BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES DE SINCRONÍA. Todo aquí. (II) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Sagem1500

en mi caso he realizado varias pruebas, conectando directamente al ptr, siguen los cortes, he utilizado 3 router, comtrend536, zyxel660 y sagem1500, con todos tengo cortes, esta clarisimo q el problema es de jazztel.

🗨️ 1
keops80

Si has probado directamente desde el PTR, prueba a puentearlo.

Si así te sigue en las mismas, entonces a pelearte con los del 1565 y no aceptes un cambio de perfil en el DSLAM o por el contrario un reajuste en la factura ya que no serían hasta 20 megas si no hasta 4 megas.

Sagem1500

en mi caso 6mb, tengo solicitado el cambio a 20mb, pero si con 6mb tengo problemas, con 20 no quiero ni imaginarlo, ahora mismo laverdad nose si contunuar con el cambio.

🗨️ 1
Luke

tu caso no es normal, creo que tu placa (dslam) debe tener alguna clase de problema. Tu linea es buena, con 20mb es bastante posible que se solucione.

Sagem1500

pues no lose, los valores de la linea suben y bajan como locos, aki te dejo una foto antes de los cortes y esta despues de otro corte q he tenido hace unos minutos
antes del corte

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/1016/atenuacion7fb.th.jpg

despues del corte

Imagen original en http://img526.imageshack.us/img526/4190/36wu.th.jpg

lolialvarez

Hola yo también sufro los famosos cortes de sincronismo, sobre todo en adsl2, en gdmt es mucho mas estable (1 corte cada 3 - 4 dias normalmente). He de decir que tengo toda instalacion nueva y router tb.

Hace 1 hora me ha llamado una chica para decirme que todo en la central estaba correcto y me ha ofrecido cambiarme el perfil a 10 mb (normalmente sincronizo a 15 en adsl2, 9 en gdmt), a lo que le he respondido que no, que para sincronizar a 10mg me quedo con mi Gdmt. La teoría de ella es que se me cae porque el router intenta constantemente sincronizar a la mayor velocidad posible y que si la linea esta en mal estado pueda provocar los cortes. Yo le he comentado que en ningún momento he visto variar el sincronismo (una vez conectado), pero sí el famoso SNR, al que llego numerosas veces a valores de 7.x y es lo que le he dicho yo, que valores de 7.x no son normales.

Otra cosa queria comentar, tengo un splitter ya viejo (Alcatel 1000 LP), actualmente lo tengo conectado y sufro cortes de igual forma que si me lo salto... ¿Alguno sabe si es compatible con adsl2? De todas formas el splitter se que no es el problema (por lo menos no todo).

Lo que realmente me pregunto es... si tengo toda instalación nueva y el router tb nuevo... ¿Donde esta el problema? ¿Si esta en la central, porque no me quieren cambiar el DSLAM si se lo he advertido ya varias veces? ¿El cambio de DSLAM es la solución?

Gracias !!

🗨️ 1
Wattson

Algo hay mal en tu linea, probablemente en la central o en los equipos de jazztel.
Mi SNR baja todas las noches a 7.4 o a veces hasta 6.9, y aun asi no se ha cortado nunca, es un ejemplo para que veas que pese a los bajones de snr tiene que haber algun problema mayor para que se corte, hasta 6 db de SNR es suficiente para mantener la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora mismo he tenido un corte:

Jan 1 01:33:54 user crit kernel: ADSL link down
Jan 1 01:33:55 daemon crit pppd[367]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 1 01:33:55 daemon crit pppd[367]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 1 01:34:05 user crit kernel: ADSL G.992 started
Jan 1 01:34:10 user crit kernel: ADSL link down
Jan 1 01:34:15 user crit kernel: ADSL G.992 started
Jan 1 01:34:20 user crit kernel: ADSL G.992 message exchange
Jan 1 01:34:21 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=992, ds=7616
Jan 1 01:34:37 daemon crit pppd[367]: PPP server detected.
Jan 1 01:34:37 daemon crit pppd[367]: PPP session established.
Jan 1 01:34:40 daemon crit pppd[367]: PPP LCP UP.
Jan 1 01:34:54 daemon crit pppd[367]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Este es el mensaje q me ha dado, estoy en lo cierto que es de sincronia?? es que estoy dentro del rango de ip que sufren el ppp down.

Si es de sincronia, ¿por que no me aparece la luz roja del modem?? esta todo el rato en verde.
A ver si me ayudais a saber que tipo de corte es porque los de jazztel con lo de la luz roja q no se enciende me dicen que espera a q se solucione la incidencia de ppp down. y me parece que esa incidencia aun va a tardar...

GRACIAS

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, los cortes hace solo 2 semanas que los tengo unos 3 o 4 al dia es muy molesto ya que trabajo con internet y no hay manera, lo curioso es que en 2 meses nunca me habia pasado.

estoy a 50 25 de ruido, se que es alto y conecto a 7 megas

Comtrend536

Si pone adsl link down la luz de alarma se tiene que encender por narices.

En tu caso al tener tanta atenuación es normal que se corte, así que lo mejor que puedes hacer es ponerlo en G.DMT y si se te sigue cortando quiza te interese alguna velocidad menor pero estable.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero te puedo asegurar que la luz no se pone roja, como mucho me parpadea la verde de adsl

🗨️ 6
keops80

Si parpadea la verde es corte por pérdida de sincronía... me extraña muchísimo que no se encienda la roja.

¿No estará fundida? :-D :-D

🗨️ 5
Wattson
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto de jazztel es un engaño, me he llevado casi un mes sin internet desde ke se suponia ke se tenia ke haber cursado mi portabilidad...y resulta ke despues mi ekipo viene ekivocado,es decir,pido un router y me traen un modem....ke x cierto este cualkier dia probocara un incendio de lo ke se calienta....y ademas solo me llegan 10 megas y encima cada media hora sufro caidas...tras llamar al servicio en 29 ocasiones me dan siempre la misma respuesta....( disculpe es ke tenemos una incidencia en esa zona...) creanme con timofonica tenia un mega pero me iba iwal de rapido ke con diez y ademas no me caia...desde aki os invito a ke no os apunteis a jazztel... un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Les escribo para contarles mi anecdota..despues de leer por casi 2 horas detenidamente todo este foro..(uff..que paliza)....he contratado 4 lineas digitales y un dsl de 800 simetrico..y ayer lo han instalado..tengo un router vine2000 pues desde ayer se ha caido internet y al llamar al numero de jazztel y dejar dos incidencias me dicen que es una incidencia general..si el mismo cuento de siempre...que puedo hacer? he hecho un tracert al dns que me configuraron y se cae en uno... las contraseñas del router no son las default (admin-admin)..asi es que estoy jodido..alguien me podría ayudar ...???

🗨️ 1
keops80

A ver, el router lo podrás resetear para ponerlo con los parámetros de fábrica. Leete el manual y si no dispones de el búscalo por internet.

Por otro lado, si tienes cortes de PPP están trabajando en ello y todabía no tienen solución.

Wattson

Biiieeeeeennnnnn :-D !!!
He tenido mi primer corte de sincronia :-( .
Con un snr de al menos 10 se ha cortado, porque esta mañana sincroniza ya a un rate distinto...
Empezamos bien. pfff
Lo que no logro entender es porque teniendo a veces 6.5 de snr no se corta y ayer que habia bastante mas si se ha cortado.
Tengo el ptr anulado y la interferencia que causaba la linea del telefono frenada por un microfiltro. ( Se nota que el telefono que esta en la linea del router no tiene ningun ruido de fondo y en cambio los otros dos si )

🗨️ 1
Comtrend536

Por debajo de 6dB se cae fijo ;-)

Yo ahora lo tengo en 8dB y aguanta, de hecho sólo se corta cada 1 día o 2, aunque no necesito tener el ordenador encendido tanto tiempo ni mucho menos :-)

DRT1

Pues resulta que yo tambien tengo cortes, y la única solucion que le veo a toda esa m**** es darme de baja :-|

backup

Bueno, estoy en el 87.219..... en Valencia y ya hace una semana que no tengo cortes. Ahora lo que pasa es que en vez de sincronizar a 17800 se pasa a 16500. A lo mejor es que la llegada del calor les ha dilatado los cables de la central, y si le sumamos que orión se alinea con júpiter....
Un salduo a todos y suerte!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, despues de que jazztel me cerrara por decreto hace unos 20 dias la incidencia que tenia abierta y me invitara a irme si no me gustaba el servicio que "podian ofrecerme" llevo unos 5 dias sin cortes, toco madera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tocar madera no ha servido de nada, vuelvo a tener algun que otro corte :(

🗨️ 2
Comtrend536

5 días sin cortes está bien, dentro de lo que cabe.

🗨️ 1
Khirs
Luke

los hilos con chincheta mueren...