BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes en la Sexta

BocaDePez

¿Ahora mismo durante la transmision de los entrenamientos de Formula 1 se estan produciendo cortes o es solo mi television?

BocaDePez

Es la chapuza de los de TeleCable que ya empiezancon sus cortes. A mí también me pasó y me puse a verlo por laSexta en Digital+, porque la verdad se ve mucho mejor que por el deco de TeleCable. En fin, volvemos a las andadas.

A ver cuanto tardan en salir los afortunados a los que nunca les pasa nada raro como a nosotros

🗨️ 3
BocaDePez

Estás muy equivocado porque los cortes nos pasan a todos y creo que por las antenas comunitarias también. Por lo demás si, nos sentimos afortunados.

🗨️ 2
usuario-eliminado

hay gente que se conforma con mas bien poco...

🗨️ 1
mephistu2

Hace años me di de baja de el servicio de internet de TeleCable por los cortes, baja velocidad y mal funcionamiento que tenia. Me pase a Tele2 que superaba a Telecable con creces (aun recuerdo las caras de algunos cuando veian como bajaba archivos del ftp de Telecable varias veces mas rápido que ellos), hoy en día es TeleCable la que en cuanto a calidad del servicio ha superado a Tele2 con creces, Aunque el precio de la combinación Internet y tarifa plana de llamadas es bastante superior con TeleCable lo cual hace que no me pase otra vez a ellos.

En cuanto a la TV, tengo experiencia tanto en plataformas por satélite, como por ADSL o cableras de otras provincias y en relación calidad precio TeleCable me parece la que mejor esta. Desde luego Digital+ es mejor que la TV de TeleCable pero tener un paquete digno de canales en mi opinión sale por un ojo. Por los poco mas de 20 Euros del paquete básico de TeleCable me parece también que ahora mismo no hay nada equiparable y desde luego el paso a digital creo que es una mejora sustancial, aunque tienen que afinar, mas aun teniendo en cuenta que no requiere la instalación de un deco adicional en las TV modernas.

PD: con la TDT por la antena comunitaria la sexta se me corta igualmente.

BocaDePez

Joder que arreglen el problema de raíz de una p.... vez ya, pero que no estemos así cada dos por tres. Que esto ya cansa. Empezamos con los cortes de mierda desde al menos abril o mayo

🗨️ 4
Lex92

+1... no se a que estan jugando... Antes se cortaba y se quedaba en negro durante un par de segundos cada bastantes minutos, ahora se pixela cada 2x3, aveces ni pasa 1 minuto.. es lamentable... ni que hubieran empezao las emisiones en tdt hace 15 dias...

🗨️ 3
BocaDePez

En Asturias la TDT funciona ya desde hace ¿cuantos años? No lo sé pero ya creo que hubo tiempo de sobra para que funcione bien ya sin tantos problemas seguidos, tanto si es la TDT nacional como si es por telecable. Como bien dices ni que hubieran empezado con la TDT hace 15 días, que ya llevamos algunos añitos.

🗨️ 2
Sergiusll

pero nunca antes se emitio en COFDM

🗨️ 1
Lex92
Lex92
diegolas

Supongo que a vosotros se os corta en la Cuatro también, ¿no? Al menos a mi sí X(

🗨️ 2
BocaDePez

Si,la Cuatro,la Sexta y CNN+,que son las que emiten por el Mux 29

Lex92

Si

BocaDePez

Por analógico pasa lo mismo que por la TDT.

Ver Cuatro, LaSexta, etc. es insufrible. Ahora "al menos" no se queda en negro un par de segundos... ha pasado a imagen congelada y bonitas pixelaciones cada 2 por 3.

Sea quien sea el culpable... es una soberana chapuza que ya está durando demasiado.

Animo a toda la gente que reclame para que se mueva quien tenga que hacerlo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿En analógico también pasa más o menos lo mismo que por TDT?

Yo hace tanto que no veo la TV en analógico (más de 2 años) que ni sabía que pasaba eso. Uf ¿volverá todo a la normalidad como antes?

🗨️ 1
Rhinyx

Pasará ahora que Telecable genera los analógicos a partir de la señal de TDT

BocaDePez
-1

yo sólo quiero que quiten lo que han hecho y vuelvan como antes.

🗨️ 4
BocaD3Pezon
1

¡osti! ¡pues yo no! yo estoy encantado con los canales en tdt. Eso sí, que solucionen los cortes lo más rápidamente posible, quien tenga la responsabilidad de los cortes: telecable o en origen. pero que den el paso atrás, ni de coña.

Saludos

🗨️ 2
ejorofer

+100000

westlaw
1

No, por Dios, volver otra vez a la situación anterior, no, de ser así yo le diría adiós a Telecable inmediatamente.

BocaDePez
1

¿Por que quieres semejante estupidez?

Nukko

PUes yo hoy no tengo cortes en la sexta, ni cuatro....

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ayer durante la carrera de F1 tampoco he tenido corte en laSexta pero ya se sabe, en cualquier momento vuelven a suceder.

mephistu2
1

Para mi el paso a digital en TeleCable ha sido necesario y bastante bien hecho.

🗨️ 6
Sergiusll

también lo creo que es necesario para que la gente vaya migrando a la TDT, para el futuro cese de emisiones analógicas y la entrada de la HD

yo nose si fue suerte pero estoy encantado con la TDT de TeleCable

🗨️ 5
BocaDePez

Yo personalmente, es mis equipos (Una Philips), desde que pasaron toda su parrilla a TDT, es como si hubiera mejorado la calidad de la TDT original incluso (FDF, .Nova, .Neox, etc...) Soy Sokiev sin loguear, que me da pereza xD

🗨️ 1
BocaDePez

Yo veo los canales de la TDT nacional, no solo los exclusivos de la TDT sino también La1, La2, A3, Cuatro... un poco peor que antes en la misma tele. Pero yo ya ni me quejo ¿pa qué?

westlaw

Yo también, de hecho aún conservo el iPlus de cuando estuve abonado a D+ (hasta hace un mes más o menos), y ver Canal + con este deco es una pasada, yo creo que lo veo mejor de lo que lo veía con Digital + (naturalmente con las mismas prestaciones que tenía, HDMI, grabar un canal y ver otro al mismo tiempo, programar una serie para que la grabe los días que se emite y a la misma hora, etc.), aparte la HD, obviamente. La puñeta es que el chollo se acaba en Septiembre y, salvo que realmente cambien el deco, no sé si me apetecerá verlo a través de la patata de deco actual de Telecable.:(

🗨️ 2
BocaDePez

eso no te lo crees ni tu xd

🗨️ 1
westlaw
westlaw
0
BocaDePez

Cortes en lasexta en los entrenamientos libres de F1, made in chapuceros

🗨️ 2
BocaDePez

Los cortes y pixelaciones se producen en la señal en origen de la TDT.Ahi es donde esta la chapuza,en la TDT.

🗨️ 1
BocaDePez

Y claro, debe de costar tanto solucionarlo... pero claro igual se hernian.

BocaDePez

Hola , a mi ayer lunes y hoy , me empezaron los cortes de señal de la sexta y de cuatro, que son muy molestos. Sabeis si a traves del deko oficial de telecable tambien ocurren estos cortes.

🗨️ 2
Sergiusll
-1

no, no ocurren

🗨️ 1
BocaDePez

Sí ocurren, en el partido del Valencia y el Marsella a la vez que una de las TV's con TDT se fue la señal de lasexta, por el deco se congeló y pixeló la imagen un segundo.

Chapuzas, chapuzas, chapuzas...

BocaDePez

Con el deco oficial los cortes en la sexta ocurren también.

Es bastante aleatorio. Tan pronto está un día sin cortes como de repente en 3 horas se corta unas cuantas veces.

🗨️ 2
BocaDePez

Más y más y más de lo mismo. CHAPUZAS

BocaDePez

entonces ya podemos empezar a pensar que es problema de la señal que reciben