Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

cortes en la señal o problemas modem

hola, muy buenas, desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la conexión a internet de auna-cable, tengo un modem webstar y se queda a veces sin conexion, (quiero decir que la luz de cable se queda parpadeando) ahora mismo me funciona y en la pagina web del modem interna me indica una señal -----Receive Power Level ----0.4 dBmV
    -----Transmit Power Level---43.0dBmV

alguien me sabe interpretar estos datos, tambien tengo telefono, y con el no tengo problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no se trata del usb, lo tengo por ethernet conectado a un…

no se trata del usb, lo tengo por ethernet conectado a un router, me da la impresion que se trata de la calidad de recepcion de señal, al apretar un conector mejoraron los db´s, lo que me gustaria saber es cuales son los valores de señal que deberia tener.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, si el problema que tienes es porque usas el cable USB,…

bueno, si el problema que tienes es porque usas el cable USB, prueba a conectar el modem via tarjeta de red. Yo tenia desconexiones cada cierto tiempo y resulta que era problema de saturación del modem. Desde que uso una targeta ethernet va finísimo...