Bueno pongo esto quí a ver si a alguien más le pasa, hace unos días que tengo cortes de conexión, (no se corta la conexión, es el modem que no responde solo) cada 15-30 minutos a veces y otras cada hora, que duran menos de un minuto, tras lo cual el modem vuelve a responder sin hacer nada, pero son molestos porque pasan solo cuando estoy jugando a algo o conectado a un servidor tipo radio online, o cosas así, y muy esporádicamente se nota en la navegación, pero últimamente navegando no se corta, el caso es que descargando ni con el bittorrent se corta, he probado con dos ordenadores y pasa lo mismo, y lo peor es que cuando pasa una primera vez, si no reseteas el modem vuelve a pasar a los pocos minutos...
Sabéis a qué se debe? será que el modem está mal? hace unas semanas además se me cortaba el teléfono conectado al modem, pero ahora ya no se corta...
Gracias y un saludo
Actualizo: Desde ayer ya no se producen cortes, no sé porqué pero no ha hecho falta que me cambiaran el modem, me imagino que sería un problema de la red de auna, porque antes de los cortes se `perdían muchos paquetes, y ahora parece que ya va bien.