BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes sin parar desesperao a jierro

JaRaB3

pues desde las 10 mevan siguiendo cortes continuos nunca me avia pasado.... bueno si me avia pasado pero un par de ellos al dia pero esto a sio orroroso y ya apartir delas 11 imposible navegar alos 20 segundos navegando corte... daba error en el contrend i volvia la sincronia asi astalas 2.45 ... arto de llamar also tesniko siempre estan okupaos... kuando melo kogen a dicha ora me tiene ke abrir una incidencia y no pueden porke no pueden acceder alos ordenadores a esas oras........ a alguien mas le ha pasado ? se q tg la linea mu susia 63.5 dB y siempre se me conecta a una media de 3100 kbps (yo sin kejarme) pero ahora me e coscao ke me sincroniza a na meda de entre 1800 y 2100 por que esa bajada tan de repente ? los dB siguen estando a 63.5 alguien sabe que a podido pasar ? aun asi mañana yamare also tecnicos ..

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No me lo tomes a mal, pero antes de llamar, y sobre todo de escribir, a algún sitio revisa tu ortografía: La h existe :)

De todas formas, revisa los post sobre el tema que hay en el foro, por ejemplo éste sincroniza y se corta (2) por si te sirve de orientación.

Saludos

cesna4

Y la b, v, d, q, c, m.
A lo mejor se corta por que se horroriza de la ortografía.

jasbd12

Por curiosidad, ¿tú estudiaste-por llamarlo de alguna manera- bajo la LOGSE?. De verdad que se pueden poner las mismas faltas de ortografía pero más es casi imposible, vaya elemento.

loko39

Desconecta los telefonos de tu casa y prueba de conectar el router al PTR y si tienes un PCR lo debes de cambiar por un PTR.

Freuds

sincroniza en modo adsl, no adsl2+, así mejorará.

eolos

Yo cuando veo mensajes así alucino. Me imagino que escribes así de broma ¿no? Me imagino que normalmente no escribes así ¿verdad?
Yo no soy un fundamentalista de la ortografía. Entiendo que se escape algún acento, alguna falta, pero escribir como tu dificulta la comprensión del texto.
Sinceramente no me he acabado de leer el mensaje porque debo hacer un esfurzo de comprensión que a estas horas no tengo ganas de hacer.

Deduzco que tu problema es de cortes. Normalmente es debido a ruido esporádico en la línea. Debes aumentar el SNR al que sincroniza tu modem. Por defecto los DSLAMs de Jazztel sincronizan con 9dB de SNR. Debes forzar al router a un SNR superior. yo iría incrementando de dB en dB (10dB, 11dB,...) hasta eliminar el problema. El aumento del SNR disminuira tu velocidad, ya que el problema es que vas más rápido de lo que permite tu línea.
Dale al buscador y busca un mensaje donde, creo que es Luke, lo explica.

Si tu velocidad es inferior a 8Mbps, otra solución más rápida puede ser usar sincronización ADSL en lugar de ADSL2+.

MBKiller

Traducción proporcionada por el servicio de Traducción automática 'MBKiller'
De: Cani-Okupa A: Castellano

Pues desde las 10 se están produciendo cortes continuos en ni conexión ADSL. Hasta el momento no había tenido este tipo de problemas de forma tan continuada.
En alguna ocasión de forma esporádica pero nada comparado con el calvario de hoy. A las 11 ya era imposible tener una navegación decente, cada 20 segundos el router Comtrend perdía sincronismo. Y así hasta las 2:45.
He estado llamando insistentemente al servicio técnico sin conseguir comunicar con los técnicos. Cuando lo he conseguido , me dicen que tienen que abrirme una incidencia, pero que en ese momento los sistemas de información de Jazztel no esta disponibles. ¿Es esto normal?
Sé que mi línea tiene una calidad muy baja ya que tengo 63,5 db de atenuación y sincroniza a una media de 3100 kbps (hasta ahora no me había quejado).
Pero hoy me he dado cuenta que ha bajado la sincronización entre 1800 y 2100 kbps. ¿A que se debe esta bajada tan repentina?
La atenuación sigue siendo la habitual. ¿Que ha podido ocurrir?
Mañana seguiré insistiendo en el Servicio Técnico.

Fin de la traducción

N.T. El título 'cortes sin parar desesperao a jierro' no ha podido ser traducido debido a un 'acogotamiento' del software de traducción automática ya que en varios intentos siempre ha obtenido como traducción:
'El acero no deja de cortar la desesperación'
y despues se ha quedado colgado......

BocaDePez
BocaDePez

eso es que es escritor habitual de sms.....

que malos son los sms para la ortografia.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que cada vez que alguien cuenta algun problema os reis de su ortografia en vez de contestarle?

🗨️ 2
loko39

Yo le he contestado....

eolos

Yo también.

JaRaB3

........ patetiKo.........

por que escrivais mejor que yo os creeis mejores? por que tengais una buena conexion os creeis mejores? po no valeis un duro :-) sera que a vosotros el tema de la adultez se os sube ala cabeza... cada uno es libre de escribir como quiera .... o hay una norma en el foro que diga... "si no sabes escrivier seras baneado"....

en fin que yo sepa este es un foro sobre jazztel no sobre la ortografia de las personas

PD: parece que tengo mas cabeza yo, que tengo 12 años, que ustedes que solo dios sabra que edad teneis...

a freí eHparragoH

i viva lo andalúh :-)

🗨️ 3
eolos

Pero hombre, no te enfades. Solo con escribir como lo has hecho ahora, ya estaría bien. Hay faltas de ortografía, pero se entiende perfectamente lo que quieres decir.

El problema es que antes era hasta dificil comprender lo que decías. Por cierto, me he quedado con la duda (perdón por el 'fuera de tema'), ¿que es jierro?

🗨️ 1
Mapashito

Es una expresión que se usa mucho por andalucía pero no se si en el resto de españa es tan habitual.

"A jierro" es "A Hierro" y viene a ser algo como "a muerte", "a saco", "a tope" ... etc, no se si me he explicado bien. Espero que se entienda :-)

Mapashito

Que yo sepa nadie se ha reido de tí, simplemente te han dicho que escribes bastante mal, algo que se ve.

El escribir bien no hace a nadie mejor que otro pero es bastante más facil leerte (y entender lo que dices) si escribes bien y sin faltas de ortografía.

Y por último decirte que yo también soy andaluz, y eso no quiere decir que haya que escribir mal o escribir tal y como se habla. El acento andaluz lo tenemos todos, pero sólo al hablar. Al escribir el castellano es igual para todos.

Saludos y no te lo tomes a mal.

JaRaB3

a jierro es como dice mapashito...

si me lo hubieran dicho desde un principio con educacion no hubiera pasado nada ... yo soy muy forero y ya me lo han dicho muchas veces pero con educacion y ya escribo bien y "al carajo" sotos sin problemas pero por lo que se ve aqui es que hay muchos vacilas......

viniendo al tema... ya e llamado varias veces al 900 ese con FASE1 y si sigue asi me aran un estudio (habra que ver lo que estudian xD) me han dicho que por favor estuviera atento al router por lso cortes (por favor y todo haber si aprenden mas de uno a decir cosas con modales :-) )

por lo que he notado el sincronismo me sigue = de "bajo" 2200 antes era 3100 mas o menos y ahora tengo cortes cada hora por lo que he notado

he probado todo creo, tanto como ponerlo como adsl,adsl2 el g.noseque ...

haber pues que medicen cuando llame a la tarde

un saludo

🗨️ 1
MBKiller

Hola de nuevo JaRaB3:

1) ¿Que paso con tu splitter 'jodio'? ¿Sigues con él? Igual todos los problemas que tienes vienen de lo mismo.

2) En tu registro pones que eres de Madrid, en un post pones que tu central es Sevilla / Poligono y en otro que vives en Torreblanca. Mirate en el foro como averiguar tú central sabiendo tu número de telefono y con estos datos dinos a que distancia aproximada vives de la central. Igual no es problema del splitter sino que simplemente vives demasiado lejos para ADSL2+, y tienes la conexión cogida con 'alfileres' y al mas minimo cambio se te corta.

3) Soy de Sevilla. Tengo 42 años. Mi linea apenas alcanza los 4Mb y si te han dicho muchas veces lo mal que escribes igual no te estamos vacilando, igual es que cuesta trabajo entenderte y así es dificil ayudarte o por lo menos darte animos.

Ya nos contaras. Suerte.

JaRaB3

mi registro es algo falso....

soy de torreblanca (sevilla) mi central corresponde a la del poligono, estoy mas o menos a unos 3km de la central segun mappy mi splitter ya lo arreglé mas que nada estaban suelto algunos cables....

si me habeis vacilado ... como dige antes cuando me lo han dicho me lo digeron con educacion y sin cachondearse de mi.

bueno como tb dije (creo ) me dijeron que vijilase los cortes y e estado obserbando y mas omenos por la tarde uno cada ora ahora no tg ninguno

mañana estare atento de nuevo haber que pasa

me han dicho que si sigue pasando habren incidencia y vendria el tecnico a revisar mi linea a ver como sale el asunto

un saludo

🗨️ 3
Ari

Bueno, espero que no te molestara lo que te dije, que más bien fue una sugerencia que una forma de cachondearme de nadie, cosa que dificilmente hago...bueno de mi bastante :P pero no del resto de los usuarios.

Si piensas que no te lo dije con educación, mis disculpas y 3 kilometros son bastantes por cierto.

Saludos

MBKiller

Puff !!!!!
JaRaB3. Yo creia que desde Torreblanca la central telefonica era la de Sevilla - Aeropuertoy no la del Poligono de San Pablo. Igual es que Torreblanca tiene de las 2 centrales.
La verdad es que no se la que te coge mas lejos!!
De lo de la distancia no te fies del mappy , por ejemplo desde mi casa a mi central , andando pueden ser 1-1'5 Km y despues me he enterado que la longitud del par es de 2907 metros
¡Casi el doble de lo que habia calculado! a saber las vueltas que dá.

En cualquier caso suerte y ya nos contaras ...

PD: Ya me imaginaba lo del registro falso por que en otra web de por ahi dices que tienes 18 ;-) ;-)

🗨️ 1
JaRaB3

jajajaja ya te digo...

bueno al final se ha arreglado solo :-o desde ayer no se me desconecto... me dio por reiniciar el router y ya tg mis 3100 y picos de kbps me "keo elao" pero aun sigo teniendo cortes diarios que jamas lograran quitarmelos seguro :-P

un saludoooo