BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES EN EL ROUTER D-LINK ¿OS SUCEDE ESTO?

viorell

Desde que me han dado el alta con Jazztel llevo peleando con la puta conexión y últimamente ya es insoportable...porque se corta cada 2 por 3 y no me queda otra que quitar el cable de la corriente del router y entonces vuelve a funcionar el internet normal...

¿POr qué se bloquea de esta manera el Dlink? Le he cambiado el firmware y ejecuto un programa antibloqueo para emule que he encontrado en una web...

Pero esto sigue iguall.... curiosamente creo que pasa que se desconecta tb cuando me llaman por telefono..

¿Es necesario tener microfiltros en todos los telefonos de la casa?

Tengo el adsl y un telefono en una misma roseta... vale asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jagd01

el problema es la mierda del router
yo he tenido q pillar el D-LINK por la fuerza... xq ahora no se q coño han echo q los 3com no van...

El dlink a las 20 horas, da igual q firmaware o config metas, a las 20 horas resetealo, xq peta... vamos q ni emule, ni webs, ni correo

nada de nada

viorell

Es que a mi ya no me aguanta ni 20 horas!! q vaaaa

A veces a los 5 minutos ya esta petado .... ¿os parece normal??

Pishu

habeis probao el script de adslzone.net??

viorell

Si, yo lo he probado pero sigo igual...

Acabo ahora de poner el cable de red azul que traia el router, a ver si fuera culpa de otro cable que le tenia yo puesto, pero vamos... que no creo...

:-(

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo con el firmware original que traia y no se me cuelga porque he configurao el emule para ello porque antes si se bloqueaba e puesto las conexiones maximas a 125 y las fuentes a 400 y me va bien es cuestion de probar

xposix

A ver q tal si le pones a todos los telefonos los microfiltros? ehhhh? es la causa de q se cuelgue la conexion :P

BocaDePez
BocaDePez

Si se te desconecta cuanda llaman por teléfono puede ser por dos razones:

Lo que han dicho antes que tengas mas de tres teléfonos y alguno sin microfiltros.. o que en la central de telefónica este algun cable mal puesto (parece una bobada, pero te aseguro que es asi).
Tu no puedes hacer nada ,a si que llama y di que lo revisen.

viorell

¡¡Creo que lo he solucionado, he puesto microfiltros en los dos telefonos que me faltaban y ahora (toca madera) no se corta la conexion con el router...!!!

gracias!!