Saludos a todo el equipo del foro. Soy visitante desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo aquí y, aunque sé que ha habido casos anteriores, me gustaría exponer también el mío porque o bien los anteriores son antiguos o los actuales quizás no sean lo que necesito.
El caso es que desde el comienzo tuve el router HITRON hasta que, hace más de un año, me cambiaron de 30MB a 100MB. Poco después del cambio de velocidad, el HITRON "murió" (según ellos) y me cambiaron al Compal CG6640. Los primeros días el nuevo router funcionaba bien hasta que empezó la pesadilla de los cortes. Cortes que duran 1 minuto o reinicios del router. Al principio pensé que todo se debía a los cambios y lo ignoré. Les di tiempo, y ese tiempo se ha convertido en todo el año que ha pasado. Por motivos personales tenía otros asuntos más urgentes por arreglar e intenté aguantar porque no son continuos, pero sí hay varios durante el día en distintos momentos, no hay día que no caiga uno, dos o incluso más, y luego hay días que se porta bien y no sufro ningún corte. Empecé a hacer capturas de pantalla de los registros desde Octubre, tengo ya como veinte y porque muchos no los hice ya por cansancio. Llamé a ONO y dicen que la línea funciona bien (que es cierto, velocidad, etc. todo correcto), pero no mandan técnico. Yo seguiré insistiendo en ese aspecto pero me gustaría pegar el registro de estas últimas horas por si puedo obtener información adicional y confirmar sospechas.
Si me he explicado mal aportaré información necesaria. Yo es que intento ser lo conciso posible para no enrrollarme más de lo necesario. Pagando 89 euros por 100MB + TV + Fijo... como mínimo no quiero cortes. Con el HITRON nunca tuve cortes salvo excepciones contadas por motivos técnicos del exterior, que eso es comprensible y tolerable.
Muy agradecido,
Un usuario inexperto pero desesperado.
Registros
El tiempo | Prioridad | Código | Mensaje |
---|
2018-01-06 01:17:38 | notificación | I401.0 | TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-06 01:17:15 | críticos | R04.0 | Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-06 01:17:10 | advertencia | T202.0 | Lost MDD Timeout;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-06 01:17:06 | críticos | R04.0 | Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-06 01:16:49 | advertencia | T202.0 | Lost MDD Timeout;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-06 01:16:46 | críticos | T05.0 | SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-06 01:02:33 | notificación | I401.0 | TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=;CMTS-MAC=2;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-05 23:57:45 | notificación | I401.0 | TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-05 23:55:47 | críticos | R04.0 | Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-05 23:55:42 | advertencia | T202.0 | Lost MDD Timeout;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-05 23:55:38 | críticos | R04.0 | Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=;CMTS-MAC=2;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-05 23:55:19 | críticos | T05.0 | SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-01-05 23:54:00 | advertencia | T202.0 | Lost MDD Timeout;CM-MAC=CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |