Buenas, expongo esto que llevo sufriendo desde hace 1 mes para acá.
Los cortes se suceden sobre todo a las 12:15 de la noche, aunque hoy por ejemplo ha pasado a las 1. SIEMPRE de noche, no lo entiendo la verdad y dudo que sea tema de mi casa porque no tiene sentido. Normalmente van de 2 a 3 cortes. He observado durante el corte y el snr baja, acontinuación vuelve a sincronizar.
Lo he preguntao en adslzone a ver q me cuenta el tecnico que anda x ahi, supongo que poco.
Aqui os dejo el log de hace un rato por ejemplo, se pueden apreciar 2 cortes, uno a las 1:05AM y otro a las 1:17AM. Ya no se kae más en todo el dia.
Esta es la estadistica durante el 2º corte, el snr baja, esta vez a 5 aunk muchas veces se pone a 0,5 o 1:
Y esta son las estadisticas de la linea ahora ya despues de los 2 cortes:
Llevo muchos dias buscandole el porqué siempre a las misma hora, no lo entiendo. Me jode siempre lo que tengo bajando y en funcionamiento, sin descanso todos los días.
Dejadme vuestra opinión x si me puede ayudar, yo llego a la conclusión de que jazztel me lo hace aposta o toda la gente de mi central se pone a llamar a la vez, no lo entiendo. Terminarán aburriendome y echandome de jazztel a este paso.
Un saludo
PD: no se si sirve de algo, central Montealto, en Jerez.