BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES DE SINCRONÍA. Todo aquí. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
keops80

Buenas :-)

Me han llamado de telefónica comunicándome que habían 2 puentes :-? :-? en vez de uno en la central de ellos en mi línea. Me ha comunicado el técnico de telefónica que esto podría haber estado produciendo una derivación y provocar los cortes en mi línea...

¿Será verdad esto?
¿Se me abrán quitado los problemas de los cortes?
¿Mi adsl seguirá siendo abducida por extraterrestes?

Como siempre digo...

La verdad está en Jazztel.

;-) :-D

🗨️ 6
keops80

Os acordais de aquella comparativa....

Comtrend en modulación ADSL2+

Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/621/comtrendadsl26dh.th.jpg

 Osea, el ADSL2+ en mi caso es TOTALMENTE INESTABLE

Pues mirad ahora:

Imagen original en http://img132.imageshack.us/img132/4859/dibujo0rr.th.jpg

Se ha convertido en una conexión ADSL2+ de 16Mb TOTALMENTE ESTABLE....

La culpa era de telefónica.

🗨️ 5
Comtrend536

Joooooooooooder...enhorabuena.

¿Al final era eso? Puedes confirmarlo con algún técnico de Jazztel una vez que tengas cerrada la incidencia y la descripción asociada a la misma explicando la solución.

Los valores de atenuación y ruido, ¿han cambiado en este tiempo respecto a los iniciales que tenías?

🗨️ 2
keops80

La incidencia ya está cerrada, esperate un par de días que se confirme que ya no padezco de caidas. De momento llevo ya 2 días sin ninguna y con todo por defecto ;-)

EDITO:

Si te fijas en los valores en las 2 imágenes son prácticamente parecidas, así que no me han cambiado :-D

EDITO:

El estado actual de mi línea:

El PTR puesto.
El router COMTREND todo por defecto.
El teléfono enchufado con su microfiltro.

Osea que todo lo que pensaba que me daba problemas, al final resultó que estaba bien, pues si ahora funciona así...

🗨️ 1
Wattson

Enhorabuena, y cien veces enhorabuena.
Ahi se nota que el que la sigue la consigue.
Por cierto, con esta incidencia, te pasaron a vip o todo se ha arreglado con el sistema de siempre?

🗨️ 1
keops80

Nada de vip ;-)

Ha sido a base de crear 6 incidencias y dar la lata todos los dias ;-)

bebeto1

Buenas , no se si mi queja viene aqui , pero como "inquilino"
de la 87.218.xx.xxx me apunto.

Yo vengo migrado del 1 mega a los 6 megas ( despues de 2 meses y medio de la peticion ). Al parecer mi router ( DLINK)
no se lleva bien con el DSLAM nuevo ( el de Huawei sup.).
Los programas que usan el p2p ( lease Kad ) con el UDP no los traga este DSLAM si se usa en el modo clasico. Al parecer es necesario cambair el protocolo de pppoA a pppoE.

Como aqui siempre se habla del Comtrend, tengo que cambiar
el router o puedo configurar el DLINK o es posible cambiar el firmware ??( supongo que jazztel me regalara el nuevo router, ya pague equipo+portes y espere 3 meses en su dia el DLINK).

Para terminar , yo no tengo el ADSL2+ , sino el ADSL.

Y viendo el panorama ... me vuelvo al 1mega.

salduos y gracias de antemano

PD: A mi me da tambien la impresion que el servidor del emule se cae alguna vez, no se si es problema de sincronismo, en mi router
no soy capaz de distinguirlo.

juanito00

Hola a todos.
Yo estoy en el mismo problema con los cortes de sincronía.
Tengo "hasta 6mb" y no estoy en el rango de ip 87.xxx
Lo he probado todo, cambio a otro modo de modulacion, quitar el ptr, cambiar el cableado, etc.... En fin, ya tengo incidencia abierta hace 14 días y nada. Un saludo.

PD.
Os dejo captura del día 13. A veces el router no reinicia solo y he de apagarlo.
He tenido hoy todo el dia un router Thomson 510 y continuan los cortes. Vuelvo a dejar el comtrend 536

Apr 13 10:49:35 user crit kernel: ADSL link down
Apr 13 10:49:35 daemon crit pppd[270]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Apr 13 10:49:35 daemon crit pppd[270]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Apr 13 10:49:45 user crit kernel: ADSL G.994 training
Apr 13 10:49:55 user crit kernel: ADSL G.992 started
Apr 13 10:50:00 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Apr 13 10:50:03 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=510, ds=4900
Apr 13 10:50:09 user crit kernel: ADSL link down
Apr 13 10:50:15 user crit kernel: ADSL G.994 training
Apr 13 10:50:20 user crit kernel: ADSL G.992 started
Apr 13 10:50:25 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Apr 13 10:50:29 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=510, ds=4977
Apr 13 10:50:47 daemon crit pppd[270]: PPP LCP UP.
Apr 13 10:50:47 daemon crit pppd[270]: Received valid IP address from server. Connection UP.

carloscamgr

Bueno llegamoss al final de la semana Santa y la única novedadad independientemente de los habituales cortes es que ahora lo del snr -- 140 que tan bien me ha funcionado en estos meses, se ha jodido.

Buenoo durar dura pero de 24 horas no suele pasar, no se si será la timofononica o pazztel pero la que sea no esta dispuesta a dejarme la ip más de 24 horas.

Pongo el comanado snr por telnet, se obtiene valores estables:

ADSL2+
SNR 14-16 db
Atenuaciion 48 db

Rate 6142/510

se mantiene asi unas 24 horas o menos, se cae como siempre y nueva ip y sincronización.

Ahora que lo que más me sorprende es lo siguiente.

El cambio lo realiza a mode t1 y lo sorprendente es que en este mode no podia sincronizar antes, pero aun hay más la casilla t1 no la tengo marcada y aun a pesar de no estar marcada esta sincroniizando en t1.

Lo unico bueno que en este mode T1 los valores son estos.

SNR 9-10 db
Atenuacion 40 dbb
Rate 6142 / 512

Esto no pasaba antes, con el comando SNR me daba valores estables y no see caia la ip en 5 o 6 díass incluso.

No se pero tengo la sensacióon de que me manipulan la linea de algun modo.

¿Como es posiible que sincronize en T1 sin estar marcado?

¿Como pueden manipular la linea de este modo?

El wifi lo tengo siempre desconectado, por lo quue descarto que algun vecino lo haya provocado.

Pero lo pero es que lo pongo en adsl2+ y el comando SNR y vuelve a sincronizar en menos de 24 horas en T!.

Antes no pasaba como digo y gracias al comando snr aguantaba bien, cada vez me siento mas estafado y manipulado, y lo peor es no saber que hacer ni donde denunciar, pero es para estar hasta los webos.

Salu2

🗨️ 5
Luke

lo mencionaban por ahi, el comando snr a veces hace que al resincronizar lo haga en t1.413, algo raro del router (si mirara el codigo fuente del firmware seguramente sacaría el por qué :P). Este modo es válido y se debería poder sincronizar sin problemas...

por qué no lo dejas en la sincronización menor? (menos velocidad = mas estable)

si fuerzas un snr aun mayor, lo suficientemente grande para que la velocidad baje a 5mb o así, ganarías estabilidad..

🗨️ 4
carloscamgr

Luke pero vamos a ver si con el comando snr 140 ha funcionado bien desde mediados de Marzo.

Como es posible que ahora dure 24 horas o menos.

Que quieres que te diga si una cosa funciona bien debe de seguir asi.

A no ser que a alguna compañía por algun motivo no tenga interés en que estass cosas funcionen y se dediquen a joderla más.

Para o por muchos motivos, como por ejemplo imposibilitar un uso normal de los p2p.

Le pondre snr 180 haber pero me jode que si funcionaba bien antes ahora me lo jodan mas que interés oscuro hay detras de esto y no me vale que cada día mi linea tenga más ruido ni historias de esas porque mi linea siempre tiene la misma atenuacion.

Salu2

🗨️ 3
Luke

Lo del snr no creo que funcionara demasiado, porque sincronizabas a 6mb... lo que pretende el comando es bajar la velocidad para ganar estabilidad, y en tu caso se quedaba igual..

en otras compañias con velocidades similares tendrías los mismos problemas.. el ejemplo perfecto sería imagenio, no creo ni que te lo intentaran instalar por calidad de bucle (imagenio es una línea a 6mb)

🗨️ 1
Comtrend536

Hola,

Ya te dije que para valores de atenuación por encima de 40dB entran en juego otros factores que pueden hacer que la línea sufra cortes.

Respecto al SNR y teniendo en cuenta que para que se corte debe caer por debajo de 6dB, al meterle un valor de 14dB le estas dando un margen de 8dB para que se pueda caer, algo que considero una exageración. Estoy convencido que aunque le pusieras 25dB, lo que sería un margen de 19dB, se te caería igualmente, con lo que el problema lo está causando otro agente. Y es que de perder 3dB que es la situación por defecto, a perder más de 10dB algo debe estar muy mal en la línea.
Sería interesante saber si se te ha cortado en el pasado con un operador diferente y a una velocidad similar.

Saludos.