BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en los Streaming

elfrisky

Muy buenas, soy habitual del foro desde hace unos cuantos meses. Desde que me puse Jazztel 20 megas, por Diciembre del año pasado, vengo disfrutando de valores de sincronización de alrededor de los 18000 en bajada y 877 en subida.

Mi cuestión es que al principio de ponerme Jazztel, tenía cortes en los Streaming, sobre todo la radio del winamp, independientemente de qué emisora y del tamaño del buffer que le ponga. Estuve así hasta que probando firmwares encontré uno, creo que era el 2- 4, con el que los cortes desaparecieron.

El otro día me dió por probar firmwares, y tanto los Netcom como los Asus, me pasa de nuevo lo mismo, cortes en el Streaming y navegación super pesada.

Probando probando, he dado con el 1-5 del Netcom, que parece que los cortes suceden cada 20min, mientras que los comtrend era cada 2 minutos, y estar dándole al play cada 2 minutos, como que cansa un poco.

Ya intenté lo último: sincronizar con PPPoA: no ha mejorado la cosa, pero ¡he sincronizado en PPPoA teniendo mi IP en el rango 87.217.134.X !

Qué solución le veis al tema del Streaming?

Gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

A mi eso me pasa a dias, y no tengo router ni 20 megas. Todo depende del estado de la red, segun mi opinion.

campi

por mi parte decir que no he tenido ni un solo corte en temas de streaming con jazztel (de momento, crucemos los dedos) y te lo digo pq lo tengo puesto como hilo musical para mi casa y o bien en ese momento lo tenia en mute o no me he dado cuenta..