BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes señal telefono Sevilla

pepeillus

Buenas. Desde el pasado sabado estoy teniendo cortes en la señal telefonica, es decir, no hay tono y no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Soy de Sevilla.
Alguien con el mismo problema por la zona?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faisan54

Pues no te queda nada que sufrir. Es de las tipicas averias que aburren a un muerto. Un dia te levantas y ¡bien! hay telefono. Al dia siguiente te das cuenta que nadie te llama, descuelgas y no oyes nada. Por una zona de Fuenlabrada (Madrid) estuvimos asi cerca de un mes. Lo dicho otras veces ¿Habran quitado la pieza que les falta de alli y nos la han puesto aqui?
PD:
Paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, algunas veces dura tres horas y otras unos minutos. LLego así al menos dos semanas

pepeillus

Pues como sea asiduo... ya por si acaso estoy mirando ofertas de otras compañias.

quilloquepasa

Eso debe ser por la obras del metro. :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy sin teléfono desde esta mañana.... y me estaba volviendo loca pensando que era yo sola la que tenía el problema.
Ya he avisado a ONO, a ver qué pasa....
contadme cuando sepais algo +
suerte para todos y a ver lo que dura. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
A mí me pasa lo mismo. No tengo teléfono desde el mismo día.
También he avisado a ono y me dijeron que esta tarde mandarían un técnico. Y me puedo morir esperando ...
Por lo q veo es una avería general, así q habrá q cruzar los dedos.
Espero q lo arreglen pronto.
Avisad con lo q sea.

Por cierto vivo en San Pablo.

Saludos