Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cortes del servidor todos los dias en el 968 y 965

pues eso que estoy hasta huevos de ya.com todos los dias se me cae la linea 1 o 2 veces unos 30 minutos,creia que era yo solo pero despues de llamar a varios colegas mios clientes de ya.com tambien (por desgracia)les pasa lo mismo que a mi , a las mismas horas ,despues de llamar a ese estupendo servicio tecnico a la media hora mas o menos de espera me dicen que es servidor que se queda colgado con los tfnos 968 y 965,pues asi llevo un mes y estoy hasta los cojones, si no dan solucion pronto sere otra baja mas en esta compañia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues resulta que yo soy uno de los que tiene un 968 y hasta…

Pues resulta que yo soy uno de los que tiene un 968 y hasta la duplicacion no se me colgaba pues ahora como dices 2 o 3 veces al dia se me cuelga la conexion, me cago en Ya.com y en to lo que se menea ya me hicieron una incidencia hace 3 o 4 dias pero de poco ha servido y hoy es peor aun ademas de colgarse ahora mismo la 512 en vez de dar su velocidad normal de 52kB/s brutos da sobre 30kb/s ole los huevos de Ya.com como no cambien proximamente causaré baja