BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes siempre a las mismas horas

Nervio

Buenas, expongo esto que llevo sufriendo desde hace 1 mes para acá.

Los cortes se suceden sobre todo a las 12:15 de la noche, aunque hoy por ejemplo ha pasado a las 1. SIEMPRE de noche, no lo entiendo la verdad y dudo que sea tema de mi casa porque no tiene sentido. Normalmente van de 2 a 3 cortes. He observado durante el corte y el snr baja, acontinuación vuelve a sincronizar.

Lo he preguntao en adslzone a ver q me cuenta el tecnico que anda x ahi, supongo que poco.

Aqui os dejo el log de hace un rato por ejemplo, se pueden apreciar 2 cortes, uno a las 1:05AM y otro a las 1:17AM. Ya no se kae más en todo el dia.

Imagen original en http://img396.imageshack.us/img396/8871/logao2.jpg

Esta es la estadistica durante el 2º corte, el snr baja, esta vez a 5 aunk muchas veces se pone a 0,5 o 1:

Imagen original en http://img396.imageshack.us/img396/6596/estadistica2corteoo6.jpg

Y esta son las estadisticas de la linea ahora ya despues de los 2 cortes:

Imagen original en http://img518.imageshack.us/img518/1673/2sincornizacionnb9.jpg

Llevo muchos dias buscandole el porqué siempre a las misma hora, no lo entiendo. Me jode siempre lo que tengo bajando y en funcionamiento, sin descanso todos los días.

Dejadme vuestra opinión x si me puede ayudar, yo llego a la conclusión de que jazztel me lo hace aposta o toda la gente de mi central se pone a llamar a la vez, no lo entiendo. Terminarán aburriendome y echandome de jazztel a este paso.

Un saludo

PD: no se si sirve de algo, central Montealto, en Jerez.

Ari

Suena como si tuvieras cerca un equipo eléctrónico programado para empezar a funcionar a una hora determinada ¿ vives cerca de una empresa, una fábrica..algo que pueda tener este tipo de equipamiento ?

Saludos

🗨️ 5
Nervio

Que va tio, vivo en una urbanización de casas de lo más tranquila. La central está a 1km aproximadamente y entre medio no hay ni fábricas ni nada de eso, ese tipo de cosas están lejos.

El tema es acojonantemente raro, desde que salió la oferta hace ya 2 años y pico ha ido bien, pero si sigue así llamaré a jazztel a ver que se cuentan pero dudo que tengan una respuesta lógica. De momento seguiré hasta final de verano al menos porque excepto los cortes estoy contento con la linea pero si sigue mucho más... no habrá más remedio que volver con... los del monopolio :(

🗨️ 4
Ari

¿ Hay alguna alarma en tu casa o en la de alguno de tus vecinos, aire acondicionado, etc.. ? Hay usuarios que alguna vez han hablado de interferencias en su línea causadas por alguno de estos aparatos..

🗨️ 3
Nervio

Hombre... aire acondicionao si que hay claro, y alarma en mi casa no hay al menos, los demas no lo se. De todas maneras esto que pasa dudo que sea por interferencias de nada que se activen en ese horario concreto, la unica interferencia que puede haber es el wifi del mismo router, que para colmo conecto por cable, pero vamos, lo que se desincroniza es el router no los ordenadores.

Me voy a poner en contacto con jazztel apartir del lunes a ver que me cuentan.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

pues ... yo tambien digo lo mismo.

Hacia dias que no entraba por el foro pero si que me he dado cuenta de que he sufrido alguna especie de cortes programados. y si a ultima hora de la noche... me he dado cuenta este fin de semana pasado que he estado en casa pero a saber desde cuando viene ocurriendo. Al poco tiempo (30-60 min) volvio la conexion por si sola....

Yo tambien uso la conexion de modo permanente con la mula.