Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
735 lecturas y 230 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/04/06 23:26]

6

CORTES DE SINCRONÍA. Todo aquí. (II)

Continuación de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=885115

Ejemplo de corte de sincronía:

Apr 16 23:34:52 router.lucal klogd: ADSL link down
    Apr 16 23:34:53 router.lucal pppd[486]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
    Apr 16 23:34:53 router.lucal pppd[486]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
    Apr 16 23:34:55 router.lucal klogd: ADSL G.994 training
    Apr 16 23:35:12 router.lucal klogd: ADSL G.992 started
    Apr 16 23:35:15 router.lucal klogd: ADSL G.992 channel analysis
    Apr 16 23:35:19 router.lucal klogd: ADSL G.992 message exchange
    Apr 16 23:35:20 router.lucal klogd: ADSL link up, interleaved, us=512, ds=6144

POR EL MOMENTO, ACCIÓN RECOMENDADA (válida únicamente para el comtrend)

entrar por telnet al router:
    inicio -> Ejecutar... -> telnet 192.168.1.1
    Usuario y contraseñas los mismos que para web (por defecto admin - admin)
    Introducir el siguiente comando: adsl configure --snr 140

Si no puedes acceder por telnet es que hay que activarlo en el router. Para ello, entrar por web (192.168.1.1), ir a Management - Access Control y activar la casilla Telnet par a LAN.

Con esto la velocidad bajará un poco pero se ganará mucha estabilidad. El ajuste se pierde al reiniciar el router!

Aquí pongo un texto creado por pmg, con algunas dudas basicas. Feedback a él :)

POSIBLES CAUSAS DE CORTE DE SINCRONÍA.

1.- La atenuación en la linea desde la central al PTR.:

A mayor atenuación menor calidad en la linea, el principal factor de la
    atenuación no es tanto la distancia como la calidad de la línea. Entendiendo
    por calidad tipo de cobre utilizado (porcentaje de pureza), empalmes de mala
    calidad, trazado de la linea (que pase cerca de conducciones eléctrica, etc.).

2.- Cableado interno del Domicilio

El cableado interno del domicilio es todo aquel que este despues del PTR,
    este cableado es muy importante que esté en buenas condiciones y si es posible sin empalmes.

3.- Tener PCR y no PTR.

Tener PCR por termino general no es compatible con el ADSL, lo normal es que
    se corte el ADSL cuando se realiza o se recibe una llamada.

4.- Microfiltros.

Los microfiltros son esos aparatos que instalamos en la roseta y tienen que
    ir única y exclusivamente a los teléfonos, nunca al ADSL. Estos microfiltros
    sirven para filtrar (no dejar pasar) las frecuencias del ADSL y si la de la voz.

Los que habeis pasado de ADSL a ADSL2+ es importante que quitéis los que
    teníais hasta ese momento y pongáis los que venían con el router. Aunque no
    tendría que influir mucho las frecuencias de ADSL y ADSL2+ no son las mismas
    por lo que los filtros no tienen que ser los mismos (aunque por fuera lo
    parezcan)

(Nota de Luke: Creo que los filtros son los mismos para ADSL y ADSL2+. Alguien sabe algo seguro?)

5.- Modem ADSL.

Estos son un cumulo de problemas y siempre que puedas cambialo por un router.
    Estos a los cuales se les llama Modem ADSL utilizan los recursos de tu
    ordenador para funcionar, estando muy ligado al estado de tu sistema.

Si tu sistema esta al límite (no necesariamente) y no tiene en ese momento
    recursos para el modem puede provocar cortes, además de virus, conexiones de
    los programas P2P, o incluso que cualquier otro programa que se tenga
    instalado pueda provocar este tipo de cortes (hablo siempre de windows y se
    me ocurren varios)

Nota de Luke: Aquí se hace referencia a módems USB
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

Bueno, estoy en el 87.219..... en Valencia y ya hace una…

Bueno, estoy en el 87.219..... en Valencia y ya hace una semana que no tengo cortes. Ahora lo que pasa es que en vez de sincronizar a 17800 se pasa a 16500. A lo mejor es que la llegada del calor les ha dilatado los cables de la central, y si le sumamos que orión se alinea con júpiter....
      Un salduo a todos y suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa igual, despues de que jazztel me cerrara por…

a mi me pasa igual, despues de que jazztel me cerrara por decreto hace unos 20 dias la incidencia que tenia abierta y me invitara a irme si no me gustaba el servicio que "podian ofrecerme" llevo unos 5 dias sin cortes, toco madera.

• Cerrado

Hi, Yo estuve unos dias sin cortes, Desde el dia 24 de Mayo…

Hi,
              Yo estuve unos dias sin cortes,
              Desde el dia 24 de Mayo hasta el 30 de Mayo sin cortes.
              Me han vuelto otra vez los cortes, empezo con un corte y poco a poco pos voy teniendo mas.
              Los dias que no se me corto tb coincidio con los dias de mas calor, ¿tendra algo que ver?
              Un saludo
              Khirs

• Cerrado

6

Pues resulta que yo tambien tengo cortes, y la única solucion…

Pues resulta que yo tambien tengo cortes, y la única solucion que le veo a toda esa m**** es darme de baja :-|

• Cerrado

[Editado 28/05/06 10:57]

Biiieeeeeennnnnn :-D !!! He tenido mi primer corte de…

Biiieeeeeennnnnn :-D !!!
      He tenido mi primer corte de sincronia :-( .
      Con un snr de al menos 10 se ha cortado, porque esta mañana sincroniza ya a un rate distinto...
      Empezamos bien. pfff
      Lo que no logro entender es porque teniendo a veces 6.5 de snr no se corta y ayer que habia bastante mas si se ha cortado.
      Tengo el ptr anulado y la interferencia que causaba la linea del telefono frenada por un microfiltro. ( Se nota que el telefono que esta en la linea del router no tiene ningun ruido de fondo y en cambio los otros dos si )

• Cerrado

Por debajo de 6dB se cae fijo ;-) Yo ahora lo tengo en 8dB y…

Por debajo de 6dB se cae fijo ;-)

Yo ahora lo tengo en 8dB y aguanta, de hecho sólo se corta cada 1 día o 2, aunque no necesito tener el ordenador encendido tanto tiempo ni mucho menos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Les escribo para contarles mi anecdota..despues de leer…

Hola

Les escribo para contarles mi anecdota..despues de leer por casi 2 horas detenidamente todo este foro..(uff..que paliza)....he contratado 4 lineas digitales y un dsl de 800 simetrico..y ayer lo han instalado..tengo un router vine2000 pues desde ayer se ha caido internet y al llamar al numero de jazztel y dejar dos incidencias me dicen que es una incidencia general..si el mismo cuento de siempre...que puedo hacer? he hecho un tracert al dns que me configuraron y se cae en uno... las contraseñas del router no son las default (admin-admin)..asi es que estoy jodido..alguien me podría ayudar ...???

• Cerrado

A ver, el router lo podrás resetear para ponerlo con los…

A ver, el router lo podrás resetear para ponerlo con los parámetros de fábrica. Leete el manual y si no dispones de el búscalo por internet.

Por otro lado, si tienes cortes de PPP están trabajando en ello y todabía no tienen solución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto de jazztel es un engaño, me he llevado casi un mes sin…

esto de jazztel es un engaño, me he llevado casi un mes sin internet desde ke se suponia ke se tenia ke haber cursado mi portabilidad...y resulta ke despues mi ekipo viene ekivocado,es decir,pido un router y me traen un modem....ke x cierto este cualkier dia probocara un incendio de lo ke se calienta....y ademas solo me llegan 10 megas y encima cada media hora sufro caidas...tras llamar al servicio en 29 ocasiones me dan siempre la misma respuesta....( disculpe es ke tenemos una incidencia en esa zona...) creanme con timofonica tenia un mega pero me iba iwal de rapido ke con diez y ademas no me caia...desde aki os invito a ke no os apunteis a jazztel... un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ahora mismo he tenido un corte: Jan 1 01:33:54 user…

Hola, ahora mismo he tenido un corte:

Jan 1 01:33:54 user crit kernel: ADSL link down
      Jan 1 01:33:55 daemon crit pppd[367]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      Jan 1 01:33:55 daemon crit pppd[367]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      Jan 1 01:34:05 user crit kernel: ADSL G.992 started
      Jan 1 01:34:10 user crit kernel: ADSL link down
      Jan 1 01:34:15 user crit kernel: ADSL G.992 started
      Jan 1 01:34:20 user crit kernel: ADSL G.992 message exchange
      Jan 1 01:34:21 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=992, ds=7616
      Jan 1 01:34:37 daemon crit pppd[367]: PPP server detected.
      Jan 1 01:34:37 daemon crit pppd[367]: PPP session established.
      Jan 1 01:34:40 daemon crit pppd[367]: PPP LCP UP.
      Jan 1 01:34:54 daemon crit pppd[367]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Este es el mensaje q me ha dado, estoy en lo cierto que es de sincronia?? es que estoy dentro del rango de ip que sufren el ppp down.

Si es de sincronia, ¿por que no me aparece la luz roja del modem?? esta todo el rato en verde.
      A ver si me ayudais a saber que tipo de corte es porque los de jazztel con lo de la luz roja q no se enciende me dicen que espera a q se solucione la incidencia de ppp down. y me parece que esa incidencia aun va a tardar...

GRACIAS

• Cerrado

Si pone adsl link down la luz de alarma se tiene que encender…

Si pone adsl link down la luz de alarma se tiene que encender por narices.

En tu caso al tener tanta atenuación es normal que se corte, así que lo mejor que puedes hacer es ponerlo en G.DMT y si se te sigue cortando quiza te interese alguna velocidad menor pero estable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba, los cortes hace solo 2 semanas que los tengo…

Se me olvidaba, los cortes hace solo 2 semanas que los tengo unos 3 o 4 al dia es muy molesto ya que trabajo con internet y no hay manera, lo curioso es que en 2 meses nunca me habia pasado.

estoy a 50 25 de ruido, se que es alto y conecto a 7 megas

• Cerrado

[Editado 23/05/06 23:11]

Hola yo también sufro los famosos cortes de sincronismo,…

Hola yo también sufro los famosos cortes de sincronismo, sobre todo en adsl2, en gdmt es mucho mas estable (1 corte cada 3 - 4 dias normalmente). He de decir que tengo toda instalacion nueva y router tb.

Hace 1 hora me ha llamado una chica para decirme que todo en la central estaba correcto y me ha ofrecido cambiarme el perfil a 10 mb (normalmente sincronizo a 15 en adsl2, 9 en gdmt), a lo que le he respondido que no, que para sincronizar a 10mg me quedo con mi Gdmt. La teoría de ella es que se me cae porque el router intenta constantemente sincronizar a la mayor velocidad posible y que si la linea esta en mal estado pueda provocar los cortes. Yo le he comentado que en ningún momento he visto variar el sincronismo (una vez conectado), pero sí el famoso SNR, al que llego numerosas veces a valores de 7.x y es lo que le he dicho yo, que valores de 7.x no son normales.

Otra cosa queria comentar, tengo un splitter ya viejo (Alcatel 1000 LP), actualmente lo tengo conectado y sufro cortes de igual forma que si me lo salto... ¿Alguno sabe si es compatible con adsl2? De todas formas el splitter se que no es el problema (por lo menos no todo).

Lo que realmente me pregunto es... si tengo toda instalación nueva y el router tb nuevo... ¿Donde esta el problema? ¿Si esta en la central, porque no me quieren cambiar el DSLAM si se lo he advertido ya varias veces? ¿El cambio de DSLAM es la solución?

Gracias !!

• Cerrado

Algo hay mal en tu linea, probablemente en la central o en…

Algo hay mal en tu linea, probablemente en la central o en los equipos de jazztel.
        Mi SNR baja todas las noches a 7.4 o a veces hasta 6.9, y aun asi no se ha cortado nunca, es un ejemplo para que veas que pese a los bajones de snr tiene que haber algun problema mayor para que se corte, hasta 6 db de SNR es suficiente para mantener la linea.

• Cerrado

pues no lose, los valores de la linea suben y bajan como…

pues no lose, los valores de la linea suben y bajan como locos, aki te dejo una foto antes de los cortes y esta despues de otro corte q he tenido hace unos minutos
      antes del corte

despues del corte

• Cerrado

[Editado 23/05/06 10:26]

en mi caso 6mb, tengo solicitado el cambio a 20mb, pero si…

en mi caso 6mb, tengo solicitado el cambio a 20mb, pero si con 6mb tengo problemas, con 20 no quiero ni imaginarlo, ahora mismo laverdad nose si contunuar con el cambio.

• Cerrado

6

tu caso no es normal, creo que tu placa (dslam) debe tener…

tu caso no es normal, creo que tu placa (dslam) debe tener alguna clase de problema. Tu linea es buena, con 20mb es bastante posible que se solucione.

• Cerrado

[Editado 23/05/06 10:14]

en mi caso he realizado varias pruebas, conectando…

en mi caso he realizado varias pruebas, conectando directamente al ptr, siguen los cortes, he utilizado 3 router, comtrend536, zyxel660 y sagem1500, con todos tengo cortes, esta clarisimo q el problema es de jazztel.

• Cerrado

Si has probado directamente desde el PTR, prueba a…

Si has probado directamente desde el PTR, prueba a puentearlo.

Si así te sigue en las mismas, entonces a pelearte con los del 1565 y no aceptes un cambio de perfil en el DSLAM o por el contrario un reajuste en la factura ya que no serían hasta 20 megas si no hasta 4 megas.

• Cerrado

A ver... Como son muchos los casos a los que les dicen que…

A ver...

Como son muchos los casos a los que les dicen que les den de baja...

Solicitad en ese momento que os lo den por escrito y si se niegan pues que no cierren la incidencia.

Y si se niegan por ambos conceptos negaros a pagar la cuota de mantenimiento ya que no existe tal mantenimiento.

¿No se podría escribir a los de internautas para comentarles que no estan solucionando el problema de los cortes o que hacen la chapuza de cambiar el perfil en el DSLAM modificando el producto alquilado sin hacer mención a un reajuste en la factura por no ofrecer el producto contratado?

• Cerrado

yo aun no me he topado con uno de esos q te dicen q tedes de…

yo aun no me he topado con uno de esos q te dicen q tedes de baja, pero como me lodigan, les voy a decir, usted es un sinverguenza q no quiere asu empresa, estoy seguro q los directivos de jazztel no quieren q usted este invitando a los clientes a darce de baja, y acto seguido le colgaria y me pensaria seriamente el cambio de isp.

• Cerrado

La verdad que es una verguena por parte de la operadora y sin…

La verdad que es una verguena por parte de la operadora y sin previo aviso como estoy viendo por aquí que se os baje el perfil a 4 Mb es una tomadura de pelo.

Bueno está que por distancia ya os cueste llegar a esos 6 Mb pero que menos que una carta un aviso telefonico un emilio informando de que tomarán esa medida.

Lo veo un engaño y una estafa con respecto a los productos que ellos venden y comercializan.

Y la verdad esto sería denunciable, lo mismo que te avisan que te duplican velocidad deben hacerlo también si te la reducen.

Viniendo de la incompetente Jazztel no me extraña lo mas minimo.

En mi caso afortunadamente ya tengo esta tan deseada estabilidad, aunque si por lo que fuera me bajarán mi perfil no me quedaría quieto porque si con los 20 mb podria alcanzar un rate de 8510 Kbs porque leches voy a cosentir quedarme en 4000 Kb o menos.

Al igual que las respuestas de algunos teleop. de si no te gusta lo que tienes te des de baja me parece increible que lo digan y si es asi pues porque no gestionan las bajas de una forma más rapida o inmediata muchos nos dariamos de baja.

Yo la verdad que haria una denuncia conjunta ante estos hechos firmas o lo que sea, porque vamos de mal en peor y ademas ellos tienen la salten por el mango por el tema de que si te das de baja como poco te tiras un mes sin internet.

Que derechos nos quedan a los internautas defraudados por estos incompetentes.

Mi total apollo hacia todos los afectados y espero que tengais una pronta solución o tengais mejor suerte con alguna empresa más competente.

Salu2

• Cerrado

Hola. Cuando estaban intentando solucionarme el problema de…

Hola.

Cuando estaban intentando solucionarme el problema de los cortes en mi línea, en el SAT me comunicaron que la única solución era modificarme el perfil para que el router sincronizara a una velocidad inferior y así lograr una estabilidad.

Les comuniqué a los del SAT que bajo ningún concepto me tocaran el perfil del DSLAM ya que para bajarme ellos la velocidad, que es una solución chapucera, entraba yo por telnet y forzaba yo solito el router para tener una sincronización inferior.

Si esta era la solución que me hiban a dar, les dije que entonces a partir de ese momento me negaba a pagar el mantenimiento de la línea, ya que no existía tal mantenimiento.

Exactamente yo pienso lo mismo, si mi línea sincroniza 8 megas, ¿por que me tengo que conformar en 4 megas? si me lo bajaran a 7 o 6 mira... pero no me van a implantar un perfil que ellos quieran y encima seguir pagando por 20 megas.

Si os dejan el perfil en 4 megas / 350 kb os están cambiando la conexión, ya no es 20 / 1 y a lo que sincronice con eso te quedas.

Si te ponen otro tipo de conexión, pues a pagar por lo que te dan.

• Cerrado

Evidentemente la unica solución para que el usuario no quede…

Evidentemente la unica solución para que el usuario no quede demasiado afectado sería un reajuste de la factura, pero a saber a que precio pondría Jazztel los 4 Mb.

De todas formas por estas soluciones que ofrecen son sin más unos sinverguenzas.

Salu2

• Cerrado

bueno estanoche esta siendo orrible, en 30 minutos he tenido…

bueno estanoche esta siendo orrible, en 30 minutos he tenido 9 minicortes con perdida de sincronismo, los valores de snr y atenuacion suben y bajan a lo loco, :-( la incidencia continua abierta.

• Cerrado

Llamada hoy por la mañana. Jazztel: Hola buenos días, le…

Llamada hoy por la mañana.

Jazztel: Hola buenos días, le llamo del equipo de Jazztel.

Cliente: Hola buenos días.

J: Era para preguntar por la incidencia que tenía si se le había solucionado.

C: Pues no y no creo que tengan interés en arreglarla.

J: ¿Y eso?

C: Muy fácil. Parece ser que se han cansado de que abra incidencias y ellos las cierren a los dos días por incapacidad para solventarla.

J: No se preocupe que ya me encargaré yo de gestionársela.

C: Vale, buenos días.

J: Buenos días.

En fin, departamento de gestión de calidad de incidencias parece ser que existe. Otra cosa es que realmente funcione de verdad.

Saludos 8-)

• Cerrado

"J: No se preocupe que ya me encargaré yo de gestionársela."…

"J: No se preocupe que ya me encargaré yo de gestionársela."

xDD otro que te la va a cerrar :-D :-P

¿Por qué no te dirijes a consumo y pones una reclamación?

• Cerrado

Si está cerrada hace meses, pero se conoce que deben llevar…

Si está cerrada hace meses, pero se conoce que deben llevar algún tipo de control. De todas formas estoy muy contento, ya sabes... la facturación es mi amiga ;-)

• Cerrado

pues te han mentido, pq los 4mb no van emparejado con los…

pues te han mentido, pq los 4mb no van emparejado con los 320, sino con 512, yo continuo con 4mb/512.

• Cerrado

Te recuerdo que yo tuve 4Mb/512Kb cuando estaba el estúpido…

Te recuerdo que yo tuve 4Mb/512Kb cuando estaba el estúpido anuncio ese de la gente tirándose a la piscina en un concierto.

Ya les vale, pero visto lo visto los que tengáis una distancia bastante alejada de la central os van a ir bajando el perfil a 4Mb/320Kb por lo que os recomiendo que si en G.DMT no se os corta lo dejéis así porque tendréis una velocidad de subida de casi 1Mb.

Salu2 ;-)

• Cerrado

pues yo tambien tengo abierta una incidencia por cortes de…

pues yo tambien tengo abierta una incidencia por cortes de sincronismo, y creo q tambien han tocado algo, pq no logro q sincronice a mas de 4mb, aunq mi velocidad de subida si esta a 512.

• Cerrado

Te han cambiado el perfil como es habitual a partir de ahora…

Te han cambiado el perfil como es habitual a partir de ahora pero por lo menos te han dejado en 512 que es lo suyo.

• Cerrado

Es posible que a los que tienes valores demasiado ajustados…

Es posible que a los que tienes valores demasiado ajustados por distacia o estado de cable les limiten la velocidad para así consguir cierta estabilidad.

En mi caso me lo propusieron hace tiempo, a lo que me negué rotundamente.

Solo es un suponer, de todas formas tienes cortes aun o después de bajarte la velocidad sigues sufriendo cortes.

Que datos tenias antes.

Salu2

• Cerrado

Me han cambiado el perfil 4094-320 por que dicen que estoy…

Me han cambiado el perfil 4094-320 por que dicen que estoy lejos de la central y por eso tengo cortes. En fin, esto ya ha pasado a ser poco serio y tendré que darme de baja. Un saludo

• Cerrado

[Editado 18/05/06 20:44]

Mis diarios intimos con Jazztel podeis verlos en: Jazztel 20…

Mis diarios intimos con Jazztel podeis verlos en:

Jazztel 20

Entorno de trabajo:

Computer:
      Intel(R )
      Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz
      3 .06 GHz, 3 00GB of RAM

System:
      Microsoft Windows XP
      Professional
      Version 2002
      Service Pack 2

Conexión:
      Jazztel Adsl2+
      Valencia, Ruzafa a 1 Km de distancia.
      Splitter.

Routers:
      Comtrend 536+
      Linksys WAG354G

Síntomas:

Me apunto a todos los que tan bien relatais en vuestros posts.
      No se si es sincrionía, PPP o relacion Ruido Nueces.
      Pero los bichos se ponen tal que así.

• Cerrado

Bueno por aportaros algo más de información al respecto de la…

Bueno por aportaros algo más de información al respecto de la estabilidad que por lo menos yo empiezo a experimentar.

Hoy e visitiado a un nuevo alumno que curisoamente es cliente de jazztel 20 Mb.

Y el como todos sufria de los cortes desde Marzo que se lo puesieron, vamos el mismo efecto ppp down y cambios de ip.

Y el nota también desde primeros de Mayo sin cortes o las caidas que teniamos su central es Granada Falla, la mía Granada Zaidín.

Lo que no se es que han hecho o que estan realizando para que esto vuelva a funcionar.

Pero o una de dos o están cambiando poco a poco los dslan de las centrales, que imagino que los tendrán en garantian, o como lei por otro foro tenian previsto cambiarle los armarios de los dslan que causaban el problema.

Evidentemente estas intervenciones no se harán a la vez en todas las centrales, imagino que sera paulatinamente al igual que fueron las aperturas de centrales.

Pero imagino que si alguno de estos dos hechos supuestos es así todas deberian estar terminada entre septiembre y octubre próximo, contando con el poco perosonal experto con que cuenta Jazztel para realizar dichos cambios.

En fin si consiguiera enterarme de algo más sobre estas reparaciones de los jodidos dslan huwaey y creo que todos los instalados son los afectados os lo haré saber.

Al menos sabemos que por fin 6 meses después comienzen a arreglarlo.

Salu2

• Cerrado

Veremos en que acaba todo esto, porque hace unos días vi como…

Veremos en que acaba todo esto, porque hace unos días vi como se apagaba la luz verde de sincronía de golpe. Sí, sí...de golpe, en lugar de ponerse de color rojo como es habitual cuando se cae la línea.

Salu2.

• Cerrado

He llamado a Jazztel para ver como iba el tema, y según me…

He llamado a Jazztel para ver como iba el tema, y según me dijo la chica que me atendió, tienen una incidencia general. Hay muchos clientes con problemas de este tipo. Dice que están en ello (claro, que otra cosa me iba a decir xD).

• Cerrado

Bueno desde Febrero con cortes y hasta mediados de abril que…

Bueno desde Febrero con cortes y hasta mediados de abril que obtengo cierta estabilidad, creo que el problema en mi central Granada Zaidín ya lo han solucionado.

La ultima IP que obtuve la tengo dede hace 12 días y sin cambiar y los valores muy diferentes a los que posteaba antes con los problemas de cortes.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 16.3 18.5
      Attenuation (dB): 48.5 17.2
      Output Power (dBm): 55.1 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 8728 36172
      Rate (Kbps): 6142 510

A pesar de todo y como me prometieron este es el 2º mes que no me cobran el adsl es decir solo pago las llamadas.

El otro dia llame al SAT haber si me podrian facilitar las actuaciones realizadas en mi central para solucionar el problema y me han dicho que no me pueden facilitar esa información. (A saber porque los teleop. parecen de la serie cuentame porque cuando llamas te cuentan una historia difernte).

Evidentemente algo han cambiado o algo a cambiado en la central.

Los valores de SNR que llegaban antes a 9 db o bajaban algo mas ahora son estables entre 15 y 17 db

Al igual que la atenuacion antes cuando iba bien era de 48 db y cuando iba mal y cogia sincronizaciones malas subia a 52 db.

Ahora es estable en 48 db.

No se ha cortado ni estando en la noche apagado el ordenador, y como al principio cuando me funcionaba bien tenia que apagar el router mas de 10 Minutos para perder la ip.

Si lo apago coge la misma IP.

En el ultimo mes es decir desde el 15 de Abril solo he tenido 3 IP diferentes y una de ellas fue porque apague el router en el puente de Mayo porque me fui de vacaciones.

No se si tendreis noticias de otras centrales que se encuentren con mas estabilidad que antes, en mi caso creo que pudo dar por zanjados los dichosos cortes.

Salu2

• Cerrado

Me alegro que ya tengas estabilidad, yo sigo igual, mi último…

Me alegro que ya tengas estabilidad, yo sigo igual, mi último corte fue hace 45min. Para mí la línea de 20Mb se acabó, la semana pasada pedí la portabilidad de vuelta a telefónica, la gota que colmó el vaso es que la línea de 6Mb (iba perfecta) lleva sin sincronizar 2 semanas...

• Cerrado

;-) ;-) ;-) Al fin y tras cerca de 3 meses con perdidas de…

;-) ;-) ;-) Al fin y tras cerca de 3 meses con perdidas de sincronismo cada minuto, hoy por fin lo han solucionado. Han cambiado el Dslam. Costó lo suyo pero por fin estos de Jazztel se han dignado a cambiarlo gracias que igual que yo, mas usuarios tenian problemas. No quiero ni pensar si es un usuario el que lo padece, creo que jamas le cambiarían el equipo, pues es muy costoso.

A ver lo que dura, de momento ni un solo corte

• Cerrado

La solución es muy Facil, los cortes, caidas de MSN y…

La solución es muy Facil, los cortes, caidas de MSN y
      sincronizar a mas velocidad, tanto bajar un poco la latencia
      (ms).

Solucion ---> QUITAR el ptr.

Con PTR: caidas, cortes de MSN, 13-14mb,
      ping 37ms donde me dio mejor ping (probado varios dias).

Sin PTR: sin caidas, no cortes de MSN, 18-19mb,
      ping 32ms donde me dio mejor ping (probado varios dias).

Se cojen los cables k pasan por el circuitillo ese (PTR) y se ponen directos.

Y no es por mi PTR pues me he dado de alta en comunitel
      para tener FAST PATH. y me han instalado un PTR
      totalmente nuevo (procedimiento de el alta ^^) y de los 19mb que tengo me han vuelto a bajar a 13mb.

Así que por mi PTR viejo no era.

Saludos y espero que os sirva de algo. 8-)

Hay 166 mensajes más