BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes en la señal de TDT (Telecable)

BocaDePez

Hacer más o menos un par de meses que, de vez en cuando, viendo cualquier canal de TDT, sufre un corte de unos 2-3 segundos. En varios puntos del pueblo (Candás) hay más gente que le pasa.

¿También ocurre en otros sitios de Asturias?, hoy por ejemplo entre las 16:20 y 16:50 ocurrió dos veces, ¿sabéis algo del tema?.

Saludos

Sergiusll

ami me paso ayer a la noche una vez pero no le di mas inportancia porque solo fue esa vez en llanera

BocaDePez

En lo que va de esta noche, en la Sexta concretamente, ya van 3 veces (en menos de 2 horas)

:(

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me pasa en la sexta desde hace un mes o asi...

Kalhajan

Veo que no soy el único al que le pasa lo de los cortes (hasta donde yo vi me pasa solo en LaSexta). Pensé que podía ser porque a primeros de mayo me instalaron un 2º descodificador de TC para una 2ª TV que compré, y al tener que poner una T para distribuir la señal a dos TV's dicha señal de TDT de la TV principal bajó más de un 10% de fuerza a través del DVD (está entre el 60 y 64%), y aunque por la TV todos los canales me llegan con 100% de fuerza, veo cortes cada x minutos en LaSexta. En otros canales no he visto que pasara.

Creo que ahora veo que no tiene que ver que sea por culpa del 2º deco y que sea esa la razón de los cortes en LaSexta. Y es que empezó a pasarme esto de los cortes justo en la misma semana de instalarme el 2º deco. ¿Pudo ser casualidad?.

De todos modos ¿alguien tiene problemas de pérdida de señal o pixelaciones en la TDT teniendo dos decos instalados?

No sé si cuando acabe la permanencia (6 meses) seguir con el 2º deco o quitarlo si tengo problemas con Gol T y pérdidas de señal en dicho canal (la fuerza de señal del deco de telecable está muy baja desde que tengo el otro deco solo al 60% por casi el 75% que tenía antes), y si ahora además el básico va a ir por TDT (donde se ve mucho mejor que por el deco) por 4 o 5 canales que no vea (TCM clásico, Playhouse y demás canales exclusivos con el deco digital de TeleCable), me da igual no tener el deco.

Mis TV's tienen TDT integrado.

BocaDePez

Yo tengo cortes (al menos en la Sexta que es la que más veo) de unos 2 segundos. Pueden ser 2 ó 3 cortes cada hora.

🗨️ 1
BocaDePez

bueno yo la tdt , si que existen cortes por la señal de telecable , pero por la comunitaria me pasa lo mismo , creo que es un problema general de la TDT o_O.algo estan haciendo para los nuevos mux

BocaDePez

En el centro de Gijón me está pasando que yo sepa en la Sexta, hoy viendo la formula1 me pasó una vez 1-2 segundos.

diegolas

En Avilés a mi tambien me ha pasado hoy viendo la F1 en la Sexta.

🗨️ 1
ncc1701

Yo no me preocuparía demasiado ya que yo los tengo tanto con Telecable como con la antena colectiva. Posiblemente se deba a ajustes en Gamoniteiro dirigidos al cambio que se avecina en los multiplex.

davisina23

Desde anoche la tdt por telecable se pixela muchisimo, a alguien mas le pasa. Zona Oviedo.

BocaDePez

Yo uso telecable en la tele y antena colectiva en dos pvr para grabar, y el problema es de la señal que difunde telecable, ya que un mismo programa visto en la tele que tiene pixelaciones y perdidas de señal, luego viendolo grabado desde el PVR conectado a la antena colectiva no sufre ningun problema de señal.

Es una verguenza que un operador de pago de un servicio tan malo.

Saludos

🗨️ 7
Sergiusll

alguna vez tambien han sido cosa de la señal aerea, tu a telecable no le pagas por la TDT, nos podremos quejar y sere el primero en hacerlo si sufro cortes en TDT en los canales de TeleCable

BocaDePez

Es evidente que el problema es de TeleCable aunque se quieran lavar las manos diciendo que no tienen soporte técnico en la TDT nacional

BocaDePez

yo lo tengo conectado al reves,la colectiva a la tv y telecable al pvr,y tengo pixelaciones con las dos conexiones. Los mayores problemas los tengo con la sexta,cuatro, tele5 e intereconomia

BocaDePez

Yo desde anoche los problemas los tengo con el mux de Antena3 (Gijón-Zona Hipercor).

El resto van normal.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo idem, oviedo.

Saudos

Cenicienta

Yo tambien Oviedo

nincillo

En Gijón ya volvió a la normalidad.

BocaDePez

En oviedo ya funciona bien el mux de antena3 por lo menos a mi

🗨️ 22
BocaDePez

Hoy funciona bien... mañana hay cortes... en tres días vuelve a ir bien... al día siguiente va mal... a los 4 días todo vuelve a ir bien...

Eso es lo que nos espera sufrir con la TDT nacional "de TeleCable". Ya veremos si también hay que sufrilo con el paquete básico de TC.

Es lo que hay

🗨️ 21
Lex92

No es problema de telecable, tambien pasa con comunitaria.

🗨️ 20
BocaDePez

Hoy dos cortes seguidos casi al final del fraudulento GP de F1.

¡¡¡Que lo arreglen YAAAAA!!! ¿Es que es tan difícil?

🗨️ 19
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Komond
Komond
ncc1701
ncc1701
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
ncc1701
ncc1701
🗨️ 9
ncc1701
ncc1701
🗨️ 7
defun
defun
🗨️ 5
Lex92
Lex92
🗨️ 1
ncc1701
ncc1701
ncc1701
ncc1701
BocaDePez

hace mas de dos semanas que tego televison amedias , se corta casi todos los dias diferentes canales y aa distintas horas medicen que le de resset pero al momento sigue igual que es que no hay solucion ?

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando TC meta los canales en sus muxes ¿se supone que también habrá problema de cortes como con la TDT nacional? Esa es la duda que me queda.

🗨️ 1
Sergiusll

en ese caso como NO es TDT nacional ya no tendran escusa, pero los cortes tambien son a nivel aereo

BocaDePez

20 Noviembre 2013 hace unas semanas que tiene muchos

Cortes la sexta y antena tres y algunas mas

Moreda (Granada)Joaquín Garcia