Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.355 lecturas y 186 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes por ruido en telefono e internet y sin solucion :(

Hola a todos, a ver si algun tecnico o alguien que entienda me puede echar una mano......

Estoy realmente desesperado ya con el tema con Jazztel, tengo una linea de telefono e internet 20 megas que se corta cada 5 minutos debido al ruido que hay en el par.

Ha venido el tecnico de "telefonica" 2 veces a mi domicilio y ha cambiado mi par de sitio hasta 4 veces, por lo que se supone que el problema es de jazztel.

Ahora mismo estoy esperando a un tecnico de Jazztel para que se persone en mi domicilio, pero ya llevo 5 dias asi y no puedo ni trabajar.

El problema es que debido a estos ruidos, la linea de telefono "DESAPARECE" , es como si cayera en picado la tension de la linea.

He grabado 2 ficheros mp3 para quien quiera escuchar como el ruido corta los tonos del telefono en las siguientes direcciones:

http://www.goyetus.com/c/ruido1.mp3 (con la linea sin tono, escuchando el ruido de fondo)
    http://www.goyetus.com/c/ruido2.mp3 (con la linea con tono, el ruido hasta corta los tonos)

Si quereis analizar las ondas , hay un programa gratuito muy bueno llamado Audacity con el que podreis abrir los mp3 y verlo mas claramente

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=audacity&filename=audacity-win-1.2.6.exe&use_mirror=mesh

La situacion con Internet es mas que alarmante tambien...... la atenuacion de la linea varia desde 59.5 a 63.5 , cosa que me tiene muy mosqueado, y varia la velocidad entre 3.5 megas y 1 mega.....cada vez sincroniza a una cosa diferente , y no permanece estable mas de 10 minutos.

He tenido hasta que llamar al servicio tecnico en varias ocasiones con el telefono movil por 902 ya que se cortaba la llamada cada 5 minutos por ruidos en la linea.

¿A que pensais que puede ser debido?

Se han revisado los cables interiores en mi casa, los exteriores, el poste cercano a mi domicilio y el tramo intermedio con la central...... ya estoy hasta los mismisimos $%$%$% ....

Si no se soluciona pronto, he pensado en pasarme a 3 megas de telefonica ya que el tecnico que se persono en mi domicilio me garantizaba que tendria estabilidad en la linea..... de hecho, con telefonica JAMAS habia tenido problemas de ruidos en la linea.
    ¿creeis que con una atenuacion de 59.5 llegarian bien esos 3 megas de telefonica?

Un saludo a todos y gracias por existir una pagina tan increible como Bandaancha

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

6

Bueno, llegó la hora de la verdad. Estoy navegando con la…

Bueno, llegó la hora de la verdad. Estoy navegando con la conexión de Timo desde hace un par de horas y la estoy monitorizando desde mi PC. En el portatil, mientras, sigo monitorizando la linea de Jazztel, así que cuando se produzca un corte en ésta veré si también afecta a la linea de Timo.

La suerte está echada (y los cuartos también).

• Cerrado

[Editado 2/10/07 19:57]

6

Y sucedió: La linea de Jazztel acaba de sufrir un microcorte…

Y sucedió: La linea de Jazztel acaba de sufrir un microcorte pero la de Telefónica ha seguido como si nada... Y mira que me jode que no se haya cortado la otra también pero ésto es lo que hay...

En fin... creo que a partir de aqui ya no es necesario añadir mucho más porque es evidente de qué lado está la avería. Suerte con la tuya Alucard, espero que te den, no, que encuentres alguna solución ;-)

• Cerrado

Jav1, ya que tienes 2 lineas Identicas, con la misma…

Jav1, ya que tienes 2 lineas Identicas, con la misma distancia a la central y valores similares, podrias abrir un hilo nuevo tipo "linea Jazztel VS linea telefonica" y postear los valores de SNR, atenuacion de cada linea....asi como los cortes que tengas en cada una de ellas.

Al resto, tan solo deciros que la linea no va a estar mucho mejor la de telefonica que la de jazztel, ya que usan hilos sobrantes para darte la linea nueva, yo he probado hasta en 4 pares diferentes y con jazztel seguian los cortes.

• Cerrado

[Editado 2/10/07 21:48]

Ya hice en su dia algo de eso y en mi caso Jazztel fué la…

Ya hice en su dia algo de eso y en mi caso Jazztel fué la ganadora, básicamente por precio y mejores prestaciones y encima por aquel entonces, timo, bajaba la subida de 800 a 320 Kbs.

TOP 10 Vs. Jazztel 20 Megas

;-)

• Cerrado

[Editado 2/10/07 21:28]

6
            No hay dos líneas identicas..yo, al menos, no las conozco, y…

No hay dos líneas identicas..yo, al menos, no las conozco, y he visto datos de líneas de un vecino a otro cuyos datos no se parecían en nada. Hay muchos factores que inciden en la sincronización final y lo que refleja el router es la mitad de la mitad de lo que realmente pasa en una de nuestras líneas. Las cosas no son tan sencillas, y en adsl2+ generalizar es , en general, la mejor forma de equivocarse ;)

En cuanto a lo de los 4 pares, no lo sabía pero ya es algo que realmente te lo hayan cambiado :)

• Cerrado

[Editado 2/10/07 22:02]

Yo he tenido durante un tiempo funcionando 2 líneas adsl en…

Yo he tenido durante un tiempo funcionando 2 líneas adsl en el mismo domicilio, y las 2 me daban exactamente clavados los mismos valores. Otra cosa ya es si hay vecinos, en qué condiciones está el cableado interno del edificio. Por mi parte, he podido comprobar que los hilos que llegan son muy muy similares (y supongo que la principal diferencia estaría en los extremos del par en el edificio o central, a menos que el canuto esté cascado).

• Cerrado

6
                No me refiero ya al cableado interno, ni al externo..eso es…

No me refiero ya al cableado interno, ni al externo..eso es lo que vemos y sospechamos todos, pero hay más cosas, muchas más que no vemos, y que al final determinan que realmente no haya dos líneas iguales. Por supuesto, siempre hay excepciones, las generalizaciones nunca son buenas, pero para el desarrollo del BALinestimator, por ejemplo, se usaron muchos datos que realmente determinaron que era casi imposible encontrar dos líneas iguales. A mismo snr/atenuación no correspondian los mismos datos de sincronización, a misma distancia ( real ) tampoco..te hablo sobre algo de lo cual he manejado muchos datos reales, algunos de los cuales no son los que barajamos aquí habitualmente ;)

Saludos :)

• Cerrado

Por muy identicas que sean las líneas, sigo pensando que no…

Por muy identicas que sean las líneas, sigo pensando que no es una comparación justa.

Ni tienen porque cortarse los 3 Megas
            Ni se pueden comparar sus SNR
            Ni tienen nada que ver los 3 con los 20

• Cerrado

[Editado 3/10/07 01:28]

6
              Tengo 20 pero me llegan poco mas de 6, y si hubieras leido…

Tengo 20 pero me llegan poco mas de 6, y si hubieras leido mis anteriores posts verías porqué he llegado a esta situación.

Además, no es mi intención hacer una comparación entre Telefónica y Jazztel, ojalá la conexión se cortase con la primera y no con la segunda, porque ésta es más rápida y más barata pero no es el caso. Y créeme que ya he probado de todo.

Yo he buscado la única solución que me quedaba por probar (que también era la más drástica). Si tú o alguien me puede aconsejar otra que funcione pues soy todo oidos.

• Cerrado

Aunque te lleguen 6 Megas, tienes una ADSL de 20 Megas con…

Aunque te lleguen 6 Megas, tienes una ADSL de 20 Megas con sus pros y sus contras.
                No sé porque dices que no he leído tus anteriores post
                No crítico el hecho de que hayas dado de alta otra línea con Telefónica y mantengas las dos para ver que pasa. Todo lo contrario. Simplemente discrepo del comentario que aqui cito, ya que considero que en el ADSL2+ 20 Megas por par de cobre, pueden haber muchas causas que afecten al correcto funcionamiento del servicio y que en los 3 Megas de Telefónica pasarían por alto y no se notaría.

Y sucedió: La linea de Jazztel acaba de sufrir un microcorte pero la de Telefónica ha seguido como si nada... Y mira que me jode que no se haya cortado la otra también pero ésto es lo que hay...
                En fin... creo que a partir de aqui ya no es necesario añadir mucho más porque es evidente de qué lado está la avería
                • Cerrado

6
                  Claro que puede haber muchas más causas, pero soluciones para…

Claro que puede haber muchas más causas, pero soluciones para mí, desgraciadamente, sólo una (si quiero tener una conexión estable), ya que por muchas pruebas que haga en mi casa sigue habiendo cortes y los de Jazzel insisten en que la avería está aquí (y lo dicen unos señores que están aquí al ladito, en Argentina, tendré que creérmelo).

• Cerrado

Pues no se que decirte..... mi Dslam esta configurado a 4…

Pues no se que decirte..... mi Dslam esta configurado a 4 megas, no conecto en ADSL2+ sino en GDMT , y estoy en el mismo caso que Jav1 que se ha dado de alta justo para evitar los cortes de conexion.....

Como comentaba, me han cambiado hasta 4 veces el par , tengo la acometida nueva por mi cuenta.

¿Sigue sin parecerte una comparacion justa?
              Yo veo las situaciones mas o menos identicas.

Mas parecido aun seria si Jav1 llamara a Jazztel para que les bajaran su perfil a 4 megas y sincronizar en GDMT, a ver si sigue con los mismos cortes.

• Cerrado

Corrígeme si me equivoco. Tienes: -Una línea con 3 Megas de…

Corrígeme si me equivoco. Tienes:

-Una línea con 3 Megas de Telefónica.

-Otra línea con 20 Megas de Jazztel.

Creo que no es muy justa esa comparación.
          Es normal que los 3 Megas de Telefónica no tengan cortes y vayan mucho mejor que los 20 de Jazztel. Y por otro lado, la de Telefónica es otra línea diferente, que puede estar mucho mejor que la de Jazztel.

• Cerrado

[Editado 3/10/07 01:25]

6
            Hombre, pues no es muy normal que estando casi 2 años con…

Hombre, pues no es muy normal que estando casi 2 años con Jazztel apenas haya tenido un problema con la linea y de golpe y porrazo sí y no sean capaces de solucionarlo (de golpe y porrazo = desde hace 2 meses y pico).

• Cerrado

PREGUNTA SOBRE EL SNR…

PREGUNTA SOBRE EL SNR
      ---------------------------------------------
      Segun he leido en bastantes hilos, la conexion para que funcione correctamente tiene que estar el SNR entre 8 y 10 db....

Desde que me dejo el TLF desconectado, me va todo de lujo, pero el SNR esta en 4.4 ahora mismo, y sigo sin caidas, conectado a 4 megas puros y 59 de atenuacion....

¿Alguna explicacion logica o lo veis normal?

• Cerrado

[Editado 1/10/07 14:18]

Actualizacion dia 01/10/2007 :…

Actualizacion dia 01/10/2007 :
      -----------------------------------------------

Esta mañana he llamado a Jazztel para informarles de la resolucion de mi averia en corte de datos cuando el telefono esta enchufado y descolgado.

Segun el tecnico de Nivel 2 con el que me han pasado, no pueden hacer NADA, telefonica no les deja mirar los Splitters y aunque hagan una peticion se la van a denegar.

Precioso servicio al cliente, otra vez en un vacio legal entre compañias y sin solucion aparente.

Lo unico que me ha dicho el tecnico, es que llame dentro de 2 meses o asi, que mes a mes estan mejorando el servicio de atencion con Telefonica y quizas en un futuro si podran mirarme este tipo de "averia".

Antes de todo eso, le ha echado la culpa a la atenuacion, a la acometida (no sabia que la tengo nueva desde hace 2 semanas), al cableado y a mil cosas mas..... pero no ha podido resolverme la duda de PORQUE NARICES CON EL TELEFONO DESCOLGADO no se corta internet ni una vez.

Les he comentado que es un problema de diafonia, y que es culpa de su central, que mandaran un tecnico a revisar, y ni han cursado la peticion pq dice que se la van a denegar al ser equipos de telefonica.

Tambien les he pedido que configuraran mi DSLAM a 6 megas, ya que bajaron el perfil hasta 4 con tantas pruebas como han hecho.....ahora reconecto a 4 megas limpios...... precioso para estar a 59 db de atenuacion e irreal , lo mas fuerte es que va perfecto.

El tecnico se sentia reticente a subir el perfil a 6 megas pq me ha comentado que iba a tener mas cortes....... y yo le he dicho que hasta me bajaron el perfil a 2 megas y duro 40 minutos la conexion.... de momento 1 hora desde que reconecte el router y perfecto, esta claro que es un problema de diafonia entre la linea de voz y la de datos.

Espero a que a alguien le pueda valer de algo toda este hilo.

Un saludo a todos

• Cerrado

6

Es lo que te decía: según donde esté localizada la avería,…

Es lo que te decía: según donde esté localizada la avería, Timo es la única que le puede echar mano y ésta se hace la sueca cuando la avería no es de un cliente. Yo esto lo entendería si no fuese porque nosotros estamos pagando 15€ al mes a Jazztel para que ellos se lo den a telefónica en concepto de mantenimiento de linea. ¿Mantenimiento? ¿Qué mantenimiento? Está demostrado que a la hora de la verdad no existe tal mantenimiento.

Por cierto, antes me acaba de llamar el técnico de Timo. Mañana a las 10 se pasa a instalar la nueva linea. Mirad qué rápidos son los #@&! cuando quieren. Para el ADSL tendré que esperar a que me llegue el Kit con las claves. Ya os contaré.

• Cerrado

[Editado 1/10/07 17:59]

Pues mucha suerte tio..... ya me contaras que tal te funciona…

Pues mucha suerte tio..... ya me contaras que tal te funciona con el Duo de 3 megas, espero que no cumplas la norma de que con cortes tambien los vas a tener con el duo. Me acorde de ti leyendo algunos hilos sobre este tema de gente que se habia cambiado a Telefonica justo para evitar esos problemas y habian terminado igual.

Por cierto, Dslam a 6 megas, conectado a 4 puros y sin caerme ni una vez ya 4 horas....... al final tenia un alien en el telefono, y si lo dejo descolgado no me da por saco ;)

Menos mal que el tecnico no queria subirme el DSLAM para que la conexion no me fuera peor..... vaya tela con el SAT de jazztel.

• Cerrado

[Editado 1/10/07 18:14]

6
            Si no es que me cambie a Telefónica, yo la linea de Jazztel…

Si no es que me cambie a Telefónica, yo la linea de Jazztel no la pienso tocar hasta que no sepa seguro dónde está el problema. Por eso me pongo una segunda linea con otro ADSL, para ver si realmente es un problema de Jazztel o del cableado.

Si sigo teniendo cortes llamaré a Telefónica y que se rompan la cabeza ellos en arreglarlo, ahora ya no valdrá la excusa de: "es que como la linea no es de Telefónica no podemos hacer nada". Entonces, si la arreglan, seguramente cesarán los cortes en la linea de Jazztel también y al menos todo este movimiento habrá servido de algo.

Y si con Telefónica no tengo cortes pues entonces la culpa o la avería estará en los equipos de Jazztel y punto. En ese caso, si no me dan ninguna solución, probablemente sí que acabe dando de baja esa linea.

• Cerrado

Pues espero que en tu caso el problema este en Jazztel, pq…

Pues espero que en tu caso el problema este en Jazztel, pq para la nueva linea de telefonica no te van a tirar nuevos cables desde la central a tu casa......reusaran los pares sobrantes que tengan para darte servicio, pero na tio, ojala te salga todo bien, yo estoy deseando oirte decir..."por fin se acabaron los problemas"

Un saludo

• Cerrado

[Editado 1/10/07 18:39]

ponle a mi usuario el arroba hotmail y me agregas. Por…

ponle a mi usuario el arroba hotmail y me agregas.

Por cierto, este hilo empieza a salir el primero de google al buscar ciertas cosas sobre jazztel , jajaajj, me parto ;)

Si quieres te doy el telefono de casa.....ah no, calla, si comunica, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Cerrado

De moomento estoy a la espera de que los tecnicos de Jazztel…

De moomento estoy a la espera de que los tecnicos de Jazztel se vuelvan a pronunciar al respecto.

Segun la ultima informacion que me han dado, van a actualizar el DSLAM del que depende mi conexion a ver si se solucionan mis problemas, pero aun estoy a la espera.

Esta noche por ejemplo, ha sido de las pocas ocasiones en estos 27 dias de problemas que la conexion se ha mantenido estable desde las 01:00 del 26/09/2007 hasta las 11 de esta mañana....

Cuando me he levantado y he leido el log lo he flipado.

De todas maneras, si el dia 1 no tengo respuesta oficial de jazztel, dare un alta nueva con telefonica a ver si tengo los mismos problemas y desgraciadamente, si todo funciona correctamente, le tendre que decir adios a Jazztel y pagar el doble por una conexion de calidad.

• Cerrado

[Editado 27/09/07 01:39]

6

Ya ves, te entiendo perfectamente porque en una situación…

Ya ves, te entiendo perfectamente porque en una situación similar estoy yo (no tan grave pero bueno, bastante incómoda). En mi caso sería pagar más por tener ni la mitad de lo que tengo ahora en bajada y la tercera parte en subida. En lugar de ir evolucionando parece que vayamos para atrás como los cangrejos. Jeje, es muy triste pero es que es así. La pena es que no tengamos un operador realmente alternativo al que acudir cuando pasa algo así sin que sea la misma mierda de siempre (claro que también es verdad que si hubiese alternativas reales dificilmente pasarían estas cosas).

En fin, suerte y ya comentarás a ver qué tal te ha ido al final.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            MADRE DE DIOS JAVI.........QUE ALGUIEN LLAME A LOS…

MADRE DE DIOS JAVI.........QUE ALGUIEN LLAME A LOS CAZAFANTASMAS!!!!!!!!!!!

Hasta estar seguro no he querido postear nada...... llevo 4 dias haciendo pruebas......y aun estoy que no me lo creo.

Resulta que las primeras 48 horas, entre 30-50 desconexiones al dia......... entonces me da por descolgar el telefono y lleva descolgado 2 dias ......... me he caido 5 veces SOLO!!!!!!!!! y hoy 2 veces nada mas...

¿Que narices tiene que ver que tenga el telefono CONECTADO y DESCOLGADO para que no se desconecte el ADSL?

He comprobado que si cuelgo el telefono y lo dejo normal, se corta muy frecuentemente la conexion.....si lo dejo descolgado, NO SE CORTA!!!!!!

¿Alguien tiene alguna explicacion logica?
            L O F L I P O

• Cerrado

6
              Sí, yo también probé desconectado el teléfono y parece que de…

Sí, yo también probé desconectado el teléfono y parece que de esta forma disminuyen los cortes (aunque no estoy seguro, también pudo ser casualidad). Lo máximo que me ha aguantado así son unas 48h con la misma IP. Pero vamos, que aún así se sigue cortando y, obviamente, estar sin teléfono no es una solución. Lo único que sé con seguridad es que antes no me pasaba.

Esta semana daré de alta una linea nueva con Telefónica y pondré 3 putos megas (con perdón) en ella. A ver si sigue habiendo cortes. Total, ya es la única cosa que me queda por probar...

Salu2.

• Cerrado

6
                Bueno, al final me he animado hoy y ya he dado de alta la…

Bueno, al final me he animado hoy y ya he dado de alta la nueva linea con Timo y con su respectivo DUO.

Decir que el servicio técnico de Jazztel me ha defraudado enormemente porque no han sido capaces ni de enviarme un mísero técnico a mi domicilio, se han limitado a decir que era un problema de mi linea y os aseguro que he insistido, he probado todo, incluso cambiando el cableado interno y además siempre me he dirigido a ellos amablemente, pero ni con esas...

Ahora veremos si en la nueva linea (que no creo que tarde mucho tenerla operativa) siguen produciéndose cortes. Ya os contaré.

• Cerrado

[Editado 30/09/07 00:03]

Hola Jav1, como estoy hasta las narices con los problemas con…

Hola Jav1, como estoy hasta las narices con los problemas con jazztel me ha dado por buscar en google posibles causas de porque el ADSL funciona sin cortes cuando el telefono esta descolgado, siento decirte que algunos usuarios de otros ISP se pasaron a telefonica y seguian con los mismos problemas.

En muchos casos, los cortes los provocaba el PCR (en mi caso ya no tengo ni ptr, lo instalo jazztel y como funcionaba igual de mal la linea, al instalar la nueva acometida va directo a la roseta del telefono) , pero en la mayoria de los casos es culpa de la central.

Mira que perla tan MARAVILLOSA me he encontrado:

Problema de Diafonia,el problema reside en la central o un problema en los puentes o es que el par de cobre esta defectuoso y cuando descuelgas el auricular se abre el canal y es cuando sincroniza sin cortes, mientras que con el telefono colgado se acopla la señal y el router no sabe que le llega si ruido o la adsl...
                  sea lo k sea es seguramente problema de la central.

• Cerrado

[Editado 30/09/07 02:08]

6
                    Ya, si yo tampoco tengo PCR (ni PTR, ni Petete con su libro…

Ya, si yo tampoco tengo PCR (ni PTR, ni Petete con su libro gordo), tengo un splitter. Antes del splitter no hay nada (nada a lo que yo le pueda meter mano evidentemente). Decir que descarté la posibilidad de que el splitter estuviera defectuoso quitándolo y llevando el cable directamente a la roseta. Entonces ahí, con un enchufe de 2 clavijas saqué un cable para internet (router) y el otro para el teléfono con su correspondiente microfiltro. Pero seguía cortándose, así que del splitter tampoco es.

Los valores de mi linea:

Yo de todas formas cuando venga el técnico a instalarme la nueva linea le comentaré si tiene alguna idea de porqué esos microcortes (es la única forma que voy a conseguir para que venga un técnico a mi casa xD) o si sabe si existe algún problema en concreto en mi central.

En todo caso, yo me doy de alta con Telefónica no sólo para ver si ya no hay cortes sino, en caso de haberlos, que lo solucionen ellos. Porque ya me ha quedado bastante claro que, según dónde esté la avería, si no la arreglan ellos no lo va a hacer ninguna otra operadora. Y siempre te van a hacer más caso si eres un cliente suyo que si no lo eres... es así de triste...

Así que en cuanto la tenga y la trastee un poco pondré las conclusiones aquí.

PD: Antes de solicitar el DUO desde telefonicaonline me aseguré si me llegarían 3 Mb con Timo, y tanto desde la propia web como llamando al 1004 me confirmaron que sí llegan 3 Mb (de hecho con Jazztel ya ves que llega el doble). Por teléfono además me dijeron que ellos dan 3 Mb si el domicilio del cliente está como mucho a 3 Km de la central.

• Cerrado

Yo alucino tengo los mismo valores que tu y no soy capaz de…

Yo alucino tengo los mismo valores que tu y no soy capaz de sincronizar a más de un mega desde el pasado Jueves. Estoy desesperado.

Mode: G.DMT
                      Type: Interleave
                      Line Coding: Trellis On
                      Status: No Defect
                      Link Power State: L0

Downstream Upstream
                      SNR Margin (dB): 9.3 9.0
                      Attenuation (dB): 46.0 27.5
                      Output Power (dBm): 18.6 12.5
                      Attainable Rate (Kbps): 1472 960
                      Rate (Kbps): 1216 896
                      K (number of bytes in DMT frame): 39 29
                      R (number of check bytes in RS code word): 12 8
                      S (RS code word size in DMT frame): 4 8
                      D (interleaver depth): 32 8
                      Delay (msec): 32 16

• Cerrado

[Editado 30/09/07 03:39]

Acabo de comprobarlo en telefonica, y aunque estoy a escasos…

Acabo de comprobarlo en telefonica, y aunque estoy a escasos 800 metros de la capital de Albacete, segun pone en la oferta, solo me llega ADSL rural a unos precios "exagerados".... mañana le preguntare a mi vecino que creo que tiene 3 megas de conexion, supongo que estara mal lo que pone en Telefonica online.... pq ahora mismo tengo 4 megas por ADSL con jazztel, y segun telefonica solo hay cobertura en mi zona por "satelite" (joojjojoojoj) , me veo con el telefono descolgado de por vida
                      XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es mas, hace como 4 años que teniamos contratado en este mismo domicilio ADSL de 512ks con telefonica segun recuerdo, y funcionaba a las mil maravillas y sin satelite como veo ahora......

Por cierto, va la cosa para 2 dias y ni un solo corte!!!!! estoy que no me lo creo, esto ya me permite trabajar en condiciones, aunque sea sin telefono ;)

• Cerrado

Bueno Jav1 , me he hinchao a buscar por Internet problemas de…

Bueno Jav1 , me he hinchao a buscar por Internet problemas de ADSL y soluciones a mi caso....... y no me ha servido para nada.

Comento:

Cuando el ADSL funciona perfectamente y sin cortes con el telefono descolgado puede ser debido a varias causas:

a) PCR , qeu se llevan mal con el ADSL (no tengo PCR)

B) PTR, que este defectuoso..... He tenido PTR 2 semanas y miles de cortes, sin PTR otras dos semanas y miles de cortes.

C) Problemas en el cableado que va hasta la central , malos puentes, etc

D) Problemas en la propia central (generalmente es esto)

Asi, si alguien mas esta como yo, podra tener algo mas de informaci

• Cerrado

6
                            Yo diría que es la D también, al menos mi caso. Lo que no sé…

Yo diría que es la D también, al menos mi caso. Lo que no sé es si cuando dicen "en la propia central" afecta a todos los clientes conectados a ella o solamente a los que están conectados a un DSLAM en concreto (en este caso el de Jazztel).

• Cerrado

[Editado 1/10/07 02:19]

Pues supongo que a todos los que esten en el mismo DSLAM no…

Pues supongo que a todos los que esten en el mismo DSLAM no sera, de todas formas, no se a cuantas personas da servicio cada DSLAM en particular.

Por cierto Jav1 ....... 60 horas sin ningun tipo de cuelge, mismo snr, misma velocidad...... esta claro, sin colgar el telefono internet va de perfecto!!!!

;)

• Cerrado

[Editado 30/09/07 00:01]

33 horas sin desconexiones de ningun tipo, ni cambio del SNR,…

33 horas sin desconexiones de ningun tipo, ni cambio del SNR, ni cambios de sincronizacion, ni perdidas de PPP ....TODO PERFECTO CON EL TELEFONO DESCOLGADO......PARA FLIPAR

• Cerrado

[Editado 29/09/07 18:07]

Pues Jav1, muchisima suerte con tu nueva linea DUO, espero…

Pues Jav1, muchisima suerte con tu nueva linea DUO, espero que te funcione correctamente y sin cortes....

Si no te importa, cuando la tengas operativa postea que tal te funciona....ya que yo tampoco pienso tolerar el tener el telefono "descolgado" todo el dia por tener una conexion ADSL de CALIDAD.

Por cierto 28 horas sin desconexiones....sin lugar a dudas, esta era la solucion a mis plegarias.

Por cierto Jav1, si no te importa, pega los valores de atenuacion y snr que tienes en tu linea, asi podre compararlos con los mios.....

Ojala te sirvan el servicio DUO, segun me he informado con mucha atenuacion "no quieren ofrecerlo" para no tener problemas luego.

Un saludo y suerte

• Cerrado

Pues si nos ha pasado a los dos que "bajen" los cortes con el…

Pues si nos ha pasado a los dos que "bajen" los cortes con el telefono descolgado..... ¿Porque ocurre esto?

¿Nadie tiene una explicacion logica?
                Lo de filtros en la central...... no se, pero creo que van a pasar de mirar nada mas.

Por cierto, llevo 18 horas seguidas de conexion sin ningun corte....algo impensable en estos 31 dias de calvario!!!!

• Cerrado

6
                  Quizás si lo hagan, porque seguramente debe de haber más de…

Quizás si lo hagan, porque seguramente debe de haber más de un usuario afectado, si es que realmente es tema de los filtros, como vosotros dos, y ellos deben de estar al tanto ya de que esto puede estar sucediendo. No creo que no lo sepan ya :)

• Cerrado

Pues Ari....estoy en contacto directo con uno de los Tecnicos…

Pues Ari....estoy en contacto directo con uno de los Tecnicos de Jazztel de España, y te aseguro que el pobre esta saliendo loco con mi averia.

Ayer le notifique lo que habia descubierto, y creo poder decir con la boca bien grande ahora mismo que el problema es ESE.

llevo 25 horas SEGUIDAS sin ningun tipo de corte (cuando lo normal son entre 30-50 al dia) ...... o es un milagro, o demasiada casualidad.

De todas formas..... Ahora ya no pueden decir que mi linea es inestable.... ¿Que solucion le veis al problema?

• Cerrado

6
                      La solució, en tu caso concreto está en manos de Jazztel. El…

La solució, en tu caso concreto está en manos de Jazztel. El problema es que con la cantidad de cosas que te han llegado a decir da la impresión de que el tema no ha estado bien tratado desde el primer momento aunque la mala costumbre de responsabilizar a otros ( llámese a otros usuario, línea, o San Pedro Bendito, pongo por caso ) de lo que pasa, es un defecto del que aún están por librarse. personalmente tu caso da vergüenza ajena, pena que quien sienta esa vergüenza sea yo y no quién deben tenerla , y no me refiero a ti, que bastante has aguantado :)

Si conoces a alguien en Jazztel, como comentas, metéle caña tanto como puedas, aunque te repito lo de arriba, ellos seguramente ya saben cual es el problema que tienes, tu y otros usuarios: solo falta que lo solucionen, que tontos no son, aunque a veces tengo mis dudas ,más que fundamentadas, de que sí lo son. Ahora solo falta que se den cuenta que nosotros tampoco somos tontos, y nada más ;)

Lo dicho, habla con este técnico y a ver de solucionarlo .Mi propia experiencia en un momento en que que me hizo falta algo de uno de ellos es muy buena, así que usa las armas que tengas :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/09/07 18:13]

Pues Ari.....no se que decirte.....sobre todo cuando me tire…

Pues Ari.....no se que decirte.....sobre todo cuando me tire mas de 30 minutos discutiendo con un tecnico de nivel 2 sudamericano de Jazztel que me indicaba que los valores "electricos" en mi linea no eran correctos.

Tontos no creo que sean, ya que los tecnicos de nivel 2 con los que hable, hicieron bastantes pruebas...... creo que como toda gran empresa, se limitan a hacer lo que les "dictan" los canones, y si tu problema se sale de los parametros normales.......... mueres en un vacio de poder.

Primero me pusieron la excusa de la atenuacion.... luego los valores electricos de la linea..... ahora a ver que excusa me ponen cuando les diga que gracias a tener el telefono DESCOLGADO todo el dia, no se cae la conexion.... es que es para mear y no echar gota.

Llamare a la persona de Jazztel que se intereso por mi tema gracias a este hilo, aunque ya le he notificado con un correo electronico, a ver que me dice.....pq sinceramente, paso olimpicamente de volver a pelearme con el servicio de Jazztel de Sudamerica o donde quiera que se encuentre.

Que al final, uno mismo tenga que solucionarse sus propias averias e indagar lo que ellos no han sido capaces...... es para levantarles un gran monumento, sobre todo cuando sacan pecho y dicen que no paran de mejorar su atenci

• Cerrado

Bueno chicos, y continuamos con los problemas..... He…

Bueno chicos, y continuamos con los problemas.....

He instalado el Software DMT y el Kiwi Syslog para monitorizar las caidas que tiene el router.

En un par de dia, comenzare a postear las horas de las caidas y velocidades de reconexion.

Un saludo a todos y si a alguien se le ocurre algo, que deje por aqui su huella ;)

• Cerrado

[Editado 24/09/07 17:52]

Una cosa... si sigues con los problemas y no te están…

Una cosa... si sigues con los problemas y no te están solucionando nada... no sería cosa de probar con otra solución?.
        Vamos, digo yo! porque seguir con los problemas de cortes sin que te lo solucionen, no te saldrá muy rentable!. ;-)

• Cerrado

[Editado 24/09/07 17:32]

Aun sigo en contacto con los Tecnicos de Jazztel. Como ahora…

Aun sigo en contacto con los Tecnicos de Jazztel.

Como ahora mi acometida esta NUEVA, deberian hacer mas pruebas y determinar en que punto esta el problema.

Tengo pensado darme de alta una nueva linea de telefonica, pero eso es en el ultimo de los casos y cuando agote todas las posibilidades.

Rentable no me esta siendo para nada los cortes que tengo en el servicio de datos, mas que nada cuando tengo reuniones de trabajo via MSN y similares y me caigo cada 2x3 .....

Creo que lo mejor que puedo hacer actualmente, es continuar posteando los problemas que tengo con Jazztel para dejar buena constancia de ello a futuros clientes de esta compañia, dado que no quisiera ver a ningun internauta en mi actual situación.

Esta claro que mi caso lo podemos calificar de "puntual" , pero visto la cantidad de hilos con "cortes" que se estan produciendo desde estas vacaciones, la caida de velocidad de la linea de mi hermano de 4 megas a 1 mega y los cortes prefuentes que tiene mi padre en casa sincronizando a 17 megas......... da mucho que pensar.

Tambien estoy monitorizando la linea de 3 amigos que tambien estan con jazztel en mi ciudad y bajo mi misma central de telefono, sincronizando a 17, 18 y 15 megas..... todos tienen cortes tambien, pero no tan exagerado como ocurre en mi caso.

En ultimo lugar, me falta por añadir que Jazztel siempre ha sido una excelente compañia para mi y ha funcionado de lujo, pero visto que no estan soluciondo los problemas y ya han pasado 25 dias desde la apertura de mi incidencia, empiezan a plantearse serias dudas sobre el servicio de atencion al cliente que se ofrece.
          Siempre es mas facil tachar de "no valida" una linea antes que dar con el problema.......aun ASEGURANDOTE el comercial de jazztel antes de contratar que todo iria perfectamente.

Por cierto, muy buena la huella

8-)

• Cerrado

[Editado 24/09/07 17:26]

Ok. Indudablemente por el Foro se pueden Postear todas las…

Ok. Indudablemente por el Foro se pueden Postear todas las incidencias que se crea oportuno si así se os puede ayudar o puede ser una ayuda o referencia a otros foreros.

Si aún estás en "contacto" con los técnicos de Jazztel, pues que sigan revisando, a ver si solucionan el problema y esperamos que sea lo más pronto posible. ;-)

• Cerrado

Algunos datos de mi log de los 3 ultimos dias, algunas caidas…

Algunos datos de mi log de los 3 ultimos dias, algunas caidas no tiene desperdicio, jaajaja, como por ejemplo esta:
              08446: 03:31:58 ADSL link up, , us=278, ds=301
              tardo 30 minutos activa segun el log ;)

dia 22/09/2007

14:17:30 ADSL link up, , us=768, ds=3872
              15:35:33 ADSL link up, , us=707, ds=3663
              16:01:00 ADSL link up, , us=397, ds=3626
              16:35:07 ADSL link up, , us=648, ds=3199
              16:35:45 ADSL link up, , us=696, ds=3796
              00457: 16:38:40 ADSL link up, , us=707, ds=3815
              00527: 16:45:25 ADSL link up, , us=665, ds=3655
              00596: 16:46:32 ADSL link up, , us=634, ds=3626
              00666: 16:48:22 ADSL link up, , us=669, ds=3540
              00676: 16:48:55 ADSL link up, , us=672, ds=3607
              00747: 17:01:12 ADSL link up, , us=714, ds=3526
              00819: 17:10:43 ADSL link up, , us=689, ds=3485
              00889: 17:12:38 ADSL link up, , us=561, ds=3354
              00899: 17:13:20 ADSL link up, , us=168, ds=465
              00977: 17:57:36 ADSL link up, , us=676, ds=3452
              00991: 17:58:25 ADSL link up, , us=689, ds=3563
              01022: 18:00:17 ADSL link up, , us=721, ds=3347
              01051: 18:01:56 ADSL link up, , us=686, ds=3410
              01084: 18:04:00 ADSL link up, , us=714, ds=3299
              01122: 18:06:23 ADSL link up, , us=634, ds=2133
              01309: 18:11:38 ADSL link up, , us=672, ds=3776
              01401: 18:18:52 ADSL link up, , us=704, ds=3520
              01411: 18:19:27 ADSL link up, , us=672, ds=3712
              01484: 18:28:14 ADSL link up, , us=640, ds=3200
              01554: 18:29:16 ADSL link up, , us=672, ds=3232
              01622: 18:32:37 ADSL link up, , us=640, ds=3328
              01691: 18:36:56 ADSL link up, , us=608, ds=3488
              01762: 18:58:12 ADSL link up, , us=672, ds=3552
              01772: 18:58:49 ADSL link up, , us=608, ds=448
              01927: 20:29:18 ADSL link up, , us=288, ds=1472
              01981: 20:29:50 ADSL link up, , us=672, ds=3072
              02171: 20:33:51 ADSL link up, , us=768, ds=3456
              02278: 21:20:12 ADSL link up, , us=736, ds=3264
              02347: 21:48:01 ADSL link up, , us=128, ds=704

dia 23/09/2007

02533: 00:23:41 ADSL link up, , us=704, ds=3008
              02621: 02:50:31 ADSL link up, , us=704, ds=3136
              02693: 02:52:14 ADSL link up, , us=736, ds=3168
              02762: 02:57:40 ADSL link up, , us=704, ds=3136
              02833: 02:58:42 ADSL link up, , us=416, ds=3040
              02902: 03:00:55 ADSL link up, , us=768, ds=3360
              02968: 03:05:56 ADSL link up, , us=704, ds=3264
              03040: 03:09:59 ADSL link up, , us=704, ds=3328
              03108: 03:13:20 ADSL link up, , us=704, ds=3200
              03181: 03:18:26 ADSL link up, , us=704, ds=3136
              03191: 03:19:02 ADSL link up, , us=704, ds=3264
              03261: 03:20:12 ADSL link up, , us=736, ds=3296
              03332: 03:24:51 ADSL link up, , us=704, ds=3296
              03341: 03:25:28 ADSL link up, , us=704, ds=3264
              03406: 03:27:24 ADSL link up, , us=512, ds=3136
              03479: 03:28:54 ADSL link up, , us=704, ds=3264
              03550: 03:29:58 ADSL link up, , us=704, ds=3072
              03559: 03:30:28 ADSL link up, , us=640, ds=3200
              03624: 03:34:01 ADSL link up, , us=768, ds=3424
              03698: 03:36:31 ADSL link up, , us=704, ds=3296
              03769: 03:38:15 ADSL link up, , us=704, ds=3392
              03780: 03:38:55 ADSL link up, , us=736, ds=3360
              03844: 03:39:36 ADSL link up, , us=736, ds=3360
              03854: 03:40:13 ADSL link up, , us=704, ds=3360
              03923: 03:42:15 ADSL link up, , us=544, ds=2784
              03934: 03:42:45 ADSL link up, , us=768, ds=3264
              04001: 03:49:13 ADSL link up, , us=704, ds=3264
              04074: 04:22:37 ADSL link up, , us=704, ds=3168
              04142: 04:51:08 ADSL link up, , us=672, ds=3072
              04208: 05:01:52 ADSL link up, , us=672, ds=3040
              04276: 05:06:33 ADSL link up, , us=672, ds=2848
              04351: 06:57:05 ADSL link up, , us=640, ds=3104
              04422: 07:00:22 ADSL link up, , us=672, ds=3104
              04488: 07:01:13 ADSL link up, , us=736, ds=3136
              04560: 07:04:49 ADSL link up, , us=736, ds=3328
              04632: 07:12:21 ADSL link up, , us=672, ds=3328
              04704: 07:21:32 ADSL link up, , us=704, ds=3552
              04771: 07:36:25 ADSL link up, , us=544, ds=2368
              04843: 08:39:31 ADSL link up, , us=608, ds=2880
              04910: 08:42:39 ADSL link up, , us=544, ds=2560
              04920: 08:43:07 ADSL link up, , us=608, ds=2560
              04930: 08:43:39 ADSL link up, , us=544, ds=2176
              04939: 08:44:08 ADSL link up, , us=544, ds=1472
              04946: 08:44:36 ADSL link up, , us=416, ds=768
              04958: 08:45:17 ADSL link up, , us=608, ds=2848
              05026: 08:47:12 ADSL link up, , us=608, ds=2816
              05036: 08:47:45 ADSL link up, , us=576, ds=2144
              05051: 08:48:46 ADSL link up, , us=320, ds=1056
              05061: 08:49:21 ADSL link up, , us=608, ds=2752
              05129: 08:50:40 ADSL link up, , us=672, ds=3232
              05200: 08:56:18 ADSL link up, , us=352, ds=1856
              05216: 08:57:00 ADSL link up, , us=672, ds=3200
              05282: 08:57:50 ADSL link up, , us=672, ds=3232
              05351: 09:00:15 ADSL link up, , us=672, ds=3616
              05419: 09:13:50 ADSL link up, , us=608, ds=3072
              05503: 10:36:50 ADSL link up, , us=704, ds=3776
              05573: 10:42:40 ADSL link up, , us=704, ds=3776
              05638: 10:43:42 ADSL link up, , us=672, ds=3744
              05653: 10:44:18 ADSL link up, , us=704, ds=3776
              05722: 10:45:18 ADSL link up, , us=704, ds=3776
              05790: 10:46:13 ADSL link up, , us=672, ds=3776
              05857: 10:47:49 ADSL link up, , us=736, ds=3776
              05924: 10:48:50 ADSL link up, , us=736, ds=3840
              05995: 11:08:49 ADSL link up, , us=416, ds=3616
              06064: 12:51:09 ADSL link up, , us=736, ds=3872
              06132: 13:00:09 ADSL link up, , us=672, ds=3776
              06201: 13:01:14 ADSL link up, , us=480, ds=736
              06269: 13:01:45 ADSL link up, , us=710, ds=3777
              06341: 15:13:03 ADSL link up, , us=551, ds=3637
              06414: 15:14:15 ADSL link up, , us=721, ds=3651
              06482: 15:15:32 ADSL link up, , us=759, ds=3839
              06493: 15:15:53 ADSL link up, , us=728, ds=3850
              06565: 17:15:12 ADSL link up, , us=741, ds=3788
              06635: 17:37:33 ADSL link up, , us=707, ds=3511
              06701: 18:22:12 ADSL link up, , us=741, ds=3740
              06769: 19:20:45 ADSL link up, , us=707, ds=3596
              06843: 19:54:40 ADSL link up, , us=748, ds=3585
              06911: 20:37:01 ADSL link up, , us=724, ds=2794
              06984: 20:54:20 ADSL link up, , us=724, ds=2835
              07051: 20:58:57 ADSL link up, , us=707, ds=2737
              07121: 21:03:25 ADSL link up, , us=682, ds=2700
              07190: 21:34:23 ADSL link up, , us=745, ds=2852
              07258: 21:37:18 ADSL link up, , us=724, ds=2887
              07326: 21:44:16 ADSL link up, , us=728, ds=2820
              07395: 21:47:21 ADSL link up, , us=741, ds=2960
              07467: 22:44:32 ADSL link up, , us=714, ds=2779
              07610: 22:49:56 ADSL link up, , us=800, ds=3008
              07737: 23:29:00 ADSL link up, , us=752, ds=2827
              07811: 23:31:09 ADSL link up, , us=710, ds=2805
              07959: 23:32:58 ADSL link up, , us=704, ds=3136

Dia 24-09-2007

08082: 00:04:25 ADSL link up, , us=734, ds=2900
              08154: 01:16:33 ADSL link up, , us=714, ds=2824
              08224: 02:30:54 ADSL link up, , us=589, ds=2065
              08237: 02:31:41 ADSL link up, , us=551, ds=1918
              08302: 02:43:57 ADSL link up, , us=561, ds=2057
              08373: 03:08:21 ADSL link up, , us=585, ds=2101
              08446: 03:31:58 ADSL link up, , us=278, ds=301
              08522: 04:19:57 ADSL link up, , us=268, ds=813
              08533: 04:20:40 ADSL link up, , us=245, ds=741
              08606: 04:24:39 ADSL link up, , us=630, ds=2249
              08677: 06:22:31 ADSL link up, , us=589, ds=2197
              08743: 08:47:41 ADSL link up, , us=669, ds=2945
              08812: 08:53:23 ADSL link up, , us=686, ds=3325
              08886: 08:56:25 ADSL link up, , us=676, ds=3347
              08958: 09:04:20 ADSL link up, , us=265, ds=817
              08968: 09:04:53 ADSL link up, , us=634, ds=2783
              08978: 09:05:29 ADSL link up, , us=630, ds=2995
              09045: 09:08:12 ADSL link up, , us=301, ds=1272
              09055: 09:08:41 ADSL link up, , us=540, ds=3006
              09124: 09:12:14 ADSL link up, , us=637, ds=3321
              09197: 09:14:38 ADSL link up, , us=676, ds=622
              09384: 11:52:57 ADSL link up, , us=704, ds=3904
              09465: 12:21:31 ADSL link up, , us=672, ds=3680
              09535: 12:42:20 ADSL link up, , us=640, ds=3680
              09549: 12:43:00 ADSL link up, , us=672, ds=3616
              09616: 12:44:04 ADSL link up, , us=544, ds=3392
              09689: 16:05:15 ADSL link up, , us=672, ds=3776

• Cerrado

Por cierto, otro usuario con valores muy muy parecidos a los…

Por cierto, otro usuario con valores muy muy parecidos a los de mi linea, a ver si le podemos ayudar un poco

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1417575

• Cerrado

Bueno....de momento en toda la mañana no se ha cortado la…

Bueno....de momento en toda la mañana no se ha cortado la conexion, lleva como 4 horas sin Desconexiones...

Obviamente el problema aqui lo tiene JAZZTEL, no es posible que el dia 17 funcionara perfectamente todo el dia, el dia 18 sufrir mas de 30 cortes en todo el dia y hoy dia 19, parece que vuelva a funcionar con mayor normalidad.

Aun asi, sigo teniendo linea no apta para adsl segun ellos y cambiare el cable principal que llega a mi domicilio..... pero visto lo visto de poco va a servir.

Un saludo a todos

• Cerrado

[Editado 23/09/07 01:23]

6

Yo también probaría lo de pedir una segunda linea con Timo…

Yo también probaría lo de pedir una segunda linea con Timo (el DUO) y la probaría durante un mes por ejemplo a ver qué tal. Al fin y al cabo es lo único que te queda por hacer que esté en tu mano...

Suerte.

• Cerrado

6
            Sí, lo sé porque yo también estoy pensando hacer lo mismo, lo…

Sí, lo sé porque yo también estoy pensando hacer lo mismo, lo que pasa que en mi caso tengo menos cortes al día (unos dos o tres y estoy viendo si realmente me compensaría).

Bueno, el tema es que si pides una linea nueva desde telefonicaonline y pillas su ADSL 3MB (es decir, el DUO) te regalan la instalación de la linea, la cuota de alta, el router y las 3 primeras mensualidades creo que te las cobran a 10€ (luego a 40€ evidentemente). La verdad es que la oferta no está mal sobretodo para una situación desesperada como la tuya, la putada (y lo que hace que aún me plantee si ponerme una segunda linea o no) es que si te acoges a esta oferta entonces sí que hay un contrato de permanencia de 1 año.

• Cerrado

Exactamente estoy en esa situacion, lo que comentas es lo que…

Exactamente estoy en esa situacion, lo que comentas es lo que habia leido en TelefonicaOnline que es donde pretendo dar el alta......

Espero que si sufro cortes tambien con Telefonica, sean algo mas profesionales de lo que estan siendo en Jazztel.

Esta claro que 4 megas puedo tener de sobra en casa, y no es para nada justificado que a dias se caiga 4 veces, y otros 40.

• Cerrado

Seguimos cno los Expedientes X........durante todo el dia 19,…

Seguimos cno los Expedientes X........durante todo el dia 19, parece que ha estado funcinoando casi "perfecta la conexion" , solo se ha caido un par de veces.

Hoy dia 20, bajo las mismas condiciones metereologicas, se me ha caido mas de 10 veces en lo que va de mañana.

O algo funciona, o no funciona.......... pero que vaya cuando le salga de las narices me da que no esta ni en el cable, ni en la distancia, sino en JAZZTEL.

• Cerrado

Para nada??? Yo creo que intentando encontrar una solucion…

Para nada??? Yo creo que intentando encontrar una solucion que en un principio "presuponia" que era culpa de la acometida que llega a mi hogar, pero visto como van pasando los dias y que aunque la mayoria de las veces funciona MAL, han habido en 20 dias 2 dias milagrosos que solo se ha caido la conexion 3 veces..... da mucho que pensar.

Creo que no te he entendido bien Ari

• Cerrado

[Editado 20/09/07 15:23]

6
              Sí, claro está que tu has hecho todo lo que has podido. A lo…

Sí, claro está que tu has hecho todo lo que has podido. A lo que me refiero es que dejaste tus datos con las intención de que se resolviera tu problema, por si alguien lo veía, cuando yo creo que tu problema , en este momento es el de muchos y no parece haber una solución. Realmente es una pregunta retórica, la que te he hecho, ya que se ha respondido sola estos días : has leído los mensajes de tus compañeros al igual que yo.

Saludos

Edit

Dejar tus datos es responsabilidad tuya, aunque , creeme ,que si lo hubiera visto antes quizás no te lo hubiera permitido, al menos de esa forma tan clara, precisamente porque este problema ya venía antes y hasta que no se lo solucionen a los demás, a ti , muy posiblemente no te lo resuelven tampoco . He leído cosas en este hilo, y no por tu parte, ni por la de los usuarios del foro, que no me han gustado nada, pero..hay que aguantarse mientras que tu cortas las ramas de los árboles..desgraciadamente.

Hay 122 mensajes más