BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes en router prestige de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un año con un router prestige de telefonica y desde hace un par de semanas me viene haciendo cortes ocasionales en bajada.
El router no se que modelo es en la pegatina de telefonica pone el 128 pero por lo visto todo el mundo aqui tiene la serie 600 ¿como podria mirar el modelo exacto de router?
¿alguno mas tiene mi mismo problema, como lo soluciono?
Bueno espero que alguien me responda algo y haber si me podeis dar alguna solucion.

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en mod pone kit adsl router 00412651
nrc 0128 ayuda algo eso? gracias

🗨️ 1
capdenab

Pues yo tengo el mismo problemón que tu, me instale adsl hace 3 semanas o asi, los 3 o 4 primeros dias iba de perlas, pero hace mas o menos igual que tu que no hay manera, se corta TOTALMENTE la conexión y hay que hacer un reset del ordenata y del modem para que vuelva a funcionar.
Yo he llegado a hacer una instalación nueva de windows, primero instalé Win XP, luego Service Pack 1, luego Norton Antivirus 2004, luego Norton Firewall 2003 y finalmente me conecté a internet y lo primero que hice fue actualizarlo TODO, updates de microsoft y updates de Norton, pero nada, pensé que conseguí algo pero nada, despues de 10 horas de conexión quité el eMule para navegar un poco y dejó de funcionar a los 10 minutos, ahora los días que llega a 3 horas seguidas es milagro.
Alguien sabe algo sobre esto?

BDPR

Yo llego desde Junilo con ADSL de Telefonica y me iba bie, pero los ultimos 2 meses me a estaco haciendo cortes (sobre todo por la noche), habeces duraban unos segundos y otras veces hascas 1 hora.
Parece k ara ya nos sucede....... veremos k pasa :P

🗨️ 1
okahei

joder me pasa lo mismo, todos los sabados por la noche.

capdenab

Ya he pasado el umbral de la indignación, esto es una mierda! como puede ser que obtenga más conexiones simultaneas con mi conexion a 56kb de toda la vida que con la supuesta banda ancha de Mierdafónica? Mañana les llamo y como no me arreglen el tema me doy de baja que los 39 euros no me salen de entre los geranios.