BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes en red Wifi con portatil, HTC, PS3,...

eCoNoMiKS

Buenas!!!

Llevo con Ono apenas una semana y noto que cada cierto tiempo la red wifi me desconecta todos los dispositivos que tenga conectados... HTC, portatil, PS3,...

El corte dura apenas unos segundos, pero es bastante molesto.

Alguien sabe la razon? puede ser el router?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No, son sintomas de saturacion de canal. Comprueba que otras redes wifi encuentras sobre el mismo canal o justo los adyacentes, asi como la intensidad de la señal y si se hace uso intensivo de la red wifi cuando se producen esos microcortes.

🗨️ 5
eCoNoMiKS

hombre... esos cortes me han pasado una noche enganchao con el portatil y la ps3 a las 3-4 de la madrugada... no creo q hubiera mucha gente haciendo uso de sus wifis, no?

🗨️ 4
yomimmo

Las interferencias y superposiciones de señal de Wifi ocurren tanto si hay gente conectada a la red, como si no la hay, por el mero echo de que este el router o el ap en funcionamiento ya existe.

Te aconsejo una lectura detallada de este articulo: smallnetbuilder.com/wireless/wireless-ho…reless-crowd

🗨️ 3
eCoNoMiKS

Pues sigo con los cortes... conecte lo q conecte y en el canal q lo haga... asiq entiendo q no debe ser eso...

Alguna otra idea? a alguien mas le pasa?

Esq tambien pierdo la conexion x cable... es como si el router se reiniciara solo cuando le da la gana...

🗨️ 2
monamur
🗨️ 1