Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Es una estufa i el fallo esta en los chinos que lo diseñaron…

Es una estufa i el fallo esta en los chinos que lo diseñaron mal por que los usr 9107 no traen radiador i los speed toch i live box de wandoo tampoco i es la misma arquitectura solo cambia el firm que lo gestiona en los thomson y el live box en los usr es el firm generico que entrega broadcom un poco modificado nada mas y lo se por que estoi cansado de lidiar con los routers basados en bcm 6348 que ya lo podian retirar del mercado i sacar modelos nuevos basados en el siguiente chip el BCM6358 que soporta adsl 2+ y vdsl i encima es mejor chip. http://www.broadcom.com/products/DSL/xDSL-CPE-Solutions/BCM6358
        A ver si sale ya un router con ese chip comercial ya que en la ultima expo en corea se llevo de calle alos demas fabricantes.

• Cerrado

6

no se supone que el comtrend, en lo que a temperatura del…

no se supone que el comtrend, en lo que a temperatura del procesador se refiere, debería estar mas frío por llevar disipador mientras el usr no lleva? alguien ha medido temperatura? :P

• Cerrado

Estoy por medirlo con la misma sonda que tengo para el…

Estoy por medirlo con la misma sonda que tengo para el procesador, para que los cansinos de la temperatura dejen el tema tranquilo.

Pero vamos, que yo tengo claro que no se calienta en exceso, ni este ni los otros 3 que he probado :-D

• Cerrado

Se calienta de cojones respecto a sus homologos ,por eso…

Se calienta de cojones respecto a sus homologos ,por eso comtrend reformo la carcasa del ct a la nueva del hg pero hay un detalle deverian bajar unos mhz la velocidad del procesador por que de potencia de cpu va sobrado i suvir la memoria ram a 32m de los 16 que trae ahora ,otros factores son el ouputpower en el canal de suvida que tb pueden sobrecalentar el DSP/CPU por eso
              hay gente que se le cuelga i otra no son mucho factores que comtrend no tubo en cuenta al diseñar el router i los demas fabricantes si.

• Cerrado

Si su estado es normal, no se va a calentar en exceso. El…

Si su estado es normal, no se va a calentar en exceso.

El router no se calienta hasta ese punto para que pueda producir eso. Si se calienta en exceso, podría estar defectuoso y en ese caso te lo tendrían que cambiar.

Por tanto, poco o nada tiene que ver.

• Cerrado

Sip, normalmente si el router se calienta, es "normal" que…

Sip, normalmente si el router se calienta, es "normal" que pueda perder la sincronía.

Ponlo en un lugar más fresco, alejado de la luz directa del sol o de fuentes de calor, etc...

Cambiar el firmware, actualizándolo a la última versión, también puede ayudar mucho en este sentido.

Saludos.