Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Cortes en speedtouch st585 v6

Hola a todo el mundo, la verdad es ke llevo poco como usuario registrado pero mucho leyendo por aki y tengo un problema.
    Despues de leer lo del router "gratis" mas arriba me decidi y ya lo tengo en casa funcionando pero de vez en cuando se me corta no se pq y se me aparece un mensaje de windows no puede encontrar la red inalambrica, dele a reparar, total que le doy y se pone a funcionar pero ya se me a cortado la conexion.
    Asi que a ver si me podeis ayudar vosotros ya que no me queda muchas horas conectado del tiron.
    El emule me va pero muy despacio pero eso es otro tema lo que mas me preocupa son estos cortes , pq en el sagen fast le ponia lo de remarcar y cuando volvia siempre estaba conectado (aunque hubiera tenido algun corte)
    Bueno muchisimas gracias a todo el mundo.
    PD: No se si pertenece a este foro o al de routers o a cual asike lo pongo aki si el moderador lo considera necesario que lo cambie. muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

buenas antoeristoff, yo creo que es un problema de hardware…

buenas antoeristoff, yo creo que es un problema de hardware más que del router en sí. Es posible (es una posibilidad, no te digo que sea tu solución) que tengas activada la 'suspensión' del adaptardor inalámbrico, o sea, de la targeta de red wifi o el dispositivo USB, lo que tengas. Si vas a Mi PC i le das a propiedades, en el administrador de hardware busca tu targeta de red inhalámbrica y en las opciones comprueva que no tengas habilitado algo como PERMITIR AHORRO DE ENERGIA o algo por el estilo. Espero que sea esto, sino alguien te contestará mejor que yo! suerte!!