Veo que no soy el único al que le pasa lo de los cortes (hasta donde yo vi me pasa solo en LaSexta). Pensé que podía ser porque a primeros de mayo me instalaron un 2º descodificador de TC para una 2ª TV que compré, y al tener que poner una T para distribuir la señal a dos TV's dicha señal de TDT de la TV principal bajó más de un 10% de fuerza a través del DVD (está entre el 60 y 64%), y aunque por la TV todos los canales me llegan con 100% de fuerza, veo cortes cada x minutos en LaSexta. En otros canales no he visto que pasara.
Creo que ahora veo que no tiene que ver que sea por culpa del 2º deco y que sea esa la razón de los cortes en LaSexta. Y es que empezó a pasarme esto de los cortes justo en la misma semana de instalarme el 2º deco. ¿Pudo ser casualidad?.
De todos modos ¿alguien tiene problemas de pérdida de señal o pixelaciones en la TDT teniendo dos decos instalados?
No sé si cuando acabe la permanencia (6 meses) seguir con el 2º deco o quitarlo si tengo problemas con Gol T y pérdidas de señal en dicho canal (la fuerza de señal del deco de telecable está muy baja desde que tengo el otro deco solo al 60% por casi el 75% que tenía antes), y si ahora además el básico va a ir por TDT (donde se ve mucho mejor que por el deco) por 4 o 5 canales que no vea (TCM clásico, Playhouse y demás canales exclusivos con el deco digital de TeleCable), me da igual no tener el deco.
Mis TV's tienen TDT integrado.