BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes Router 3COM 11g

Angeliti

Buenas,

Hace un año aproximadamente que tengo ADSL con Ya.com, y todo me iba de maravilla, hasta que decidí cambiarme al router inalámbrico, por eso de que es más cómodo para conectarse con el portátil. Fue entonces cuando empezaron los problemas.

Desde que cambié de router experimento caidas frecuentes de la conexión, una especie de "micro-cortes", por llamarlos de alguna manera. Estoy conectado al Messenger y se desconecta y reconecta solo cada 5 o 10 minutos, y lo mismo pasa con el IRC. También cuando estoy bajando algo se queda bloqueada la descarga. No he probado con E-Mule, pero supongo que tampoco funcionará bien. Además de todo esto, de vez en cuando Internet se queda bloqueada, y tengo que bajar a conectar y desconectar el Router (esto no ocurre con tanta frecuencia como los cortes, digamos que es 1 o 2 veces al día).

En la ADSL estamos dos ordenadores y los dos por cable, no por inalambrico. En el otro, el E-Mule esta puesto las 24 horas y no da cortes, y todo funciona correctamente. Es en el mío en el que falla.

He leido muchos foros y he visto múltiples soluciones, pero sobre todo enfocadas al problema con E-Mule, aunque imagino que estarán relacionados. Me gustaría que alguien que haya experimentado mis mismos problemas me dijese como los solucionó, o al menos que haga una pequeña recopilación de posibles soluciones porque estoy algo desesperado.

Un saludo y muchísimas gracias,

AnGeLoSo.

👁 324
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.