BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes router SMC

BocaDePez

No suelo postear sin leer antes pero no he encontrado a nadie con este problema. Bueno, realmente son 2 problemas:

1. Muy de vez en cuando la conexion se cuelga. El router sigue conectado (SYNC fija, DATA parpadea) pero no hay manera de transmitir nada. El messenger y el eMule se caen y no hay manera de que dure 8 horitas... Un asco para bajarse cositas...

2. De vez en cuando (no con mucha frecuencia pero si 3 o 4 veces al mes) el router se me queda colgado. Desenchufa-enchufa, los LEDS parpadean, el SYNC keda fijo y el DATA parpadea... ¡Conectado a la primera! Pues no... Abro la ventanita de la conexion y recibo poquisimos paquetes. Reinicio router, desenchufo telefonos, toqueteo config de la LAN... Pero el problema es: ¿Como puede ser culpa de la config de la LAN si nunca la toco? Y esto te lleva a ¿Como puede ser de Jazztel si conecta bien?

HELP ME PLEASE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vale, perdon por no dar datos... xD

SMC7804WBRA, firmware actual y WinXP Pro en sobremesa y portatil. Red configurada normalita, tira y tal...

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero se me queda colgado habitualmente si uso el emule: Navegando solamente no me pasa.

Después de buscar mucho no he encontrado la solución pero he conseguido que me funcione de nuevo sin reiniciar el equipo entrando en el panel de control del router y grabando de nuevo la configuración ATM cada vez que se queda colgado.

He leido que la culpa es del firewell que se colapsa por los ataques pero he realizado mil pruebas desactivando el firewell del XP, del antivirus y del router pero nada.

También he probado a actualizar el firmware del 7804A sin el EU que es versión USA porsterior pero tampoco se soluciona.

Si encuentras algo te agradecería que lo postearas

un saludo