BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes con el router

bukle

No se ya q pensar, tengo adsl contratado con Ya.com, y cada vez q pongo la mula a trabajar, a las dos o tres horas, se cae la conexion, no tengo los puertos por defecto, los he cambiado y todo sigue igual, anteriormente tambien se me caia la conexion con ya.com, pero cambiando los puertos volvia a la normalidad, pero desde la contratacion del mega en Sep 04, no hay manera.

¿os pasa a alguno mas? ¿habeis encontrado la solucion?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Se sabe que este router tiene problemas de memoria, por lo que se satura rápidamente si eres un bestia con las conexiones masivas, en este caso el P2P.

Personalmente, he encontrado el equilibrio perfecto con eMule: en las Preferencias > Conexión
Máx. fuentes/archivo: 256
Límites de conexión: 128
Subida: 10 o 12Kb/s según seas tacaño o no jejeje
Descarga: sin límite (tengo 50Kb/s de media y picos de 90Kb/s bastante sostenidos)
Asigno los puertos UDP y TCP 4660 pero no sé si influye realmente en la velocidad de descarga por si YA.com estuviese capando algo en el 4661/4662.

Con esta configuración, no se te cuelga ni en 2 días y te permite navegar, usar correo, etc... etc... sin problemas.

Lo ideal es tener un programita que verifica cada 10 min que el router puede hacer ping al exterior, y que rebootea sólo en el caso contrario (lo tengo en Perl si a alguien le interesa).

Por curiosidad, cuantas fuentes y conexiones le habías puesto? 300 y 400 o más?

🗨️ 3
bukle

puessi,tego2000y2500

valekojoudosehajodidolaarraespaciadora,yvariasletras,pfffyoesroma

🗨️ 2
dotfx

jejejeje

2000 y 2500 ya no es ser bestia... es creer en los milagros... incluso un router de los nuevos no aguantaría tal cantidad de conexiones!

🗨️ 1
bukle

ok gracias, voy a probar ahora mismo.

he cambiado de teclado, no me fonaba la n ni la b.

saludos