor que es lo que te muestra en la TV.

🗨️ 3
Porteus

Bueno, más bien será problema de la aplicación de HBO Max en su adaptación a ciertos equipos, porque los subtítulos con esos mismos equipos en Netflix y en Amazon Prime Video funcionan sin ningún problema. De hecho, es la primera vez que tengo que llamar a una plataforma de streaming por algún fallo de este tipo. Hablé con el soporte técnico de HBO y me dijeron que no era el primero al que pasaba y estaban viendo el motivo por el que en algunos equipos pasaba y en otros no ( entiendo que es una forma de quitarse el muerto por ahora ). En el Fire Stick ya me dijeron que al no estar soportado de manera oficial no podían hacer nada pero en el Xiaomi Mi Box S sí que debería funcionar ya que sí que está incluído en la lista de equipos oficialmente reconocidos para el funcionamiento de la aplicación. Será cuestión de que encuentren el fallo en la implementación. Si quieren, claro…

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Porteus
umek

Lo de los subs si me ocurre tanto el el Firestick 4K con la app instalada desde el apk como en el Xiaomi 4S . Por ejemplo en las películas de Matrix al empezar se activan por defecto a pesar de indicar que están desactivados. Como bien dices, entras en la opción y los activas y vuelves a desactivar y listo.Y nada de cortes ni en series ni en Pelis. Mi novia se hja pimplado Gossip Girl entera y yo la triología de Matrix simultaneamente y todo fluido y en 4K … pero puede ser por el proveedor. Como ya dije tengo O2

🗨️ 2
Porteus

El problema es que yo también tengo O2 y mientras que el truco de activar/desactivar sí que me funciona en el Xiaomi 4S en el Fire Stick 4K no me funciona, siguen estando los subtítulos en aquellos episodios en los que existe el problema. ¿Qué Fire Stick 4K tienes? ¿El que ha salido este año o el anterior? Yo tengo el anterior. Por lo demás, a mí también me funciona de manera fluída y sin cortes.

🗨️ 1
umek
Bilbokoa

He visto en otros foros a gente que ayer intentó ver Juegos del Hambre, por ejemplo, y lo dejaron por imposible. Constantes cortes. Ah, y más cosas. Ya no es que falten episodios de temporadas, es que la gente se ha encontrao con episodios que están a la mitad, capítulos que tendrían que durar 45 minutos o así, y duran 20.

Lo de HBO Max es de traca.

Aleck Trevelyan

Yo también he realizado la suscripción desde el primer día y todo perfecto.

Lo he probado en una Nvidia shield TV, en el Google TV , Móvil, Ipad y todo perfecto.

Mi proveedor es O2.

Rambita

El problema no es de internet, la App de HBO, se lleva tela de recursos. Ahoga las Smart TV

Ecubus

A mi me pasaba lo mismo en el PC, la solucion, cambiar de navegador, estaba con firefox, me puse en ópera y va como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

HBO MAx ahora mismo es un caos y un desastre total en su 'mudanza' de HBO España a HBO Max.Por eso han puesto esa oferta tan suculenta mensual "para siempre" que "no puedes tocar" o la pierdes, para que la gente se resigne y se aguante ante tal cúmulo de desastres y se espere a que la fase BETA de HBO Max conluya y sea algún día de estos una plataforma estable y con todo el contenido que tiene que tener.Es lo que hay. No eres el único al que le pasa, por lo que he leído por ahí. Tendrás que dejar pasar un mes o mejor dos para que HBO Max sea una plataforma usable y con todo el contenido en orden y bien puesto, porque a la falta de cosas de HBO que aún no están en HBO Max, al desastre de temporadas completas de las cuales sólo aparecen uno o dos capitulos, a las temporadas que siempre les falta alguno, a los subtítulos que aparecen a mitad de pantalla, a las películas o series que aparecen los subtítulos sí o sí aunque los desactives, a las producciones que no aparecen en el idioma seleccionado y las películas que han puesto con imagen deformada o sin sonido, se une todo eso a los problemas de la reproducción y sus cortes que tú mencionas.Ahora mismo todo el mundo, por la oferta, está en masa entrando estos días en HBO Max y hay problemas de todo tipo, hasta para suscriberte, para poner métodos de pago o para cambiarte del plan mensual al anual, que a unos les deja y a otros les da error. Hay muchos errores y fallos.Lo dicho, espérate a 2022 para que HBO Max tenga todo medio en orden y sea usable. Ahora está en fase BETA, pero muy BETA.Todo está verde, muy verde. Ellos lo sabían, sabían cómo iban a salir, y han puesto esa oferta 'irrechazable' y habéis picado.Toca esperar. Suerte.

Por favor que vale que tienen problemas ahora que la acaban de sacar pero que sale a 1,5€ no es fimar una hipoteca

🗨️ 2
Bilbokoa

Tragáis con todo. Y así nos va en este país. Nivel de exigencia CERO. Que lo disfrutes.

🗨️ 1
License2Harm

Tragáis con todo. Y así nos va en este país. Nivel de exigencia CERO. Que lo disfrutes

y han puesto esa oferta 'irrechazable' y habéis picado.

No voy a defender a HBO, pero tener que leer esto es de risa. Tú que no te diste de alta porque no te ofrecían una suscripción anual. Si, según tú algunos han picado, tu habrías picado por 12 meses, y eso si que sería picar. Todos pudieron leer como te quejaste amargamente en HBO Max se estrena por todo lo alto con un 50% de descuento para siempre a los nuevos suscriptores

No existe opción de suscripción anual para nuevos clientes. Alucinado, no hay suscripción anual… pues nada, que les den. No entiendo a la gente de HBO.

Que lo que quiero es una suscripción anual. Yo NO estaba en HBO España. Sería nuevo suscriptor, pero sólo dan la opción del plan mensual. Es absurdo. En fin, que les den.

Cualquiera con el pago mensual, siempre puede decidir irse al mes siguiente. A ese además no le importará perder el precio promocional

Sobre el tema del hilo, yo no he tenido problemas hasta ahora, pero no he buscado mucho (de HBO me interesan solo unas pocas cosas concretas por ahora) pero no dudo en que haya algunos problemas que me imagino que se irán arreglando. Por ahora solo he visto la serie Patria y La liga de la justicia de Z. Snyder y no ha habido ni parones ni subtítulos no deseados y la película se veía muy bien de calidad (se notaba que era 4K)

BernyMoon

O2 600mb aquí y 0 problemas.