Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cortes sin perdida de sincronismo por cambio de IP

Me dicen, que los cortes sin perdida de sincronismo es por los cambios de ip. Que es normal que en un dia tenga 3 cambios de ip.

Por supuesto, voy a comprobarlo. Y como no me cambie la ip, reclamacion al canto.

Si la ip realmente me cambia ( y segun me ha dicho depende el cambio de la central) este sera el ultimo mes que me facturen. Me paso a otro isp mas serio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/07/06 11:47]

La ip no cambia porque si, y no es jazztel quien la cambia,…

La ip no cambia porque si, y no es jazztel quien la cambia, si no los cortes que puedas tener, por el motivo que sean.
      Y, en este caso, mas que una isp mas seria, te deberia de haber tocado un tecnico mas formado, eso es todo.
      Yo tengo cortes, y por tanto me cambia la ip, pero de hay a pensar que es la compañia la que provoca esos cambios hay un mundo.

• Cerrado

Si, asi me quede yo. Un tenico de los de nivel mas alto ( que…

Si, asi me quede yo. Un tenico de los de nivel mas alto ( que yo sepa), osea uno de los que te tienen que pasar despues de contarle el mismo rollo a otras 2 personas, me dijo eso, que era normal por el cambio de ip.

Que es normal que me cambie la ip por eso, y que si quiero ip fija, necesito contratarla.