BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de sincronia

samtron

Como ya puse en otro post hace unos dias, tengo cortes de sincronia.

Jun 12 10:14:23 user critical kernel: ADSL link up, interleaved, us=977, ds=18259
Jun 12 10:14:22 user critical kernel: ADSL G.992 message exchange
Jun 12 10:14:18 user critical kernel: ADSL G.992 channel analysis
Jun 12 10:14:14 user critical kernel: ADSL G.992 started
Jun 12 10:14:06 user critical kernel: ADSL G.994 training
Jun 12 10:14:06 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jun 12 10:14:06 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jun 12 10:14:05 user critical kernel: ADSL link down

He llame el jueves a jazztel y me dieron el numero de la incidencia. Hoy me llama el tecnico me hace las tipicas preguntas, cada cuanto se corta, etc.

Me dice que tengo una suerte de la que no soy consciente por sincronizar a mas de 18 megas, que es raro que con esa velocidad tenga cortes. Que hay mucha gente con 2 o 3 megas.

Yo le digo, que si, que bla bla bla, pero que tengo cortes. El tio me dice que ha hecho las preubas, y que el problema esta en mi casa. Yo le digo qu eno, que no tengo ptr, y que he probado a anular el splitter ( desconectando antes todos los telefonos) y conectar directamente ahi y dejarlo toda la noche.

El tio me dice que solo puede monitorizarme la linea bajandome el perfil a 10 megas. Si no, no puede hacer nada y me cierra la incidencia. Le he dicho que de ninguna manera me lo baje, asi que la ha cerrado.

El tio ademas, muy de malas maneras, cosa que no me ha gustado un pelo. Asi que la ha cerrado, y he vuelto a abrir otra.

¿ que hago ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay que analizar con logica que los errores se producen por varios motivos:
- unos por errores de jazztel,
- otros por errores propios,
igual que los accidentes de trafico no se deben unicamente al estado de las carreteras,
por lo tanto buscar las causas con logica,
prueba con otro router, prueba con otro pc...
ves haciendo descartes,
y si al final el problema es de jazztel... mirar si cambiando algo en la configuracion podemos solventarlo,
como puede ser el protocolo PPoA y encapsulacion vc/mux,
o con otra modulation,
tened en cuenta que el sistema operativo y el software tambien puede causar los cortes,
yo no soy partidario de router de anteriores proveedores, porque no se puede asegurar que no tengan funciones ocultas predeterminadas por el anterior proveedor

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

quiero añadir:
si yo fuera un ISP y regalo el router...
me aseguraria que en la memoria tuviera datos para que unicamente funcione correctamente con mi ISP,
es de logica

🗨️ 1
samtron

¿ De logica ? Es ilogico totalmente.

El router lo he pagado yo. Si me lo regalasen o subvencionasen otro gallo cantaria.

samtron

Gracias por intentar ayudarme. Pero si te digo que tengo problemas de sincronia y me dices que cambie de pc... apaga y vamonos.

Bueno, para tu informacion, el router es como un ordeandor independiente. Da igual el sitema operativo que tengas mas alla de el.

El router es el que me ofrecio jazztel, el comtrend, sufria cortes con ese firm y con el de us robotics tambien, asiq ue dudo que sea por nada de lo que has dicho.

No obstante, gracias por intentar ayudar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente el router es un dispositivo independiente,
pero tienes red local gracias al sistema operativo,
es lo que vengo diciendo en este foro, los expertos en temas de adsl olvidais al sistema operativo,
te pongo un hecho: si no haces login de sesion en windows no te conecta el adsl,
otro hecho es que la tarjeta de red si es un dispositivo, y como tal puede entrar en conflicto con otro dispositivo,
explico: el sistema operativo tiene 16 recursos para los dispositivos,
de ellos la mitad ya estan asignados: al reloj, al teclado, a la red de area local, coprocesador, disco duro, com2, com1, disco flexible, lpt1 (impresora creo),
te quedan disponibles 5 recursos,
pues si pones mas de 5 dispositivos un par de ellos entran en conflicto al compartir irq o memoria de sistema,
te dire que un modem 56 kb me entro en conflicto, aunque el sistema operativo me ponia que no, lo configure manualmente con otra irq y funciono,
un ordenador no es una maquina, el ordenador funciona con software,
cualquier software puede tomar el control y afectar a la red,
un spyware puede modificar la direccion (en el internet explorer) del directorio "archivos temporales de internet",
el navegador busca ahi las paginas antes que en la web,
con ello te puede ir muy lenta la navegacion,
pero como ignorais al software... todo lo achacais al adsl,
te dire que el otro dia a un asuario en otro foro le dije lo de los dispositivos, y desconecto uno de ellos y se le resolvio el problema,
como en informatica no se puede comprender todo, lo que podemos hacer es utilizar la logica deductiva, es decir ir probando y realizar descartes,
por ello te decia lo de probar con otro pc, otro router,
yo es que pienso: si a mi vecino le va bien el adsl, y a mi me va mal... por logica el problema esta en mi equipo,
volviendo al software, no se puede descartar que un software no funcione correctamente con un determinado hardware, o con un determinado sistema operativo,
los drivers de la tarjeta de red por ejemplo,
hasta una version antigua de una libreria o dll puede dejar sin funcionar a un dispositivo,
por eso te decia lo de probar

🗨️ 3
Ari

Nada que ver con lo que le sucede a este usuario.

samtron

No se si eres el mismo bocadepez, pero por favor no insistas.
El fallo no esta en el equipo. No tienes claro que es un router. Cuando tienes un router, el router es quien conecta con tu proveedor. Da igual que inicies sesion o no. De hecho puedes usar un sistema operativo monousuario sin inicio de sesion.

El router lleva su propio software y entre el software esta el cliente en capa 2 de conexiones ppp. El router y solo el router en este caso es quien negocia con el isp. Detras del router puedo poner un yogur con un hilillo, y el router conectara ( si esta bien configurado y no pasa nada raro) con el isp. Y no deberia haber cortes.

Lo de iniciar sesion y tal podria ser si usase modem, que no es mi caso.

Agradezco tus intenciones. Pero en este caso, vas desencaminado.

Saludos.

Wattson

No le busques 3 pies al gato.
En temas de cortes de sincronia el ordenador no tiene nada que ver, es el router y unicamente este el tiene la ultima palabra.

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero se me acaba de ocurrir
algun vecino tiene alarma?
facilitale un microfiltro para ponerlo en la alarma,
(otra cosa, lo tienes con tarjeta de red o wi-fi?)

🗨️ 1
samtron

Los cortes de sincronia afectan al router !. Lo que vaya mas alla del mismo es indiferente.

BocaDePez
BocaDePez

podrias poner el nº de incidencia?

🗨️ 21
samtron

a fin de que ?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

a fin de arrojar algo de luz, si la quieres.

🗨️ 19
samtron

xxxxx ese es el numero.

Que tu ip este en el rango de empresas pese a que no se quien eres ni te veo registrado me inspira un poco de confianza.

A ver que me cuentas. Y gracias!.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
samtron
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
samtron
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
samtron
🗨️ 1
samtron
samtron
🗨️ 8
samtron
🗨️ 7
samtron
🗨️ 3
samtron
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
samtron
samtron
samtron
🗨️ 1
samtron
samtron
raziel86

Estimado "ayudante" si le facilito mi numero de incidencia podría ayudarme???

Levo 5 Meses y dos días esperando el servicio, hoy tenía prevista mi 3ª fecha de portabilidad y NADA, puedo dejarle mi correo para que contacte conmigo si lo desea. Gracias y disculpen las molestias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con portabilidades no , sorry.

solo con incidencias tecnicas abiertas.

🗨️ 3
lontxo

"ayudante"?

Saludos

raziel86

gracias de todos modos!

mceada28

puedes ayudarme en mi incidencia,si es asi dimelo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

insisto,
desconecta alguno de los dispositivos que tengas en tu pc, la webcam u otro cualquiera, reinicia y prueba,
si la tarjeta de red tiene conflicto con otro dispositivo pueden utilizar la misma memoria del sistema,
por ello cuando el otro dispositivo entre en funcionamiento borrara el contenido de la memoria utilizada por la tarjeta de red,
provocando error y corte,
con las irq ocurre lo mismo,
bueno ya no insisto mas, insistir vosotros,
el tecnico ha dicho que la linea esta bien y vosotros insistis, vale para vosotros la muñeca

🗨️ 16
samtron

Amigo, te repito que da igual los dispositivos que tenga en mi pc. El fallo es de sincronia, nada tiene que ver con el pc. Aunque no tuviera ningun pc el router seguiria perdiendo sincronismo cada x horas.

El tecnico ha dicho que por ahora no ha visto fallo en el dslam. El protocolo que veo es que me manden un tecnico a casa que es lo que pasara.

Insisto, mas alla del router, da igual lo que tengas porque quien pierde sincronismo es el router.

Agradezco igualmente tus intenciones de ayudar, pero personalmente pienso que no vas bien encaminado.

Saludos.

🗨️ 15
fisico

creo que tengo tu mismo problema que es el siguiente, cuando sincronizo alto tengo el SNR al max de su capacidad es decir 9 dB pero luego viene un corte y me quedo con menos de medio mega y con un SNR de 32 dB.
Puedo asegurar que no es del ordenador ya que incluso la luz roja a aparecido sin estar el router conectado al pc.
Me han abierto una incidencia, y el otro día me llamaron los de Jazztel y me dijeron que iban a hacer pruebas en la central y que me llamarian para ver cual es el problema, pues bien esa llamada fue el jueves y aun no me han vuelto a llamar para explicarme lo que sucede.
Yo mientras tanto sigo con el mismo problema desde hace 2 semanas.

Imagen original en http://img236.imageshack.us/img236/9507/110620068fs.th.png

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

si te dijeron que iria un tecnico a central, espera a que eso ocurra. Las ordenes se dan en el momento en el que te lo dicen, luego depende de la carga de trabajo que tenga el tecnico de la zona de esa central. Pueden ser 2 dias, pueden ser mas.

Si pasan mas de 3-4 dias, se reclama la incidencia a los tecnicos de campo otra vez. Pero como te comento, si esta en manos de ellos, hay que esperar a que hagan su parte.

🗨️ 1
fisico
samtron

Aun cuando te sincroniza a medio mega sigues teniendo cortes ?

Es que a mi no me baja el SNR a valores malos. Ahora tengo el perfil bajado y mi SNR no baja de 15. Y aun asi sufro cortes.

Incluso modulando en G.DMT los sufro. El mio creo que es otro problema.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
samtron
🗨️ 1
samtron
fisico
🗨️ 7
samtron
🗨️ 6
fisico
🗨️ 5
samtron
🗨️ 4
loko39
🗨️ 1
samtron
samtron
BocaDePez
BocaDePez

bien pues descartado que sea el equipo
- porque el router sigue teniendo cortes de sincronia aun sin estar conectado al equipo -
ahora hacer el descarte de la linea interior conectando el router directamente a la linea,
puenteando el splitter o ptr,
si tienes un poco de cable par y una roseta prueba con ello para evitar utilizar la linea interior,
prueba y si sigue teniendo cortes...
es la linea y por lo tanto de jazztel

samtron

Ya se ha marchado el tecnico de jazztel. Cuento lo que hemos probado:

- Primero ha visto el log del router con los cortes
- Hemos probado a quitar el splitter y poner la linea con microfiltros. La atenuacion subia a valores insospechados.
- Al final hemos optado por la siguente solucion: Poner el adsl directo a la entrada de la casa sin ptr ni nada. Y si se resetea es cosa de la central. Si no es cosa del splitter.

Esta tarde noche os cuento :)

🗨️ 19
loko39

Y sin telefonos?

🗨️ 18
samtron

Si, estoy sin telefonos. El tecnico ha empalmado directo de la entrada al cable que salia del splitter. Asi voy sin splitter ni nada.

Se lo he propuesto yo, porque la verdad el chaval era muy buena persona pero no sabia que era G.DMT ni ADSL2+. Cuando ha dado tanta atenuacion con los microfiltros se ha bloqueado y no sabia que hacer.

Asi que le he dicho yo ¿ te parece si probamos directos y si no me da cortes es el splitter y si me los da es cosa de la central ?

Me ha dicho que si. Y asi estoy :)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

yo ya no digo nada. SE piden unas cosas, y se hacen otras, y ni pruebas ni nada.

Asi que tal como siga, asi lo dejo.

tal como esta, vale de poco. Si al poner tu los tlf la cosa cambia, no se va a poder detectar. El dejar una instalacion en un estado que no sera el definitivo, es una cagada.

y tampoco deberian cerrar la incidencia....

🗨️ 9
samtron
loko39
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
samtron
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
samtron
🗨️ 1
Ari
samtron
loko39
samtron

Premonitorio, otro corte mas.

Jun 13 14:53:25 user crit klogd: ADSL link down
Jun 13 14:53:26 daemon crit pppd[326]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jun 13 14:53:26 daemon crit pppd[326]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jun 13 14:53:35 user crit klogd: ADSL G.994 training
Jun 13 14:53:40 user crit klogd: ADSL G.992 started
Jun 13 14:53:44 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Jun 13 14:53:49 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
Jun 13 14:53:49 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=874, ds=10236
Jun 13 14:53:52 daemon crit pppd[326]: PPP server detected.
Jun 13 14:53:52 daemon crit pppd[326]: PPP session established.
Jun 13 14:53:55 daemon crit pppd[326]: PPP LCP UP.
Jun 13 14:53:56 daemon crit pppd[326]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Despues justo de colgar con el tecnico de jazztel que me esta gestionando la incidencia remotamente. He tenido un corte.

Como el me ha dicho, procedo a abrir otra incidencia.

🗨️ 2
samtron
🗨️ 1
samtron
ArKan0iD

lo que es muy, pero que muy triste, es que tengas TU que decir al tecnico lo que debe/pueda hacer xD

Si no sabe lo que era G.DMT ni ADSL2+...crees que ha entendido la pregunta que le has formulado? xDD

Me da risa ver los "requisitos" que necesita un operador del SAC que habia en otro post... si casi sabia mas (se supone) que el tecnico ese joder xD

No es que me guste dejar verde a la gente, pero hay algunos que realmente se lo merecen, el tecnico por no saber hacer su trabajo y el jefe por contratar un ignorante :/

Almenos en mi caso el tecnico si que sabia y pudo decirme cual era el problema y la solucion (cambiar las dslam de mi central). Ahora no tengo ningun problema y estoy encantado con Jazztel por su oferta, pero no deberian contratar a gente que no sabe hacer su trabajo...

🗨️ 3
samtron
🗨️ 2
ArKan0iD
samtron

Mi estado actual el mismo que hace unos dias. Sigo con el splitter y la instalacion tal cual la tenia. He ganado en informacion, mi linea interna esta bien. Es cosa del dslam.

Lo que no se es si me llamaran mañana y en caso de hacerlo cuando. Yo agradeceria que me vayan informando de lo que va pasando.

Si me llaman mañana, espero que sea a partir de las 11, que antes tengo un examen 8-) 8-) Si no, ya llamare yo luego. A ver que me cuentan.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

no te van a llamar, porque no hay pruebas que hacer, y si llamas tu, no te van a decir nada porque lo esta tratando N2, y N1 no pasa las llamadas si no se deja apuntado que se pase.

Tio, no tengas prisa, quieres hacer todo en 24 horas, y solo estas consiguiendo que te cierren incidencias y tener que abrir otra.

ya se te comento que despues de tecnico en domicilio, iba tecnico a central. Deja que se hagan las pruebas que hay que hacer, y cuando se te tenga que contar algo, ya se te llamara para decirtelo.

🗨️ 26
samtron

Ok, esperare pacientemente pues :)

🗨️ 25
Comtrend536

Pide un SIRIO por si acaso ;-)

🗨️ 24
samtron
🗨️ 23
samtron
🗨️ 2
rait
🗨️ 1
samtron
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
ArKan0iD
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ArKan0iD
🗨️ 1
Pishu
🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ArKan0iD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ArKan0iD
mceada28
mceada28
🗨️ 1
Ari
samtron

Sin novedad en el frente.

🗨️ 1
mceada28

Yo estoy como tu desde hace 24 todo va muy mal cortes cada 2 minutos(no exagero) y perdida de sincronsimo,desde que em di de alta ssincronizaba a tope 20079/864 mas o menos y desde ayer no hay amnera de estar online mas de 2minutos..

He puesto una incidencia y han ido a la central pero vamso tiene toda alpinta que no se ala central,no so tecnico pero lo intuyo,que peude ser algo mas bien cableado interno del domicilio o saber..

Ayer me llamo un tecnico y se supone q estan ahora en al central haciendo pruebas y que tendria noticias.

Referente a a la tipicas pregunta cansina de cuantos telefonso tiene, en el domiciloo,q si tienes microfirltro puesto,que si tienes directo al ptr.... le het enido que repetir unas cuanats de veces q no tengo telefenos puestos en la linea q solo la uso para intertet y que los telefonos q tengo en casa conectado son independientes a ellos ya que van por la red de ONO,PUES PARECE Q NO SE ENTERAN ESTOS DE JAZZTEL q no tiene nada que ver la red de ono de telefono con la red de jaztel o timo.

saludos

Khirs

Hi,
Que poquito tiempo llevas con la incidencia, yo llevo ya unos 4 meses y dudo k lo resuelvan algun dia.
No deben tener ni idea de cual es el problema y tampoco se ve que hagan mucho.
Porque mandar a un técnico 10 minutos a la central y ver que no se corta pos como que no vale para nada.
Y como veo que has tenido la mala suerte que no es cosa de tu linea internta lo tienes chungo.

Yo he comprobado ya desde el cableado de mi casa, el cableado de mi edificio,etc..
En la central ellos en 10 minutos dicen que ya esta bien.
A mi me gustaria saber si tienen un comprobador de red, de esos que cuentas 12000 €, dudo mucho que lo tengan.

Pos lo dicho paciencia y a por el record de incidencias abiertas yo llevo ya..9.

Y eso de que te dicen de paciencia ni caso es mejor dar la coña todo lo posible. Eso siempre en todos los servicios técnicos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

los cortes que tengan el problema en oba son 1%, y no hace falta un aparato de xxxx dinero, con un simple log de alarmas vale.

igual piensas que usamos empalmes con cinta aislante...

🗨️ 4
Comtrend536

En la central no sé, pero en las acometidas de los edificios SÍ :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces diselo a quien haga las cosas en la acometida del edificio, ummmm, telefonica se llama, no ????

🗨️ 2
Khirs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Infiltrado

Las pruebas en sala OBA, si no se hacen bien, no sirven de nada.

Lo suyo es conectar el router con un atenuador para ver q pasa, casi todas las tarjetas de los DSLAM funcionan correctamente si se les conecta el router "a pelo".

Dudo q los tecnicos de jazztel (o de las demas operadoras) fuercen las pruebas conectando un atenuador, entre otras cosas, pq muchas averias q sincronizan en sala OBA sin cortes segun los tecnicos de las operadoras estan mal probadas. Al meterles el router con un atenuador, se van al carajo.

Con un router conectado a pelo, el DSLAM emite la señal a una potencia baja y no hay problema. Y en algunos casos, al meterles el atenuador y forzar q tengan q subir la potencia es cuando dan problemas.

Byezz.

🗨️ 7
samtron

El problema de este hilo es otro.

Son cortes, pero no se muy bien por que.

🗨️ 1
Infiltrado

Porque mandar a un técnico 10 minutos a la central y ver que no se corta pos como que no vale para nada.

Mi respuesta iba como complemento al comentario de khirs.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

eso es tu experiencia personal con las Obas ? o solo cuentas lo que te imaginas que ocurre ?

🗨️ 4
Infiltrado

No es mi experiencia personal pq no me dedico a eso a dia de hoy. Es simplemente el resultado de conversaciones con gente q si realiza pruebas en sala OBA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Khirs
mceada28

Hola.

Yo sin noticias estoy como el creador de post la misma situacion ,llevo mas de 48 horas con continuos cortes cada 2 minutos (link adsl down) y perdida de sincronismo de casi el 50% de lo que siempre he tenido osea 20 megas de sincronizacion y de subida igual he perdido tb el 50% de 900 ha pasado a 300-400

Me han monitorizado la linea y han comprobado que llevo 48 con continuos cortes de sincronismo y hay una orden desde ayer a las 9:10 de que vaya el tecnico a la central y me ha dicho un operador q ese tecnico aun no ha aparecido por la central.

La posible causa posible es que sea algo de cableado,del par o d ela tarjeta.

Lo q me molesta un poco que me digan q me llamarian el tecnico para hacer pruebas conjuntas a lo largo de dia y aqui no ha llamado nadie,no he salido en casa en to el dia por esperar q me llame.

Aqui ala espera de que ,e llame el tecnico un dia de estos,

un saludo

🗨️ 18
fisico

De la tarjeta te refieres a la tarjeta de red de tu ordenador??

🗨️ 1
mceada28

no una yo es que no entiendo mucho pero se refiere a una tarjeta q ellso meten en la central o algo de eso

si hay alguien aqui q entienda pues q lo explique

samtron

Acabo de llamar, para ver si se sabia algo nuevo y me han dicho que los tecnicos querian hablar conmigo pero que ahora estaban todos ocupados :)

En 10 min vuelvo a llamar :)

🗨️ 15
mceada28

a ti cada cuanto tiepo se te produce los cortes?
ami sin exagerarte cada 2 minutos pierdo la coenxion o como mucho me dura 4 minutos pocas veces

🗨️ 2
samtron

No, lo mio es otro problema.

A mi se me corta cada x tiempo, a veces menos d euna hora, a veces de varias horas. Y el corte no dura nada.

Simplemente es una caida del sincronismo y se me levanta enseguida ( la sincronia tambien ).

🗨️ 1
mceada28
samtron

¿ Sera que no trabajan hoy ?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

si trabajamos si.... el servicio es 24 horas 365 dias.

ademas, han dicho que estan ocupados, no que no esten.

🗨️ 10
samtron
🗨️ 9
samtron
🗨️ 8
samtron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
samtron
🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
samtron
Sagem1500

sobre este tema tengo experiencia, estube en jazztel 40 dias, y los 40 dias sufria varios cortes al dia con perdidas de sincronismo, y por muchas pruebas q realice, no consegui solucionarlo, el problema es de los equipos de jazztel. me cambie de ISP y se acabaron los cortes.

mceada28

Yo flipo con estos señores de jazztel

He llamado para sabe rel estado de mi incidencia y la operadora me ha dicho q esta escalada a telefonica y que estan esperando respuesta de telefonica.

esto es el colmo

🗨️ 2
Comtrend536

Y así debe ser, en máximo 1 semana deberías saber algo al respecto.

🗨️ 1
mceada28

tengo noticias y estoy muy descontento

me han llamado del servicio tecnico esta mañana y vamos yo flipo,dicen que han estado 15 minutos haciendo pruebas en la central y que todo correcto que no han visto nningun corte yo flipoooooooo o han coincidido q tenia yo el router apagado esta mañana o yo no se vamos.Cuando me ha llamado esta chica le he dicho que mirara mi liena pq ahor amsimo estaba sincronizando a 6 megas y lo ha visto q es asi,da la casualidad q en ese moemnto de que me estaba habalndo no se me ha cortado la cobexion pero si vio estaba sincrionizando a 6 megas.Ha sido terminar de hablar con ella y de nuevo estos cortes cada 2 minutos.

Ha decidido de mandarme un tecnico a mi domiclio a lo largo de hoy o de mañana.

saludos

samtron

Hoy lunes veo que ya sincronizo a casi 20 megas otra vez.

SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 24.0 9.7
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19868 18560
Rate (Kbps): 19730 860

Me han devuelto el perfil, supongo que hoy estaran revisando la central, a ver si ven algo raro.

🗨️ 6
samtron

Esta mañana han tocado la central. He viso durante un momento que perdia sincronia pero que no era como el resto de los cortes. Esta vez el corte ha durado al menos unos 2 minutos.

He descolgado el telefono, y justo. No tenia linea.

Ahora mismo, acabo de tener otro microcorte. Asi que si han dado la revision por finalizada, no ha sido satisfactoria...

🗨️ 5
loko39

Y dudo de que lo solucionen, seguramente habran revisado los cables pero no habrán dado con el problema que seguramente esté en el splitter o en el dslam

🗨️ 4
samtron

En principio iban a revisar el splitter. Eso me dijeron, y yo les creo. Lo que no tengo tan seguro es que lo hayan revisado en profundidad. Igual al ver que sincronizaba, lo han dado todo como ok.

🗨️ 3
samtron
🗨️ 1
samtron

Ayer, estuvieron en mi central (como ya conte) y no se si sera casualidad pero desde las 10 de la mañana, no he tenido un solo adsl link down.

Son ya 3 horas sin cortes !!! Estoy casi ya por cantar victoria :D

🗨️ 6
samtron

No he tenido ni un solo corte de sincronia desde las 10 y ya son 5 horas.

Desde luego algo ha cambiado. Ya casi estoy con el champan! :D

🗨️ 5
samtron

Despues de casi 8 horas sin cortes... yo creo que ya no tendre mas!!!.

Agradezco la paciencia y los animos de todos :)

Si tuviera lo cuento, pero ya no creo :P

🗨️ 4
Luke

mola :D

Ari

Ma alegro por ti :)

Un saludo y que dure...;)

fisico

que envidia, a mi ni me llaman ni nada y sigo con los cortes.

🗨️ 1
lacabeza
samtron

Pues esto es rarisimo. Despues de casi 24 horas sin cortes he tenido 2.

Uno ha sido a las 13.50 y el otro ahora mismo... La verdad es que son lo suficienemente espaciados como para pensar que han sido pruebas en central...

Me temo lo peor...

🗨️ 2
Comtrend536
Un dato interesante sería intentar averiguar el intervalo medio de cortes que tienes y sobre que horas se producen.

 Los técnicos suelen ir por la mañana sobre las 10-11 o ya por la tarde a partir de las 16h que es cuando cambian de turno.
🗨️ 1
samtron

Cuando tenia cortes, eran cada 40, 50, 60 minutos etc. Por la noche, o por el dia indistintamente.

Hoy los cortes han sido diferentes, tuve uno a las 12.40, otro a las 17, y otro a las 18.50.

La noticia es que ahora mismo no tengo voz!!!