Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes al sonar el tlf. con Sagem 800 Wanadoo

En realidad no me lo creo. Tengo una conexión ADSL con Warradoo/Naveghable con un modem SAGEM 800 E3. El ADSL funciona, pero se corta cada vez que alguien llama por tlf. Suena el teléfono y a los 5-10 segs. se corta la conexion. El DSLMON se pone rojo, reinicia y sincroniza otra vez con la linea. Para flipar.... ¿a alguien le ha pasado ? ¿Esto a que se supone que se debe? ¿Alguna venganza de Timofónica por contratar con Warradoo ?

:-P

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tenemos dos rosetas 1. De Timofónica normal y corriente…

Pues tenemos dos rosetas

1. De Timofónica normal y corriente en la que no pone nada. Únicamente la T de Telefónica con un círculo.

2. Segunda roseta de diseño, color blanco. Esta la he abierto pero no se ve nada.

Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sisisi, ya lo creo que hay microfiltros colocados. Voy a…

Sisisi, ya lo creo que hay microfiltros colocados. Voy a mirar lo de la cajetilla..

Salu2 :-)

• Cerrado

Mira en la entrada de la línea de tu casa, si tienes un…

Mira en la entrada de la línea de tu casa, si tienes un cajetin que pone PCR, llama a la timo y que pongan un PTR, en caso de ser PTR mira que no sea de los antiguos, lo abres y miras si tiene "galleta" que es una cosa negra alargada, en ese caso, quítala y ya esta.