BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes sin pérdida de sincronía.

keops80

Muy buenas señores!!!

Ya sé que últimamente he estado poco participativo, por no decir nulo. Pero hasta que no se terminen las vacaciones... mi vida es un caos ;-) ;-) ;-) ;-)

Bueno he intentado buscar aquel post tan laaargo sobre el tema de los cortes sin pérdida de sincronía, pero no lo encontré. A ver si me podiais dar el link... o decirme el título exacto para poder buscarlo ;-) :-P

Pues nada, después de lo menos 3 meses que no tenía cortes, el sabado hubo un pequeño apagón de apenas unos segundos y a partir de entonces tengo cortes sin pérdidas de sincronía.

¿Estaré predestinado a sufrir todos los porculos de jazztel?

8-) 8-)

Por cierto, como información a muchos, estube reclamando una vez por semana un reajuste de factura por los 3 meses mortificantes que pasé por los cortes con pérdidas de sincronía ¿Os acordais?

Pues he conseguido que este mes no me cobren el ADSL2+ y pagar sólo el mantenimiento de la línea. Y quizás el mes que viene tampoco me lo cobren.

Así que los que sufrís todabía de estas cosas, que seguro que hay, a reclamar, a reclamar, hasta que se cansen. Aparte que con la nueva ley esta, tendrán que hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

CORTES DE PPP. Todo aquí.

Tendrás que editarte la firma :-D

Yo te recomiendo el USR, aunque el 2.21 también debería de valerte por si usas el WIFI.

Wattson

Yo tambien tengo microcortes que se traducen en reconexiones en emule asi como cortes en las conversaciones de voz.
Eso si, no son ni cortes ppp ni de sincronia.

🗨️ 5
samtron

A mi me pasa exactamente lo mismo... Primero tuve cortes de sicronia, y ahora que ya no tengo de sincronia tengo sin perdida de sincronia.

Alguna idea?

🗨️ 4
samtron

Novedades.

Como he visto que me sigue pasando, tengo un corte cada muchas horas. He llamado. Transcribo el dialogo.

- Buenas noches, le atiende tal

- Mi numero tal, me llamo tal, dni tal

- ¿ en que puedo ayudarle ?

- Sufro cortes en la conexion, pero no son de ppp ni de sincronia.

- ¿ Que equipo tiene ?

- ¿ perdon ?

- ¿ Si, tiene router ?

- Si, ahora mismo estoy usando el comtrend 536. Pero no es problema del router, he probado varios.

- ¿ la luz de adsl se apaga o cambia de color ?

- No, ya le he dicho que no tengo problemas de sincronia.

- Muy bien, cuando tenga otro corte, llamenos.

- Pero son cortes cada muchas horas...

- Si, llamenos, asi averiguaremos si es un troyano o un virus.

- No es un problema de troyanos o virus. Yo no tengo ninguno.

- Lo normal en los virus es que no se de cuenta de que los tiene.

- Puede ser, pero yo no los tengo, he probado con varios sistemas operativos y con todos me pasa...

- Entiendo, entonces tendremos que esperar a que sufra otro corte y nos llama. Asi podremos atenderle.

- :S Pues nada, hasta otra.

🗨️ 3
samtron

Ya me ha llamado el tecnico. Me ha dicho lo mismo, hasta que no les llame con un corte reciente, no puede hacer nada.

Voy a dedicarme a establecer servicios con conexion 24 h y a monitorizar.

🗨️ 1
CoCoDJ

Yo lo que tengo son microcortes que dan mucho por ... y me dijeron que era el e-mule el culpable, pero la cuestion es que llevo bastante sin utilizarlo...

Estos jazztelios....

Cath

Perdon por mi ignorancia, pero, cuando se tienen cortes y la luz rourter, concretamente el comtrend, se vuelve roja, es por perdidsa de sincronia????, que es exactamente eso, y por que suele pasar???, saludos y gracias

🗨️ 1
samtron

Si, entra al log y mira a ver que pone :)

Morgul

Puf, curioso. Yo hasta ayer y desde hace un mes mas o menos (fecha en que tuve por fin los 6Mb) no tenía ningún problema de esos. Sin embargo, desde ayer sufro pequeños y breves microcortes sin pérdida de sincronia :-( No tengo ni idea de porqué.

Voy a mirar el hilo que han puesto a ver que saco en claro :-?

Saludos! :)

🗨️ 2
samtron

yo llevo ya unos dias sin cortes, al menos que me haya dado cuenta yo...

A ver si lo habeis notado, en estos cortes, no se cambia la ip, verdad ?

🗨️ 1
samtron

Por hablar, a las 16.57 he tenido un corte. Ahora estan revisando mi linea. (les he dicho por activa y por pasiva que son cortes sin perdida de sincronismo. que no pierdo conectividad con el dslam, nisiquiera cambio la ip).

Pues nada, que quite telefonos, que tal y que cual. No se para que sirve el OSI. Si algunos de los tenicos de nivel superior NO SE LO SABEN.

QUE IMPOTENCIA da colgar sabiendo que tu problema no esta en tu casa, que esta de cetral para la red de jazztel y que te hagan PERDER EL TIEMPO.

En fin, seguire contando.

Wattson

Parece que se esta generalizando lo de los microcortes famosos.
Lo peor se lo llevan emule y programas de mensajeria instantanea, que es en cierto modo lo que la gente mas suele utilizar.

🗨️ 3
samtron

microcortes sin perdida de sincronia ?

Esos son los mismos.

Si los sufris, por que no llamais ?

🗨️ 2
Wattson

Ya se llama, pero como no se ven tan claro pues pasan un poco del tema.

🗨️ 1
samtron

Pues yo sigo llamando a ver si lo solucionan, pero como llame yo solo, me tratan por loco o tonto...

Wattson

Ahora mismo a las 11.30 acabo de tener uno.
Grafico de vel de subida del emule a 0 haciendo un pico, y simultaneamente la perdida de conexion con el servidor.
A veces no se ni para que abro emule con mi conexion si no hace mas que perder la posicion en las colas.

🗨️ 4
calabrote22

Paisano usa el bitcomet que ese coge velocidad en segundos :-D

🗨️ 3
Wattson

Eso intento, pero para algunas cosas el bitcomet no me vale.
La cosa es que la conexion vaya bien, por ejemplo, a ti te va bien y no tienes esos cortes, pues asi nos tendria que ir a todos digo yo.

🗨️ 2
samtron

dedonde eres ?

🗨️ 1
Alicantino1976

Yo dejo encendido el ordenador todos los días, cuando me voy a trabajar, bajando cosas del Azureus y cuando vuelvo, la mayoría de veces, la conexión se ha perdido en algún momento del día y el programa, es incapaz de reiniciar la conexión.

Por supuesto, no ha bajado nada de lo que he puesto.

Intento, en ese momento en el que está bloqueada la conexión, entrar en el router y resulta imposible.

Para solucionar el problema, tengo que apagar y encender el router.

Esta tarde, la conexión estaba de esa forma, es decir, bloqueada pero las luces del router, estaban bien.

Alguien sabe si esto, tiene algo que ver?

🗨️ 7
Wattson

Eso sera que petas el router a conexiones.

🗨️ 6
Alicantino1976

Bueno y qué se supone que tengo que hacer?

🗨️ 5
Wattson

Pues limitar en los programas p2p el numero maximo de conexiones para que no pase de 500 en total, que ya es muchisimo.

🗨️ 3
Wattson
🗨️ 1
Ari

Si pensáis que tenéis problemas derivados del uso de p2p os recomiendo que uséis el foro correspondiente , que es es este Foro Tuenti

Saludos

Wattson

Arrrrhhhhgggg!!!
Lo que siempre han sido cortes sin perdida de sincronia han empeorado. Desde la tormenta que hubo hace un par de dias por aqui cerca, tengo cortes con perdida de sincronia, lo acabo de ver al entrar en el router, a parte de eso, he tenido un corte de linea ayer mismo, que duro toda la mañana y se que le ha pasado a mas gente en el resto de españa.
Son bastante frecuentes, de 3 a 5 en un dia. :-( .
Tengo el ptr puenteado, o semipuenteado, porque para los telefonos si que pasa la linea por el.
La verdad es que si he notado cosas raras, en estos dos ultimos dias a veces resincroniza en gdmt, a pesar de no tenerlo marcado, y tambien a veces baja 2 mb de golpe, para estabilizarse de nuevo al poco tiempo.
Lo que me parece extraño es que se ha cortado con 10 de snr, cuando suele estar a 6 o 7 y nunca he tenido corte alguno.
No se si servira de algo llamar a jazztel, a parte de para que me bajen el perfil a 10 mb por ejemplo. :-o

🗨️ 3
Comtrend536

¿Que firm usas ahora mismo?

🗨️ 2
Wattson

Ahora mismo este : A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h
Es el que me ha ido bien en todo momento.
No se si se solucionara con el firm del usr, pero lo que si se es que si no fallaba la conexion antes ahora tampoco tendria por que fallar.
Ahora para colmo, sin que yo detecte ningun tipo de corte tambien se me cierra cada x tiempo el msn.

🗨️ 1
Comtrend536

Tienes razón con ese debería irte bien, a ver que pasa.

Morgul

Uy... ayer mis cortes fueron con sincronía incluida.... :-? Y lo más curioso es que el Log del Router tras hacer eso, estaba como "reseteado" , es decir de la anterior vez que miré el log, sólo quedaban 3 warnings el resto era adsl link down, etc.

Ya no se si pensar que se me resetea el router por exceso de calor o qué. Y me puede pasar nada mas iniciar un programa p2p como al de horas de tenerlo, vamos que descarto que sea por p2p.

Vaya mierda empezar con problemas... :|

🗨️ 28
Comtrend536

Por p2p nunca ha sido ni lo será.

🗨️ 27
Morgul

Ya, en todo caso por p2p pasaría lo que ocurre al DLINK, que se saturaba las tablas y no se podía acceder a Internet (al menos en mi caso).

Por cierto, acabo de comprobar que el router se me está reseteando.... Lo he visto directamente, como se apagaban las luces y se volvian a encender. Eso explica el "borrón y cuenta nueva" del Log del router cuando lo refrescaba por si eran cortes ppp o de sincronia.

Creo que jsutamente tu, controlas del router Comtrend (y no te lo digo por tu nick :P) ¿Alguna idea de por qué está haciendo esto? A mi se me ocurre por el calor, pero justo este fin de semana ha hecho algo menos de calor que entre semana. La otra opción es que se haya estropeado.... pero tiene mes y poco...

Saludos! :)

🗨️ 26
Comtrend536

El calor podría ser ciertamente un factor, pero me gustaría saber que carga de trabajo le das a nivel del número de conexiones claro está ;-)

🗨️ 25
Ari
🗨️ 16
Morgul
🗨️ 1
Ari
MaCKeR
Ari
🗨️ 11
Ari
Ari
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
djnacho
Morgul
🗨️ 7
Morgul
🗨️ 5
Morgul
Morgul
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
Morgul
Chompy

Muy buenas,

la verdad es que soy novato con todos estos temas, pero yo también sufro los malditos cambios de ip cada 2x3, he probado a cambiar de modo adsl2+ a g.dmt como recomiendan algunos, pero no hay manera.

En el log del Comtrend, cuando me cambia la ip sólo me salen estas líneas:

daemon crit pppd[407]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
daemon crit pppd[407]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
daemon crit pppd[407]: PPP LCP UP.
daemon crit pppd[407]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Vamos, que no tengo ningún "ADSL link down" como le pasa a algunos de los afectados por este problema.

¿Me podéis echar un cable?

Gracias y saludos.

🗨️ 3
darkdead

Yo por lo que tengo visto hay dos problemas de ppp donw uno
cambia la ip cada poco pero puedes navegar sin problemas i otro el que me pasa por veces a mi que es cambia la ip pero la nueva
no se puede navegar hasta que o reseteas o la renuevas con el comandos ppp config 0.8.35 1 down y ppp config 0.8.35 1 up .

Comtrend536

Llama al SAT y diles que tienes cortes ppp de servidor y que te creen incidencia.

🗨️ 1
Chompy

OK pues nada, llamaré a ver que me cuentan, aunque dada las experiencia que tenéis la mayoría, no espero gran cosa...

Actualizado: Pues nada, lo que me temía, me dicen que hay una incidencia masiva en Barcelona, que es un problema de central, que los técnicos están en ello y que (evidentemente) no pueden darme una fecha para su solución. El código de incidencia que me han dado es la 12114016, ¿hay alguien más que también la tenga?

Saludos