Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 31 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cortes solo cuando descargo

he llamado a ono esperando 10 minutos claro y madre mia qu panda de inutiles, tengo cortes en cuanto pongo el megamanager o el jdownloader por poner un ejemplo y a no se a que es debido, formatee el ordenador por si podria ser un problema de virus y nada mas instalar me conecte y lo mismo otra vez, los de ono me dicen que la conexion esta bien como no, y que sera que los programas de descarga no son compatibles, claro, el megamanager uno de los programas mas usados de descarga ahora no es compatible con xp claaaaaaro. en fin les he dicho que queria otro modem y me dice que son 50 euros y que no hay ninguna oferta ni nada. en fin que me voy a la ocu a ver si pueden ayudarme. gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en Murcia ONO va de pena, hace unas semanas se navegaba…

Aqui en Murcia ONO va de pena, hace unas semanas se navegaba superlento, algunas paginas no entraban, desde entonces me he dado cuenta que eMule automaticamente como si no existiera porque no baja NADA ni en servidores buenos, ni configurandolo de 1.000 formas.

Siempre he podido dejar la conexion descargando p2p tanto de eMule como de Torrent sin ningun tipo de problemas y desde que hace tiempo eMule NADA y torrent dejo por las noches bajando y por las mañanas cuando veo el PC estan TODOS los torrents en Rojo y la conexion de internet no funciona ni para ver webs, tengo que resetear el Modem TODOS los dias, yo tengo claro que me voy a cambiar de compañia porque yo si me mantenia con ONO era con el pensamiento de "Lo bueno de Cable es que olvidate de tener que darle a conectar" cosa que ahora tengo que estar todos los dias reseteando el Modem.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como ya te comentan por aquí, si el torrent te funciona y la…

Como ya te comentan por aquí, si el torrent te funciona y la descarga directa no, es que la linea no tiene problemas, tiene que ser algo de la configuracion de tu equipo

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues ya os digo que el megamanager no requiere niguna…

pues ya os digo que el megamanager no requiere niguna configuracion y el torrent solo requiere abrir puertos, de todas formas he visto en otros foros que ono esta capando este tipo de sistemas de descarga (distinto de torrent) porque satura el ancho de banda. sabeis algo de esto?

• no capa ningun tipo de descarga directa lo que tienes que…

no capa ningun tipo de descarga directa lo que tienes que hacer es optimizar el protocolo tcp/ip y asi no saturas la linea por que es eso lo que te pasa por que ami me paso eso y cuando lo configure bien no tuve mas problemas

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ono no capa, pero cierra conexiones que es peor....... tengo…

ono no capa, pero cierra conexiones que es peor.......

tengo 2 lineas una on0 y otra jazztel .......en la de jazztel con el anexo m , me llegan 2,5 megas de subida.....para hacer pruebas me digo amo a ver que pasa cuando por emule..paso de la red de jazzt3l archvios a la de ono,,mediante p2p y un fichero el cual solo tengo yo..(creas uno a posta con un name raro )......empieza la fiesta...¡¡¡¡ostax ostiax ...mare mia a 250 !!! ostiax......y cuando lleva 100 megas del fichero hace pof.......se cierra..sin embargo ....otros usuarios que piden otros ficheros siguen hay......chupando del bote hasta agotar los 250 de subida que da la linea......sin cortes..ni nada raro.

en el pc que tiene linea ono,,es muy frecuente ver el p2p de trno a velocidades decentes de 100/150 estar recibiendo de unos 10/12 peers..y de repende ver caer la velocidad..y ver como los peers cada vez te dan menos y menos...llegas a cero...y vuelta a empezar........

¡¡¡¡¡¡¡cierran las conexiones y punto!!!!! ,,,, linux...xp ...vista o se7en ,,da igual!!!!

con la lines de jazz,, a un colega que tiene timofonica..le enva todo el tiempo a toda mecha.....y ni se corta ni ostias.......

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Sí, tienen un hacker contratado que te cierra conexiones a…

Sí, tienen un hacker contratado que te cierra conexiones a mano si te pasas de tu cuota de tráfico. XD

Vista tu forma de escribir, me voy a permitir dudar mucho de que tengas alguna idea de lo que hablas. Cómprate un diccionario, te lo lees y luego vuelves.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  buenas a todos soy el que empezo el hilo y madre mia como os…

buenas a todos soy el que empezo el hilo y madre mia como os poneis jeje. os comento que mi problema es con servidores de descarga directa no con p2p, por lo que tengo entendido descargar desde megaupload solo baja no sube ningun archivo a nadie por lo que no veo factible que se me sature la linea de subida, de todas formas con torrent no se desconecta y eso es lo que me desconcierta. corregirme si me equivoco y llevo muchos años con el modem este mirando cambiando y probando de todo pero que no hay manera. es un verdadero rollo pagar lo que pago desde hace tanto y que no pueda utilizar la linea a mi gusto. me refiero a archivos desde 5 mb hasta 700 mb y da igual porque al final es lo mismo que desesperacion.

Si alguien tiene un modem como el mio Thomson tcw-690 os rogaria un pantallazo de la configuracion del vuestro a ver que hago mal porque ya no se que tocar. por cierto reiniciando y eso ya lo he probado unas 50 veces asi que no se....

muchas gracias a todos

• Mira que es sencillo comprobar donde esa el error. Instala el…

Mira que es sencillo comprobar donde esa el error. Instala el BaSpeed, haces las pruebas de donwload con conexiones multiples con los programas p2p apagados y comprobando que ningun otro ordenador conectado a la red este haciendo uso de inet, si con ese test no se corta esproblema de tu gestor de descarga.

Cuando haces descargas directas tambien se envian datos y si el gestor de descarga abre muchas conexiones se puede saturar el canal de subida. Como puedes observar en esta imagen, a mi me da valores de 43KB/s en el upload haciendo el test de download, mi conexion tiene 500 kbps de upload si fuese una 6000/300 con estos valores y manteniendo el test durante cierto tiempo se saturaria el canal de subida, ahogando primero el download y perdiendo las conexiones seguidamente.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      buenas, pues tal y como has predicho he utilizado el programa…

buenas, pues tal y como has predicho he utilizado el programa en descargas multiples y se ha cortado al 5 por ciento, tenia todo desconectado como me has dicho y he probado 3 veces mas y lo mismo, se vuelve a cortar asi que ya si que no se que puede ser . muchas gracias

• Modelo de cablemodem o cablerouter? Sufres cortes de…

Modelo de cablemodem o cablerouter?

Sufres cortes de conexion?

Si no se trata de un motorola, puedes decir los datos de conexion del modem (niveles de señal en upload y download)

Tienes el stack de TCP-IP optimizado para la conexion?

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          mirando en mi log del modem aparecen estos mensajes yo no soy…

mirando en mi log del modem aparecen estos mensajes yo no soy un entendido pero eso no sera que se intentan conectar a mi ordenador a lo mejor es eso a ver si me puedes decir algo, gracias por tu ayuda

ICMP REQ/REP w/MC or BC DEST addr 1 TUE JUN 16 21:15:30 2009 95.28.19.0:0 192.168.0.60:0
                          SYN Flood 138 WED JUN 17 20:00:41 2009 192.168.0.60:4518 69.5.88.246:80
                          TCP- or UDP-based Port Scan
                          • BocaDePez BocaDePez
                            6
                            pues veras tengo ono 6000/300 192.168.0.6 y los datos que me…

pues veras tengo ono 6000/300 192.168.0.6 y los datos que me has pedido Upstream Power41.8 dBmV Downstream Power6.3 tambien tengo un adaptador belkin nwireless y haciendo el ping test me dice que no lo pasa con las dns, me he ido a tcp/ip y esta en automatico pero yo no he tocado nunca nada de ahi .

a ver si me puedes decir algo

gracias

• Primero accede aqui 192.168.100.1/RgConnect.asp e indica los…

Primero accede aqui 192.168.100.1/RgConnect.asp e indica los valores de Downstream Power y Upstream Power.

La optimizacion del TCP-IP la puedes hacer desde el BaSpeed indicandole los valores de tu conexion 2000/150 , 3000/150, 6000/300, 12000/500 etc una vez calculados le dices que los aplique, reinicias el ordenador y compruebas si te sigue fallando.

Para descartar que sea algo del sistema operativo, si puedes, arranca con un LiveCD de Linux y comprueba si se cortan las descargas directas.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          se que tengo un thomson tcw690 no se que significa el stack…

se que tengo un thomson tcw690 no se que significa el stack si me lo dices te lo digo en seguida

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Es verdad que se anda un poco cargado de prepotencia…

Es verdad que se anda un poco cargado de prepotencia baratita. Y es que a traves de la escritura, se interpreta las palabras de forma diferente al hablado, y tambien, como no, la cobardia propia de quien esta detras de un teclado no haciendo frente al que le esta hablando, en este caso escribiendo. Y yO el primero.

Mis disculpas si le moleste.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                repito, cuando te pasas es como si se produjera un…

repito, cuando te pasas es como si se produjera un microcorte.......¿asi se entiende mejor?.

El diccionario mejor me lo regalas tu,que debes tener muchos,.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo tuyo se llama saturación de la conexión, y lo provocas tú…

Lo tuyo se llama saturación de la conexión, y lo provocas tú mismo con un exceso de conexiones o ahogando la subida.

Diccionario sólo tengo uno, con uno basta (y algo de educación).

• Espero que esta conversación, no degenere en algo que no se…

Espero que esta conversación, no degenere en algo que no se permite en los foros (insultos, por ejemplo). Se puede hablar de cualquier tema, sin tener que subir el tono de los comentarios, ni llegar a los insultos ¿OK ;)? (esto va por los dos).

Respecto a los cortes de conexión.... es más que probable, que se esté saturando el módem, bien en la velocidad de subida, bien en el número de conexiones simultáneas, como bien indicas. Los módem, tienen un número de conexiones simultáneas limitado, y si se supera, el módem no puede controlar todas las conexiones al mismo tiempo, por lo que, poco a poco se va volviendo más lento, hasta que al final, se produce el corte de conexión.

Si se satura el canal de subida, lo que ocurre, es que los paquetes de control que el PC tiene que enviar, no se envían, ya que todo el canal de subida está acaparado por el programa P2P. En este caso, el servidor corta la conexión con el PC, debido a que no recibe la respuesta del PC de que los paquetes de información le están llegando.

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      L extraño es que cada vez soin mas lo problemas en temas de…

L extraño es que cada vez soin mas lo problemas en temas de descargas con Ono y pese a la incidencias la compañía contunua con su mutismo... hay algo de cierto en todo?. o simplemente estan capando los accesoso dictatorialmente.

• Cuando las incidencias las crea el usuario, por su…

Cuando las incidencias las crea el usuario, por su inexperiencia en manejar programas P2P (por ejemplo), ningún ISP va a saltar a la palestra para decir que no está capando. Es que en realidad, no le hace falta, ya que la mayoría de las veces, es el propio usuario el que genera el problema (usando un programa P2P, usando todo el ancho de banda de subida, e intentando al mismo tiempo hacer unas cuantas descargas directas, por ejemplo).

Un saludo :)

• 6
                        pues yo no tengo ningun problema, sino sabes tocar un…

pues yo no tengo ningun problema, sino sabes tocar un ordenador mejor calla. te lo digo desde el mas sincero respeto.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A no saber como funcionan los protocolos de red, a no conocer…

A no saber como funcionan los protocolos de red, a no conocer las limitaciones de los routers, a no saber configurar de forma medianamente eficiente una conexion, etc etc

Ahora tambien se le llama capado, la de sandeces que hay que leeer en esta web.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes problemas solo con uno o dos programas concretos de…

Si tienes problemas solo con uno o dos programas concretos de descarga directa, tu problema es que estas saturando la conexión. Obviamente por eso ni se van a desplazar a tu casa ni te van a cambiar el modem.

• BocaDePez BocaDePez
        6

aparte de esos programas es todo, y digo todo incluso cuando…

aparte de esos programas es todo, y digo todo incluso cuando le das a boton derecho descargar como un programa de 3 mb, es decir, lo unico que descarga sin problemas es el torrent, llevo sin descargar algo en condiciones 4 meses porque a los pocos segundos se corta asi que ya no se que hacer, es que no entiendo que descarge de torrent cuando por ese sistema tambien se suben datos, sin embargo desde rapidshare, megaupload, hotfile... en cuanto empieza se corte y me joroba no poder hacer nada porque ya el modem lo he tocado, reseteado, probado y no encuentro razon aparente, aparte que el modem tendra por lo menos 7 años y no hay firmware actualizado del mismo por si podria hacer algo nuevo. no se. muchas gracias de todos modos

• BocaDePez BocaDePez
          12

y no has probado con linux, windows da asco con los TCP... si…

y no has probado con linux, windows da asco con los TCP... si con linux te va bien, sabes ke es el xp y te vas a vista o 7, o te kedas en linux, pero es raro, ke digas ke torrent te va, eso es ke el problema es tuyo y no de la linea.