Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
329 lecturas y 159 respuestas
  • Cerrado

Cortes de sincronia

Como ya puse en otro post hace unos dias, tengo cortes de sincronia.

Jun 12 10:14:23 user critical kernel: ADSL link up, interleaved, us=977, ds=18259
    Jun 12 10:14:22 user critical kernel: ADSL G.992 message exchange
    Jun 12 10:14:18 user critical kernel: ADSL G.992 channel analysis
    Jun 12 10:14:14 user critical kernel: ADSL G.992 started
    Jun 12 10:14:06 user critical kernel: ADSL G.994 training
    Jun 12 10:14:06 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
    Jun 12 10:14:06 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
    Jun 12 10:14:05 user critical kernel: ADSL link down

He llame el jueves a jazztel y me dieron el numero de la incidencia. Hoy me llama el tecnico me hace las tipicas preguntas, cada cuanto se corta, etc.

Me dice que tengo una suerte de la que no soy consciente por sincronizar a mas de 18 megas, que es raro que con esa velocidad tenga cortes. Que hay mucha gente con 2 o 3 megas.

Yo le digo, que si, que bla bla bla, pero que tengo cortes. El tio me dice que ha hecho las preubas, y que el problema esta en mi casa. Yo le digo qu eno, que no tengo ptr, y que he probado a anular el splitter ( desconectando antes todos los telefonos) y conectar directamente ahi y dejarlo toda la noche.

El tio me dice que solo puede monitorizarme la linea bajandome el perfil a 10 megas. Si no, no puede hacer nada y me cierra la incidencia. Le he dicho que de ninguna manera me lo baje, asi que la ha cerrado.

El tio ademas, muy de malas maneras, cosa que no me ha gustado un pelo. Asi que la ha cerrado, y he vuelto a abrir otra.

¿ que hago ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hay que analizar con logica que los errores se producen por…

hay que analizar con logica que los errores se producen por varios motivos:
      - unos por errores de jazztel,
      - otros por errores propios,
      igual que los accidentes de trafico no se deben unicamente al estado de las carreteras,
      por lo tanto buscar las causas con logica,
      prueba con otro router, prueba con otro pc...
      ves haciendo descartes,
      y si al final el problema es de jazztel... mirar si cambiando algo en la configuracion podemos solventarlo,
      como puede ser el protocolo PPoA y encapsulacion vc/mux,
      o con otra modulation,
      tened en cuenta que el sistema operativo y el software tambien puede causar los cortes,
      yo no soy partidario de router de anteriores proveedores, porque no se puede asegurar que no tengan funciones ocultas predeterminadas por el anterior proveedor

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

quiero añadir: si yo fuera un ISP y regalo el router... me…

quiero añadir:
        si yo fuera un ISP y regalo el router...
        me aseguraria que en la memoria tuviera datos para que unicamente funcione correctamente con mi ISP,
        es de logica

• Cerrado

¿ De logica ? Es ilogico totalmente. El router lo he pagado…

¿ De logica ? Es ilogico totalmente.

El router lo he pagado yo. Si me lo regalasen o subvencionasen otro gallo cantaria.

• Cerrado

Gracias por intentar ayudarme. Pero si te digo que tengo…

Gracias por intentar ayudarme. Pero si te digo que tengo problemas de sincronia y me dices que cambie de pc... apaga y vamonos.

Bueno, para tu informacion, el router es como un ordeandor independiente. Da igual el sitema operativo que tengas mas alla de el.

El router es el que me ofrecio jazztel, el comtrend, sufria cortes con ese firm y con el de us robotics tambien, asiq ue dudo que sea por nada de lo que has dicho.

No obstante, gracias por intentar ayudar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

efectivamente el router es un dispositivo independiente, pero…

efectivamente el router es un dispositivo independiente,
          pero tienes red local gracias al sistema operativo,
          es lo que vengo diciendo en este foro, los expertos en temas de adsl olvidais al sistema operativo,
          te pongo un hecho: si no haces login de sesion en windows no te conecta el adsl,
          otro hecho es que la tarjeta de red si es un dispositivo, y como tal puede entrar en conflicto con otro dispositivo,
          explico: el sistema operativo tiene 16 recursos para los dispositivos,
          de ellos la mitad ya estan asignados: al reloj, al teclado, a la red de area local, coprocesador, disco duro, com2, com1, disco flexible, lpt1 (impresora creo),
          te quedan disponibles 5 recursos,
          pues si pones mas de 5 dispositivos un par de ellos entran en conflicto al compartir irq o memoria de sistema,
          te dire que un modem 56 kb me entro en conflicto, aunque el sistema operativo me ponia que no, lo configure manualmente con otra irq y funciono,
          un ordenador no es una maquina, el ordenador funciona con software,
          cualquier software puede tomar el control y afectar a la red,
          un spyware puede modificar la direccion (en el internet explorer) del directorio "archivos temporales de internet",
          el navegador busca ahi las paginas antes que en la web,
          con ello te puede ir muy lenta la navegacion,
          pero como ignorais al software... todo lo achacais al adsl,
          te dire que el otro dia a un asuario en otro foro le dije lo de los dispositivos, y desconecto uno de ellos y se le resolvio el problema,
          como en informatica no se puede comprender todo, lo que podemos hacer es utilizar la logica deductiva, es decir ir probando y realizar descartes,
          por ello te decia lo de probar con otro pc, otro router,
          yo es que pienso: si a mi vecino le va bien el adsl, y a mi me va mal... por logica el problema esta en mi equipo,
          volviendo al software, no se puede descartar que un software no funcione correctamente con un determinado hardware, o con un determinado sistema operativo,
          los drivers de la tarjeta de red por ejemplo,
          hasta una version antigua de una libreria o dll puede dejar sin funcionar a un dispositivo,
          por eso te decia lo de probar

• Cerrado

No se si eres el mismo bocadepez, pero por favor no insistas.…

No se si eres el mismo bocadepez, pero por favor no insistas.
            El fallo no esta en el equipo. No tienes claro que es un router. Cuando tienes un router, el router es quien conecta con tu proveedor. Da igual que inicies sesion o no. De hecho puedes usar un sistema operativo monousuario sin inicio de sesion.

El router lleva su propio software y entre el software esta el cliente en capa 2 de conexiones ppp. El router y solo el router en este caso es quien negocia con el isp. Detras del router puedo poner un yogur con un hilillo, y el router conectara ( si esta bien configurado y no pasa nada raro) con el isp. Y no deberia haber cortes.

Lo de iniciar sesion y tal podria ser si usase modem, que no es mi caso.

Agradezco tus intenciones. Pero en este caso, vas desencaminado.

Saludos.

• Cerrado

No le busques 3 pies al gato. En temas de cortes de sincronia…

No le busques 3 pies al gato.
            En temas de cortes de sincronia el ordenador no tiene nada que ver, es el router y unicamente este el tiene la ultima palabra.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

perdona pero se me acaba de ocurrir algun vecino tiene…

perdona pero se me acaba de ocurrir
      algun vecino tiene alarma?
      facilitale un microfiltro para ponerlo en la alarma,
      (otra cosa, lo tienes con tarjeta de red o wi-fi?)

• Cerrado

Los cortes de sincronia afectan al router !. Lo que vaya mas…

Los cortes de sincronia afectan al router !. Lo que vaya mas alla del mismo es indiferente.

• Cerrado

Pues muchas gracias. Mucho mas amable que el primer tecnico…

Pues muchas gracias. Mucho mas amable que el primer tecnico con el que he hablado esta mañana.

Me surge una duda que ya te la he hecho por telefono pero no me ha quedado muy clara. Por lo visto es cuestion de la cantidad de ruido/señal que soporta la linea. Una jodienda que me tenga que adaptar a los perfiles :S

La duda es: el comando "adsl configure --snr xxx" ¿sirve para algo?

Si sirviera, ¿ podria autoregularme yo mismo la velocidad de sincronismo para no sufrir cortes?

Ya me diras. y gracias!.

• Cerrado

El tecnico vendra a mi casa mañana a medio dia. La ultima vez…

El tecnico vendra a mi casa mañana a medio dia. La ultima vez que llame a jazztel desde el servicio tecnico ( pero no el tecnico competente que lee estos foros ;-) ) me dijo que revisarian tambien la central.

Por lo poco que he hablado con el isntalador que vendra mañana, el solo pondra un ptr y hara distintas pruebas. Imagino que ir sincronizando a ver si es problema interno o no.

Supongo que sera un tramite que tengan que hacer que antes de mirar la central miren el domicilio... Pues nada, apechugaremos.

• Cerrado

[Editado]

Jaja, que no me pasan, que me han dicho que la incicendia la…

Jaja, que no me pasan, que me han dicho que la incicendia la he abierto hoy, y que si eso me llamariais vosortos.

Voy a ver si preparo la comida mientras me llamais :)

edito:

pego el log, por si fuera de utilidad, aunque lo unico que muestra es que es un corte de sincronia.

Jun 12 13:37:23 daemon critical pppd[252]: Received valid IP address from server. Connection UP.
                          Jun 12 13:37:23 daemon critical pppd[252]: PPP LCP UP.
                          Jun 12 13:37:20 daemon critical pppd[252]: PPP session established.
                          Jun 12 13:37:20 daemon critical pppd[252]: PPP server detected.
                          Jun 12 13:36:58 user critical kernel: ADSL link up, interleaved, us=977, ds=10236
                          Jun 12 13:36:53 user critical kernel: ADSL G.992 channel analysis
                          Jun 12 13:36:49 user critical kernel: ADSL G.992 started
                          Jun 12 13:36:42 user critical kernel: ADSL G.994 training
                          Jun 12 13:36:42 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
                          Jun 12 13:36:42 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
                          Jun 12 13:36:40 user critical kernel: ADSL link down

El SNR sigue estando alto:

SNR margin (dB): 21.3 9.0
                          Attenuation (dB): 23.5 9.7
                          Output power (dBm): 23.4 12.8
                          Attainable rate (Kbps): 20936 19384
                          Rate (Kbps): 10236 977

• Cerrado

Vale, cada vez con mas fuerza me inclino a pensar que es…

Vale, cada vez con mas fuerza me inclino a pensar que es problema de jazztel en su central.

He probado a modular en adsl normal gdmt y he vuelto a tener un corte. Es de genero tonto que vengan a mi casa a poner un ptr y demas, ya que he tenido 6 años adsl con terra modulando en gdmt sin problemas

Conclusion, module en lo que module yo tengo cortes, el problema esta en el dslam de jazztel.

Si me lees, por favor llamame, si no en 20 minutos llamo a jazztel para aportar estos nuevos datos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                6
                                una cosa es intentar ayudar, y otra ser tecnico exclusivo.…

una cosa es intentar ayudar, y otra ser tecnico exclusivo.

entiendo que quieras solucionar la incidencia, y aunque no lo creas, no me arriesgo por gastar tiempo, tambien pretendo ayudar, pero no se puede llamar cuando se quiere a cualquier indidencia.

ya se comento que en la central esta todo bien. Y si es necesario, se envia el tecnico a central, pero las cosas llevan un proceso y un orden, que aunque ya se ha roto por este mismo post, no es cuestion de romperlo mas.

creo que tienes mas que lo que tenias antes, que es alguien con interes "al otro lado". Ahora da algo de tiempo a que las cosas rueden.

• Cerrado

Mientras tanto, sigo con cortes: Jun 12 14:51:56 daemon…

Mientras tanto, sigo con cortes:

Jun 12 14:51:56 daemon critical pppd[252]: Received valid IP address from server. Connection UP.
                            Jun 12 14:51:55 daemon critical pppd[252]: PPP LCP UP.
                            Jun 12 14:51:52 daemon critical pppd[252]: PPP session established.
                            Jun 12 14:51:52 daemon critical pppd[252]: PPP server detected.
                            Jun 12 14:51:30 user critical kernel: ADSL link up, interleaved, us=966, ds=10236
                            Jun 12 14:51:25 user critical kernel: ADSL G.992 channel analysis
                            Jun 12 14:51:21 user critical kernel: ADSL G.992 started
                            Jun 12 14:51:14 user critical kernel: ADSL G.994 training
                            Jun 12 14:51:13 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
                            Jun 12 14:51:13 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
                            Jun 12 14:51:12 user critical kernel: ADSL link down

• Cerrado

Nada, y lo que me extraña es que cada vez pasa menos tiempo…

Nada, y lo que me extraña es que cada vez pasa menos tiempo entre corte y corte :S

Jun 12 15:06:50 user critical kernel: ADSL link up, interleaved, us=960, ds=8736
                              Jun 12 15:06:49 user critical kernel: ADSL G.992 message exchange
                              Jun 12 15:06:44 user critical kernel: ADSL G.992 channel analysis
                              Jun 12 15:06:42 user critical kernel: ADSL G.992 started
                              Jun 12 15:06:36 user critical kernel: ADSL G.994 training
                              Jun 12 15:06:23 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
                              Jun 12 15:06:23 daemon critical pppd[252]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
                              Jun 12 15:06:22 user critical kernel: ADSL link down

• Cerrado

Estimado "ayudante" si le facilito mi numero de incidencia…

Estimado "ayudante" si le facilito mi numero de incidencia podría ayudarme???

Levo 5 Meses y dos días esperando el servicio, hoy tenía prevista mi 3ª fecha de portabilidad y NADA, puedo dejarle mi correo para que contacte conmigo si lo desea. Gracias y disculpen las molestias!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

insisto, desconecta alguno de los dispositivos que tengas en…

insisto,
      desconecta alguno de los dispositivos que tengas en tu pc, la webcam u otro cualquiera, reinicia y prueba,
      si la tarjeta de red tiene conflicto con otro dispositivo pueden utilizar la misma memoria del sistema,
      por ello cuando el otro dispositivo entre en funcionamiento borrara el contenido de la memoria utilizada por la tarjeta de red,
      provocando error y corte,
      con las irq ocurre lo mismo,
      bueno ya no insisto mas, insistir vosotros,
      el tecnico ha dicho que la linea esta bien y vosotros insistis, vale para vosotros la muñeca

• Cerrado

Amigo, te repito que da igual los dispositivos que tenga en…

Amigo, te repito que da igual los dispositivos que tenga en mi pc. El fallo es de sincronia, nada tiene que ver con el pc. Aunque no tuviera ningun pc el router seguiria perdiendo sincronismo cada x horas.

El tecnico ha dicho que por ahora no ha visto fallo en el dslam. El protocolo que veo es que me manden un tecnico a casa que es lo que pasara.

Insisto, mas alla del router, da igual lo que tengas porque quien pierde sincronismo es el router.

Agradezco igualmente tus intenciones de ayudar, pero personalmente pienso que no vas bien encaminado.

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

creo que tengo tu mismo problema que es el siguiente, cuando…

creo que tengo tu mismo problema que es el siguiente, cuando sincronizo alto tengo el SNR al max de su capacidad es decir 9 dB pero luego viene un corte y me quedo con menos de medio mega y con un SNR de 32 dB.
          Puedo asegurar que no es del ordenador ya que incluso la luz roja a aparecido sin estar el router conectado al pc.
          Me han abierto una incidencia, y el otro día me llamaron los de Jazztel y me dijeron que iban a hacer pruebas en la central y que me llamarian para ver cual es el problema, pues bien esa llamada fue el jueves y aun no me han vuelto a llamar para explicarme lo que sucede.
          Yo mientras tanto sigo con el mismo problema desde hace 2 semanas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            si te dijeron que iria un tecnico a central, espera a que eso…

si te dijeron que iria un tecnico a central, espera a que eso ocurra. Las ordenes se dan en el momento en el que te lo dicen, luego depende de la carga de trabajo que tenga el tecnico de la zona de esa central. Pueden ser 2 dias, pueden ser mas.

Si pasan mas de 3-4 dias, se reclama la incidencia a los tecnicos de campo otra vez. Pero como te comento, si esta en manos de ellos, hay que esperar a que hagan su parte.

• Cerrado

[Editado]

Pues alguna prueba en la central creo que hicieron porque se…

Pues alguna prueba en la central creo que hicieron porque se me corto la conexión durante unos segundos al poco de hablar con el técnico y a volver a sincronizar volvió con el tope de linea, cosa que no ocurre con los cortes que sufro actualmente y que son que se corta y luego vuelve con solo medio mega.

• Cerrado

Aun cuando te sincroniza a medio mega sigues teniendo cortes…

Aun cuando te sincroniza a medio mega sigues teniendo cortes ?

Es que a mi no me baja el SNR a valores malos. Ahora tengo el perfil bajado y mi SNR no baja de 15. Y aun asi sufro cortes.

Incluso modulando en G.DMT los sufro. El mio creo que es otro problema.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              lo tuyo sigue, te comento lo que al anterior caso, esta en…

lo tuyo sigue, te comento lo que al anterior caso, esta en manos de tecnico de campo.

Cuando hagan lo que deben, y se aisle el problema, se veran mas cosas.

Mientras a esperar...

• Cerrado

Si si. Ahora mas que ganas de solucionarlo tengo curiosidad…

Si si. Ahora mas que ganas de solucionarlo tengo curiosidad de saber que es lo que da el fallo.

A medio dia vendra el tecnico a mi casa, y asi nos olvidamos de mi cableado interno :)

Estoy teniendo la misma sensacion que la que tuve cuando hacia el troubleshooting del ccnp. Me gusta hacer pruebas y curiosear. Ahora mismo he puesto un 3com 812 que tenia con terra, a ver si con este router tambien se corta. A ver si vamos a estar moviendo cielo y tierra y ser fallo del router (aunque lo dudaria mucho muchisimo).

Ya os cuento :)

• Cerrado

[Editado]

Ale, otro dato mas. Poniendo todo exactamente como cuando lo…

Ale, otro dato mas. Poniendo todo exactamente como cuando lo tenia con terra, tambien pierdo sincronia. Log del 812:

06/13/2006 07:28:55, PPP: IP link UP to miinet whose DNS2 address is not known.
                  06/13/2006 07:52:15, ATM Link Down - Cell Delineation lost.
                  06/13/2006 07:52:15, PPP: Connection DOWN to miinet.
                  06/13/2006 07:52:15, CIP: Connection teardown initiated from far end on interface atm:1/vc:16
                  06/13/2006 07:52:15, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for miinet
                  06/13/2006 07:52:52, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
                  06/13/2006 07:52:53, CIP: Sent a connect request to the driver for miinet @ (null) on interface atm:1
                  06/13/2006 07:52:53, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1

(la hora esta mal configurada).

Yo ahora barajo 3 posibilidades.

a) Algo de mi cableado o splitter, ha petado mientras me hacian la portabilidad. Demasiada casualidad

b) mi splitter alcatel 1000 adsl LP no es compatible con el dslam de jazztel ( ni modulando G.DMT ni ADSL2+). Me extraña porque el filtrado tiene que ser el mismo al menos cuando module lo mismo.

c) algo en la central esta mal.

Sigo informando.

PD Si preferis menos nivel de debug me aguanto escribir un poco y cuento en un post todas las pruebas que he hecho. A ver si con mi experiencia logramos que otro usuario no sufra los cortes.

• Cerrado

Cuando ya el SNR tiene muchos dB no se corta ya que mi…

Cuando ya el SNR tiene muchos dB no se corta ya que mi problema es la bajada de repente de SNR, asi que cuando estoy a tope de sincroniza teniendo 9 dB al bajar el SNR pues peta.
              Pero cuando tengo el medio mega y tengo el SNR a 30 dB y de repetente paso a 20 dB no se corta porque el SNR todavía tiene margen.
              Yo lo que no entiendo es que cuando se me corta la linea no vuelve con 5 megas sino que vuelve con medigo mega y con muchos dB de SNR.

• Cerrado

Imagino que si la señal en un momento es tan mala como para…

Imagino que si la señal en un momento es tan mala como para cortar la conexion, al renegociar coge una velocidad mas baja para que no se corte. Dejando al SNR con mas margen.

Eso a mi no me pasa, cuando renegocia tras una perdida de sincronismo vuelve a negociar al maximo. ( unos 18 megas en mi caso).

• Cerrado

ok, entonces no es el mismo problema. porque en mi caso no…

ok, entonces no es el mismo problema.
                  porque en mi caso no renegocia buscando cuanta sincronia consigue con un SNR de 9 dB.
                  Sino que renegocia poniendo el SNR que le da la gana y en funcio de ese SNR asi tengo de sincronía.

• Cerrado

A mi, el tecnico que postea en este hilo (gracias una vez…

A mi, el tecnico que postea en este hilo (gracias una vez mas) me ha bajado el perfil a 10 megas y aun asi tengo cortes por eso tengo el SNR ahora alto.

He leido por algunos foros que esos problemas los puede dar un PTR en mal estado ( si es PCR mas ) un domo etc.

Creo (que alguien me corrija) que yo al tener splitter, eso no puede afectarme.

• Cerrado

Si, eso lo hara el tecnico a medio dia. Pero sinceramente, no…

Si, eso lo hara el tecnico a medio dia.

Pero sinceramente, no creo que sea eso. He funcionado desde el 99 con ese splitter y va todo bien. Dudo mucho que se haya estropeado justo en el momento de hacer la portabilidad.

He leido que mi splitter es compatible con adsl2+. Pero aun modulando en G.DMT sufro cortes.

• Cerrado

Si, tiene 7 años. Es del 99 (cuando terra te dejaba en lista…

Si, tiene 7 años. Es del 99 (cuando terra te dejaba en lista de espera y tenias que conectarte con bonos, no habia tarifa plana aun :P )

Pero la portabilidad me la hicieron hace dos viernes, y justo empezaron los cortes.

Lo que probare con el tecnico es que me deje sin splitter y sin telefonos. La linea limpia solo al adsl. Si hay un corte, eliminamos posibilidades.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

bien pues descartado que sea el equipo - porque el router…

bien pues descartado que sea el equipo
      - porque el router sigue teniendo cortes de sincronia aun sin estar conectado al equipo -
      ahora hacer el descarte de la linea interior conectando el router directamente a la linea,
      puenteando el splitter o ptr,
      si tienes un poco de cable par y una roseta prueba con ello para evitar utilizar la linea interior,
      prueba y si sigue teniendo cortes...
      es la linea y por lo tanto de jazztel

• Cerrado

Ya se ha marchado el tecnico de jazztel. Cuento lo que hemos…

Ya se ha marchado el tecnico de jazztel. Cuento lo que hemos probado:

- Primero ha visto el log del router con los cortes
      - Hemos probado a quitar el splitter y poner la linea con microfiltros. La atenuacion subia a valores insospechados.
      - Al final hemos optado por la siguente solucion: Poner el adsl directo a la entrada de la casa sin ptr ni nada. Y si se resetea es cosa de la central. Si no es cosa del splitter.

Esta tarde noche os cuento :)

• Cerrado

Si, estoy sin telefonos. El tecnico ha empalmado directo de…

Si, estoy sin telefonos. El tecnico ha empalmado directo de la entrada al cable que salia del splitter. Asi voy sin splitter ni nada.

Se lo he propuesto yo, porque la verdad el chaval era muy buena persona pero no sabia que era G.DMT ni ADSL2+. Cuando ha dado tanta atenuacion con los microfiltros se ha bloqueado y no sabia que hacer.

Asi que le he dicho yo ¿ te parece si probamos directos y si no me da cortes es el splitter y si me los da es cosa de la central ?

Me ha dicho que si. Y asi estoy :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            yo ya no digo nada. SE piden unas cosas, y se hacen otras, y…

yo ya no digo nada. SE piden unas cosas, y se hacen otras, y ni pruebas ni nada.

Asi que tal como siga, asi lo dejo.

tal como esta, vale de poco. Si al poner tu los tlf la cosa cambia, no se va a poder detectar. El dejar una instalacion en un estado que no sera el definitivo, es una cagada.

y tampoco deberian cerrar la incidencia....

• Cerrado

El tecnico no me ha dejado opcion de no cerrar la incidencia.…

El tecnico no me ha dejado opcion de no cerrar la incidencia. Me ha dicho que tenia que cerrarla. Que luego abriera otra para bien o para mal. Si seguia teniendo cortes para que revisen la central y si no los tenia para que me instalasen un splitter nuevo.

Al menso en "trabajo realizado" han puesto lo que realmente han hecho y han dejado constancia de que lo han dejado "de prueba".

Cuando ha llegado el tecnico solo tenia apuntado "problemas de sincronismo". Le he preguntado si se habia leido mi historial, pero me ha dicho qe no, que solo tenia que eran problemas de sincronismo. Y que tenia que instalar el PTR.

Que como dejaba constancia de esto, que abra otra incidencia y me lo solucionaran.

:S

PD por ahora una hora sin perdida de sincronismo.

• Cerrado

Pués claro que sirve lo que han hecho, así se detecta si es…

Pués claro que sirve lo que han hecho, así se detecta si es problema en la central o en su instalació interior, si no se le corta es que el problema está en el cableado interno de su casa o splitter

• Cerrado

Premonitorio, otro corte mas. Jun 13 14:53:25 user crit…

Premonitorio, otro corte mas.

Jun 13 14:53:25 user crit klogd: ADSL link down
            Jun 13 14:53:26 daemon crit pppd[326]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
            Jun 13 14:53:26 daemon crit pppd[326]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
            Jun 13 14:53:35 user crit klogd: ADSL G.994 training
            Jun 13 14:53:40 user crit klogd: ADSL G.992 started
            Jun 13 14:53:44 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
            Jun 13 14:53:49 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
            Jun 13 14:53:49 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=874, ds=10236
            Jun 13 14:53:52 daemon crit pppd[326]: PPP server detected.
            Jun 13 14:53:52 daemon crit pppd[326]: PPP session established.
            Jun 13 14:53:55 daemon crit pppd[326]: PPP LCP UP.
            Jun 13 14:53:56 daemon crit pppd[326]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Despues justo de colgar con el tecnico de jazztel que me esta gestionando la incidencia remotamente. He tenido un corte.

Como el me ha dicho, procedo a abrir otra incidencia.

• Cerrado

Como pasan las horas y no me llaman. No quiero estar sin…

Como pasan las horas y no me llaman. No quiero estar sin telefono indefinidamente. Asi que yo mismo he vuelto a conectarme el splitter, sabiendo que al menos no es el quien causa los cortes.

Ya tengo telefono e internet (con cortes).

• Cerrado

lo que es muy, pero que muy triste, es que tengas TU que…

lo que es muy, pero que muy triste, es que tengas TU que decir al tecnico lo que debe/pueda hacer xD

Si no sabe lo que era G.DMT ni ADSL2+...crees que ha entendido la pregunta que le has formulado? xDD

Me da risa ver los "requisitos" que necesita un operador del SAC que habia en otro post... si casi sabia mas (se supone) que el tecnico ese joder xD

No es que me guste dejar verde a la gente, pero hay algunos que realmente se lo merecen, el tecnico por no saber hacer su trabajo y el jefe por contratar un ignorante :/

Almenos en mi caso el tecnico si que sabia y pudo decirme cual era el problema y la solucion (cambiar las dslam de mi central). Ahora no tengo ningun problema y estoy encantado con Jazztel por su oferta, pero no deberian contratar a gente que no sabe hacer su trabajo...

• Cerrado

El pobre no tenia la culpa. Supongo que deberian haberles…

El pobre no tenia la culpa. Supongo que deberian haberles dado un curso de formacion antes. Pero les pagaran cuatro duros...

Yo estoy llegando a la conclusion que tenia en un principio. El fallo esta en el dslam. Desde luego en mi casa no esta.

Ahora a ver si alguien lo revisa, y cuanto tiempo pasa, que esa es otra.

Al menos el tecnico que remotamente me llevaba la incidencia, se lo esta tomando en serio. A ver como acaba esto.

• Cerrado

no habra estudiado lo suficiente en ese supuesto curso xD Yo…

no habra estudiado lo suficiente en ese supuesto curso xD

Yo creo que es el Dslam, yo tenia cortes de los 2 tipos, sincronia y ppp. Y weno, habia dias que era imposible hacer algo por internet y ahora almenos llevo 3 dias sin apenas ningun corte, alguno de sincronia por ruido de la linea pero na, nada importante (weno si, me jodio una partida de Rakion, pero ya ves tu que problema no? xD)

• Cerrado

Si es el dslam le pasara a mas gente, eso creo al menos, y si…

Si es el dslam le pasara a mas gente, eso creo al menos, y si es asi y ademas supongo que estara en garantia, tarde o temprano lo cambiaran.
                Otra cosa es la paciencia, que no dura eternamente.

• Cerrado

Mi estado actual el mismo que hace unos dias. Sigo con el…

Mi estado actual el mismo que hace unos dias. Sigo con el splitter y la instalacion tal cual la tenia. He ganado en informacion, mi linea interna esta bien. Es cosa del dslam.

Lo que no se es si me llamaran mañana y en caso de hacerlo cuando. Yo agradeceria que me vayan informando de lo que va pasando.

Si me llaman mañana, espero que sea a partir de las 11, que antes tengo un examen 8-) 8-) Si no, ya llamare yo luego. A ver que me cuentan.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

no te van a llamar, porque no hay pruebas que hacer, y si…

no te van a llamar, porque no hay pruebas que hacer, y si llamas tu, no te van a decir nada porque lo esta tratando N2, y N1 no pasa las llamadas si no se deja apuntado que se pase.

Tio, no tengas prisa, quieres hacer todo en 24 horas, y solo estas consiguiendo que te cierren incidencias y tener que abrir otra.

ya se te comento que despues de tecnico en domicilio, iba tecnico a central. Deja que se hagan las pruebas que hay que hacer, y cuando se te tenga que contar algo, ya se te llamara para decirtelo.

• Cerrado

Segun veo por google, un sirio es una incidencia que se pone…

Segun veo por google, un sirio es una incidencia que se pone entre operadores.

El caso es que no creo que me haga falta, porque estoy totalmente desagregado con jazztel. Osea imagino que conecto directa y exclusivamente a un dslam de jazztel.

• Cerrado

6
                    Hola, de que central eres? yo desde hace dos dias tambien…

Hola,

de que central eres? yo desde hace dos dias tambien estoy teniendo cortes de sincronia, y antes no me pasaba. Ocurren mas o menos cada media hora. Despues de hacer el cambio recomendado en el foro de "adsl configure --snr 140" (y sincroniczar a 10000 en lugar de 16 o 17000 como de normal) los cortes ocurren con menos frecuencia, cada dos o tres horas, pero siguen ocurriendo.

No he tenido mucho tiempo para probar cosas, pero no se que puede pasar. Confio en que igual que aparecio el problema desapareza, sino habrá que ponerse a hacer pruebas..

Madrid, B. Concepción, 20 mb

• Cerrado

Si sincronizas exactamente a Rate (Kbps): 10236 es que te han…

Si sincronizas exactamente a Rate (Kbps): 10236 es que te han bajado el perfil a 10 megas para ver si dejan de producirse los cortes.

Mi recomendacion es que tu mismo te conectes de la bajante de la casa los cables que entran al router.

Si hay cortes es problema de la central.

Yo estoy en montemolin zaragoza.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      y tengo aki un burro verde. Los sirios los abrimos los…

y tengo aki un burro verde.

Los sirios los abrimos los tecnicos cuando lo vemos oportuno. EL cliente, por sugerir, puede sugerir lo que le de la gana.

aparte que eso es para reclamar a tesa. ¿has deducido tu ya , por algun sistema que desconozco, que el fallo esta en la parte de tesa ??? o te limitas a decir recomendaciones al "tuntun", con lo que se marea la perdiz si llegar a nada claro ?

• Cerrado

[Editado]

pues si dices que es una tonteria el sugerir un Sirio...los…

pues si dices que es una tonteria el sugerir un Sirio...los tecnicos como TU sois los tontos por hacerle caso :) Y si se supone que sabeis para que sirve un sirio, sabriais explicarle que no hace falta por tal, tal y tal razon =) Como le han abierto 3 sirios por sugerencia suya entonces? xD

Disculpas al moderador, pero no me gusta la gente que responde con prepotencia, ironia y subestimando los demas ^^

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          ironia ? prepotencia? confundes eso con : saber lo que digo.…

ironia ? prepotencia?

confundes eso con : saber lo que digo.

lo que si veo es mucho pitoniso, que al menor sintoma, sueltas 100 cosas distintas, como digo, mareando la perdid. SI os gusta poner post y post dando vueltas, vosotros mismos, yo sigo a lo mio, y como si nada. Si no aceptais ayuda "concisa", y espantais al personal que pueda ayudaros, pues idem, vosotros mismos.

Sobre porque el otro lector tiene 3 sirios, no soy adivino, no se su identidad, ni ningun dato. Aunque creo que si sigo mas en este foro, adquiera esos poderes, que veo que teneis.

el que estoy haciendo aqui, lo tengo claro, intentar ayudar, y ya lo he echo como he podido, e intentare hacer mas. Pero tambien tengo claro que si para eso, tengo que oir cosas como la que dices o reomiendan, cierro el navegador y sigo a lo mio, y que cada cual aguante su vela.

• Cerrado

puedes saber lo que dices y responder de otra forma :) no…

puedes saber lo que dices y responder de otra forma :) no creo que cueste mucho responder mas amablemente, si tienes un mal dia pos lo siento, pero no lo pagues con el foro.

Si dices que los sirios los abris cuando creeis conveniente hacerlo y Comtrend dice que le abrieron 3 por sugerencia suya... una de tres, o tu estas equivocado (cosa que dudo), comtrend miente (tambien lo dudo) o siempre os parece conveniente cuando alguien lo sugiere, lo cual no deberia ser asi xD

Dices que mareamos la perdiz, pero se supone que vosotros los tecnicos teneis que saber cual es el problema y sus soluciones, por lo tanto no tendriais que dejaros marear por sugerencias que hagamos los clientes (ya sean utiles o chorradas).

Lo dicho, tu sabes mas que yo y por ello te pido que ayudes, pero si tienes un mal dia no es culpa nuestra.

• Cerrado

Yo te agradezco en nombre de toda la gente la ayuda que…

Yo te agradezco en nombre de toda la gente la ayuda que prestas. Y, para identificarte mejor, porqué no te registras? Tus jefes te van a identificar peor ya que no verán tu IP :)

Saludos!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                              6
                              cuando me refiero marear la perdiz me refiero en el foro, no…

cuando me refiero marear la perdiz me refiero en el foro, no por tlf con tecnicos.

Al tecnico no se le puede marear siempre y cuando sepa lo que tiene que hacer.

tambien te puedo decir que una cosa es que el lector que ha sugerido los sirios, coincida con el tratamiento real de la incidencia, y nada mas. No creo que comtrend tenga poderes de sugestion magica para lavar el cerebro al tecnico.

tampoco tengo un mal dia, pero jode leer cientos de post al estilo " te pasa xxx, noo, te pasa yyy, jazztel mierda, tecnicos gilipollas, inutiles.."...

si jazztel fuera mia, daria permiso para a la 1º falta de respeto del cliente hacia el tecnico, se le diera de baja el servicio. Se confunde el pagar una linea con el derecho a faltar el respeto. Ni por telefono ni por foro, un cliente tiene derecho a insultar a un tecnico, aunque se tire 5 meses sin linea.

Luego aparte, intento decir en otros post como son las cosas realmente, y el resto de gente en direccion contraria. Pues no puedo hacer mas, yo os cuento las cosas como son, no me llevo comision por mentir, y estoy gastando tiempo aki. Si lo kereis aprovechar, perfecto. Si todo va a ser negarme todo de forma sistematica, pues nada, a leer el marca.

• Cerrado

Completamente de acuerdo en lo de que no se debe faltar al…

Completamente de acuerdo en lo de que no se debe faltar al respeto, pero si el cliente esta 5 meses sin linea y los tecnicos/sac no saben decirle algo coherente, eso es una falta de respeto hacia el cliente. piensalo tambien asi ^^

Es el cuento de la gallina y el huevo, quien va antes? Yo creo (opinion personal) que la mayoria de clientes no faltan al respeto la primera vez que llaman, si es asi yo mismo lo echaba de la empresa. Pero si al cabo de semanas y meses no se le dice nada concreto (no cuenta "estamos de pruebas", porque eso puede durar 1 dia o 1 año), entonces es la empresa quien falta al respeto.

Ojala llegara el dia en que todo funcionara perfectamente y no habria ninguna falta de respeto en ningun lado ^^

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                  6
                                  la mayoria de las veces, la respuesta real no es del agrado…

la mayoria de las veces, la respuesta real no es del agrado del cliente. No quito parte de razon en que algunas veces, el tratamiento de la incidencia no es correcto.

Pero recordar que los tecnicos son personas.

Cuando se hacen unas pruebas conjuntas en casa del cliente, nos tiramos 1 semana para hacer la cita, y luego al cliente se le olvida y esta tomando cañas, no le llamamos gilipollas por olvidarse.
                                  Nos callamos, escalamos a tesa otra vez, y jazztel paga la visita, aunque no se realize.

Cuando nos tiramos 30 minutos para localizar un PTR que esta dentro de la casa del cliente, el cual no sabe ni que es eso que tiene en el salon durante 10 años, no le llamamos gilipollas.

Ni cuando desplazamos un tecnico a domicilio, despues de que el cliente jure y perjure que lo tiene todo puesto, y luego el tecnico ve que el cliente no tenia microfiltros.

Hay muchas formas de ver las cosas.

Pero como te decia, no me referia tanto a la parte de cliente-jazz sino aki mismo. Logicamente es un foro abierto, y cualquiera opina. Lo malo es que muchas veces, por no decir casi siempre, las opiniones gratuitas lo que hacen es darle vueltas y vueltas al post.

yo por ahora estoy aki, a ver en ke puedo ayudar. Cuando los que pasan el dia diciendo las cosas al reves de como son realmente sean superior a mi aguante, pues mala suerte y no pasa nada.

• Cerrado

Lo del cliente que no tenia microfiltros es un caso real?…

Lo del cliente que no tenia microfiltros es un caso real?
                                    Supongo que le preguntarian primero por telefono si los tenia puestos, almenos a mi siempre me lo han preguntado (hasta llegar a ser cansinos con la pregunta xD)

Los otros casos si que son ganas de joder a los tecnicos.

Pero como bien has dicho, hay muchas formas de ver las cosas ^^

Yo solo me habia quejado de la forma en que respondistes en cierto post, por mi parte no tengo problema alguno con los tecnicos, siempre les he tratado de usted y ellos han podido/sabido solucionar los problemas que haya tenido.

• Cerrado

La verdad es q de tus respuestas si se deduce una cierta…

La verdad es q de tus respuestas si se deduce una cierta prepotencia. Debo reconocer q a nivel tecnico pareces tener un buen nivel y sabes lo q manejas, pero parece q estas bastante quemado.

Relajate, de poco te servira vivir asi. y te lo dice alguien q lleva en esto mas de 16 años, hay q entender q la gente no tiene porque estar a tu nivel.

Y, por otro lado, los foros son para esto: marear la perdiz, dar vueltas a las cosas, especular, desahogarse, aprender, entretenerse ....

Byezz.

• Cerrado

Cuando pedí un SIRIO sabía lo que pedía :-D :-D :-D Y aunque…

Cuando pedí un SIRIO sabía lo que pedía :-D :-D :-D

Y aunque puede que no sea tu caso, hay demasiado "tecnicucho" tanto en la timo con en jazztel como para que hagan las cosas en condiciones y sino te lees un poquito el foro y te enteras de que va el tema :-D

• Cerrado

Yo estoy como tu desde hace 24 todo va muy mal cortes cada 2…

Yo estoy como tu desde hace 24 todo va muy mal cortes cada 2 minutos(no exagero) y perdida de sincronsimo,desde que em di de alta ssincronizaba a tope 20079/864 mas o menos y desde ayer no hay amnera de estar online mas de 2minutos..

He puesto una incidencia y han ido a la central pero vamso tiene toda alpinta que no se ala central,no so tecnico pero lo intuyo,que peude ser algo mas bien cableado interno del domicilio o saber..

Ayer me llamo un tecnico y se supone q estan ahora en al central haciendo pruebas y que tendria noticias.

Referente a a la tipicas pregunta cansina de cuantos telefonso tiene, en el domiciloo,q si tienes microfirltro puesto,que si tienes directo al ptr.... le het enido que repetir unas cuanats de veces q no tengo telefenos puestos en la linea q solo la uso para intertet y que los telefonos q tengo en casa conectado son independientes a ellos ya que van por la red de ONO,PUES PARECE Q NO SE ENTERAN ESTOS DE JAZZTEL q no tiene nada que ver la red de ono de telefono con la red de jaztel o timo.

saludos

• Cerrado

Hi, Que poquito tiempo llevas con la incidencia, yo llevo ya…

Hi,
      Que poquito tiempo llevas con la incidencia, yo llevo ya unos 4 meses y dudo k lo resuelvan algun dia.
      No deben tener ni idea de cual es el problema y tampoco se ve que hagan mucho.
      Porque mandar a un técnico 10 minutos a la central y ver que no se corta pos como que no vale para nada.
      Y como veo que has tenido la mala suerte que no es cosa de tu linea internta lo tienes chungo.

Yo he comprobado ya desde el cableado de mi casa, el cableado de mi edificio,etc..
      En la central ellos en 10 minutos dicen que ya esta bien.
      A mi me gustaria saber si tienen un comprobador de red, de esos que cuentas 12000 €, dudo mucho que lo tengan.

Pos lo dicho paciencia y a por el record de incidencias abiertas yo llevo ya..9.

Y eso de que te dicen de paciencia ni caso es mejor dar la coña todo lo posible. Eso siempre en todos los servicios técnicos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

los cortes que tengan el problema en oba son 1%, y no hace…

los cortes que tengan el problema en oba son 1%, y no hace falta un aparato de xxxx dinero, con un simple log de alarmas vale.

igual piensas que usamos empalmes con cinta aislante...

• Cerrado

[Editado]

Sera telefonica, pero yo ahora pago a Jazztel y solo puede…

Sera telefonica, pero yo ahora pago a Jazztel y solo puede responder ante mi la persona a la que pago. Por lo tanto debera Jazztel mirar si hay problema en la acometida de mi edificio y en caso de que lo haya derivar a telefonica.

Y sobre el log de alarmas, en mi caso quedo claro que era problema del dslam e incluso me dijeron que iban a cambiar las tarjetas esto ya hace un par de meses y sigo esperando a ese cambio asi que mucha alarma para nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                El que tu pagues a jazztel o a pelico de los palotes es un…

El que tu pagues a jazztel o a pelico de los palotes es un tema muy explicado ya. Telefonica es la unica que puede manipular la acometida, y ademas , tu dinero de mantenimiento de linea no es para que tengas adsl, es solo para garantizar el servicio de voz.

Por lo tanto, en adsl, nadie tiene que responder ante ti. Se te da un servicio, 20 Mb, 10, o 500 Kb, lo que soporte la linea, da igual, y si lo quieres bien, si no a otro operador.

Como ya he dicho, la estadistica marca que los cortes en oba son aprox el 1% del total.

Si hablasemos de cruces de linea, ok. Pero cortes en oba, raro.

• Cerrado

Las pruebas en sala OBA, si no se hacen bien, no sirven de…

Las pruebas en sala OBA, si no se hacen bien, no sirven de nada.

Lo suyo es conectar el router con un atenuador para ver q pasa, casi todas las tarjetas de los DSLAM funcionan correctamente si se les conecta el router "a pelo".

Dudo q los tecnicos de jazztel (o de las demas operadoras) fuercen las pruebas conectando un atenuador, entre otras cosas, pq muchas averias q sincronizan en sala OBA sin cortes segun los tecnicos de las operadoras estan mal probadas. Al meterles el router con un atenuador, se van al carajo.

Con un router conectado a pelo, el DSLAM emite la señal a una potencia baja y no hay problema. Y en algunos casos, al meterles el atenuador y forzar q tengan q subir la potencia es cuando dan problemas.

Byezz.

• Cerrado

Porque mandar a un técnico 10 minutos a la central y ver que…

Porque mandar a un técnico 10 minutos a la central y ver que no se corta pos como que no vale para nada.

Mi respuesta iba como complemento al comentario de khirs.

Byezz.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              ah, osea que cuentas 1 experiencia, y la cuentas comos si…

ah, osea que cuentas 1 experiencia, y la cuentas comos si fuera palabra divina, y luego mantienes varias conversaciones con tecnicos de la subcontrata..ya.... si...

bueno, aunque me lo creyera, que no me lo creo, yo SI hablo y hago pruebas en oba, unas 20 al dia. Creo que mi comentario tiene mas base que el tuyo.

Pero logicamente, puedes pensar lo que quieras.

• Cerrado

En esa respuesta que has puesto, no indicas si tu haces las…

En esa respuesta que has puesto, no indicas si tu haces las comprobaciones tal como indica infiltrado, porque la forma correcta de hacerla es asi.
                En 10 minutos que es en lo que hacen las pruebas no da tiempo a realizar una prueba decente y lo de los 10 minutos yo estoy seguro pq ya me han mirado en la central 3 veces y me han llamado al terminar.

De momento no he visto ni una respuesta razonada y logica asi que de base tienen poco tus comentarios.
                Una respuesta adecuada hubiera sido, yo hago tales comprobaciones y he visto que los problemas suelen ser los siguientes...
                Eso seria una respuesta que puede ayudarnos a los demas y que demostraria que haces un buen trabajo.

Un saludo
                Khirs

• Cerrado

Me parece cojonudo q hagas tantas pruebas al dia, aunque para…

Me parece cojonudo q hagas tantas pruebas al dia, aunque para conectar un router y ver si sincroniza no hace falta ser un "tecnico de alto nivel".

Lo de q hablo con subcontratas lo deduces tu, no voy a darte mas detalles de con quien ni de lo q hablo pq lo q creas o dejes de creer es tu problema. Y en lo q dices q tus comentarios tienen mas base q los mios, pues si tu lo dices asi sera. No voy a discutir contigo q se ve q eres una eminencia.

Yo soy algo mas modesto q tu, no naci enseñado y me gusta aprender de los demas. Siempre tienen algo q enseñarte, pruebalo, seguro q te ira mejor en todos los aspectos de tu vida.

• Cerrado

[Editado]

Hola. Yo sin noticias estoy como el creador de post la misma…

Hola.

Yo sin noticias estoy como el creador de post la misma situacion ,llevo mas de 48 horas con continuos cortes cada 2 minutos (link adsl down) y perdida de sincronismo de casi el 50% de lo que siempre he tenido osea 20 megas de sincronizacion y de subida igual he perdido tb el 50% de 900 ha pasado a 300-400

Me han monitorizado la linea y han comprobado que llevo 48 con continuos cortes de sincronismo y hay una orden desde ayer a las 9:10 de que vaya el tecnico a la central y me ha dicho un operador q ese tecnico aun no ha aparecido por la central.

La posible causa posible es que sea algo de cableado,del par o d ela tarjeta.

Lo q me molesta un poco que me digan q me llamarian el tecnico para hacer pruebas conjuntas a lo largo de dia y aqui no ha llamado nadie,no he salido en casa en to el dia por esperar q me llame.

Aqui ala espera de que ,e llame el tecnico un dia de estos,

un saludo

• Cerrado

no una yo es que no entiendo mucho pero se refiere a una…

no una yo es que no entiendo mucho pero se refiere a una tarjeta q ellso meten en la central o algo de eso

si hay alguien aqui q entienda pues q lo explique

• Cerrado

No, lo mio es otro problema. A mi se me corta cada x tiempo,…

No, lo mio es otro problema.

A mi se me corta cada x tiempo, a veces menos d euna hora, a veces de varias horas. Y el corte no dura nada.

Simplemente es una caida del sincronismo y se me levanta enseguida ( la sincronia tambien ).

• Cerrado

Entonces lo mio tiene que ser mas gorda la incidencia ,a ver…

Entonces lo mio tiene que ser mas gorda la incidencia ,a ver la pacienciaa tiene unl imite,pq a mi entender no se le peude tener a un cliente asi con estos cortes constantemente como los mios durante semanas sin que sepan solucionarlo.

saludos

• Cerrado

Me puedo morir... llevo desde que he puesto aqui, cada 20…

Me puedo morir... llevo desde que he puesto aqui, cada 20 minutos llamando y no hay forma...

No se yo si el departamento al que tengo que acceder trabaja hoy... Si lo hace debe estar al 120 % de trabajo.

• Cerrado

Ale ya esta. He hablado con el tecnico, que me ha hecho…

Ale ya esta.

He hablado con el tecnico, que me ha hecho desconectar telefonos. Al principio seguia todo el protocolo (vamos, de resolucion de errores, divide y venceras). Ya le he contado que conectado a la bajante tengo cortes, que modulando en gdmt tengo cortes y todo lo del hilo que no es poco.

Hemos quedado en que cambiarian el splitter de la central a ver que pasa y que me subiran otra vez el perfil a 20 megas.

Seguire contando novedades :)

• Cerrado

[Editado]

Eres un usuario anonimo tecleando desde una linea de jazztel…

Eres un usuario anonimo tecleando desde una linea de jazztel corriente. No se porque deberia darte mas credibilidad que a los demas.

Relaja que nadie esta contra ti. Y ten en cuenta, que eres un usuario anonimo mas. Quizas si te registras, ayudaria.

De todas formas no he puesto en duda lo que decias, es una expresion hecha. He tardado mas de 2 horas en poderme ponerme en contacto con ellos.

• Cerrado

6
                      Estoy contigo, y con Infiltrado que lo menciona también más…

Estoy contigo, y con Infiltrado que lo menciona también más arriba, que debe de relajarse un poquito y tomarse las cosas con algo más de calma :) Los usuarios de este foro somos muy peculiares, nos gusta preguntar, y más preguntar, y aún más preguntar: en otros foros quizás la gente es menos participativa, pero el encanto del foro jazztel de BA es precisamente ese y lo que lo hace tan vivo y tan especial :)

Y por la parte que a mi me toca, que siga mucho tiempo así, aunque eso suponga que a veces vaya con la lengua fuera, siguiendo vuestros post, o más bien intentando seguirlos :D

Saludos y suerte ;-)

• Cerrado

Tu sabes quien eres, pero el resto de usuario no. Un usuario…

Tu sabes quien eres, pero el resto de usuario no. Un usuario anonimo dice eso desde una ip corporativa de jazztel y tiene mas peso que un usuario que conecta con una ip normal y corriente.

De todas formas, solo decia que tardaban mucho en contestarme, nada mas.

No creo que debas ponerte asi. Pero vamos, tu participacion y tu ayuda en este foro son por tu buena voluntad y no estas obligado a ello.

Yo te he agradecido por telefono y en el foro muchas veces lo bien que has hecho tu trabajo conmigo. Te has interesado y es de agradecer y mucho. Pero no te enfades ni te lo tomes todo tan a pecho. No creo haber dicho que mintieses ni que no te creyese, era una forma de hablar.

Si decides no volver a participar en el foro espeo que no haya sido por este motivo.

Un saludo, y gracias una vez mas.

• Cerrado

sobre este tema tengo experiencia, estube en jazztel 40 dias,…

sobre este tema tengo experiencia, estube en jazztel 40 dias, y los 40 dias sufria varios cortes al dia con perdidas de sincronismo, y por muchas pruebas q realice, no consegui solucionarlo, el problema es de los equipos de jazztel. me cambie de ISP y se acabaron los cortes.

• Cerrado

Yo flipo con estos señores de jazztel He llamado para sabe…

Yo flipo con estos señores de jazztel

He llamado para sabe rel estado de mi incidencia y la operadora me ha dicho q esta escalada a telefonica y que estan esperando respuesta de telefonica.

esto es el colmo

• Cerrado

[Editado]

tengo noticias y estoy muy descontento me han llamado del…

tengo noticias y estoy muy descontento

me han llamado del servicio tecnico esta mañana y vamos yo flipo,dicen que han estado 15 minutos haciendo pruebas en la central y que todo correcto que no han visto nningun corte yo flipoooooooo o han coincidido q tenia yo el router apagado esta mañana o yo no se vamos.Cuando me ha llamado esta chica le he dicho que mirara mi liena pq ahor amsimo estaba sincronizando a 6 megas y lo ha visto q es asi,da la casualidad q en ese moemnto de que me estaba habalndo no se me ha cortado la cobexion pero si vio estaba sincrionizando a 6 megas.Ha sido terminar de hablar con ella y de nuevo estos cortes cada 2 minutos.

Ha decidido de mandarme un tecnico a mi domiclio a lo largo de hoy o de mañana.

saludos

• Cerrado

Hoy lunes veo que ya sincronizo a casi 20 megas otra vez. SNR…

Hoy lunes veo que ya sincronizo a casi 20 megas otra vez.

SNR Margin (dB): 9.0 9.0
      Attenuation (dB): 24.0 9.7
      Output Power (dBm): 896.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 19868 18560
      Rate (Kbps): 19730 860

Me han devuelto el perfil, supongo que hoy estaran revisando la central, a ver si ven algo raro.

• Cerrado

Esta mañana han tocado la central. He viso durante un momento…

Esta mañana han tocado la central. He viso durante un momento que perdia sincronia pero que no era como el resto de los cortes. Esta vez el corte ha durado al menos unos 2 minutos.

He descolgado el telefono, y justo. No tenia linea.

Ahora mismo, acabo de tener otro microcorte. Asi que si han dado la revision por finalizada, no ha sido satisfactoria...

• Cerrado

En principio iban a revisar el splitter. Eso me dijeron, y yo…

En principio iban a revisar el splitter. Eso me dijeron, y yo les creo. Lo que no tengo tan seguro es que lo hayan revisado en profundidad. Igual al ver que sincronizaba, lo han dado todo como ok.

• Cerrado

Es lo que suelen hacer. Te lo digo porque vas a pasar por los…

Es lo que suelen hacer. Te lo digo porque vas a pasar por los mismo pasos que pasé yo hace ya meses y no van a darte solución seguramente.

Al final se arregla con los ajustes en las máquinas de Jazztel de la Central, en la mayoría de los casos del foro que habrás leído.

• Cerrado

Llamar cada 2 días mínimo para seguir insistiendo y que vaya…

Llamar cada 2 días mínimo para seguir insistiendo y que vaya a tu casa un técnico para que se ponga en contacto con otro de la central para que hagan las verificaciones oportunas los dos a la vez.

Un dato interesante sería intentar averiguar el intervalo medio de cortes que tienes y sobre que horas se producen.
                  Los técnicos suelen ir por la mañana sobre las 10-11 o ya por la tarde a partir de las 16h que es cuando cambian de turno.

Un saludo.

• Cerrado

Ayer, estuvieron en mi central (como ya conte) y no se si…

Ayer, estuvieron en mi central (como ya conte) y no se si sera casualidad pero desde las 10 de la mañana, no he tenido un solo adsl link down.

Son ya 3 horas sin cortes !!! Estoy casi ya por cantar victoria :D

• Cerrado

Pues esto es rarisimo. Despues de casi 24 horas sin cortes he…

Pues esto es rarisimo. Despues de casi 24 horas sin cortes he tenido 2.

Uno ha sido a las 13.50 y el otro ahora mismo... La verdad es que son lo suficienemente espaciados como para pensar que han sido pruebas en central...

Me temo lo peor...

• Cerrado

Un dato interesante sería intentar averiguar el intervalo…

Un dato interesante sería intentar averiguar el intervalo medio de cortes que tienes y sobre que horas se producen.

Los técnicos suelen ir por la mañana sobre las 10-11 o ya por la tarde a partir de las 16h que es cuando cambian de turno.
        • Cerrado

Cuando tenia cortes, eran cada 40, 50, 60 minutos etc. Por la…

Cuando tenia cortes, eran cada 40, 50, 60 minutos etc. Por la noche, o por el dia indistintamente.

Hoy los cortes han sido diferentes, tuve uno a las 12.40, otro a las 17, y otro a las 18.50.

La noticia es que ahora mismo no tengo voz!!!

Hay 5 páginas posteriores con más temas