Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cortes en red Wifi con portatil, HTC, PS3,...

Buenas!!!

Llevo con Ono apenas una semana y noto que cada cierto tiempo la red wifi me desconecta todos los dispositivos que tenga conectados... HTC, portatil, PS3,...

El corte dura apenas unos segundos, pero es bastante molesto.

Alguien sabe la razon? puede ser el router?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No, son sintomas de saturacion de canal. Comprueba que otras…

No, son sintomas de saturacion de canal. Comprueba que otras redes wifi encuentras sobre el mismo canal o justo los adyacentes, asi como la intensidad de la señal y si se hace uso intensivo de la red wifi cuando se producen esos microcortes.

• Pues sigo con los cortes... conecte lo q conecte y en el…

Pues sigo con los cortes... conecte lo q conecte y en el canal q lo haga... asiq entiendo q no debe ser eso...

Alguna otra idea? a alguien mas le pasa?

Esq tambien pierdo la conexion x cable... es como si el router se reiniciara solo cuando le da la gana...

• Yo llevo un mes con ONO y fantástico, pero me parece que a ti…

Yo llevo un mes con ONO y fantástico, pero me parece que a ti te pasa lo que me aconsejaron a mi, que fuera con cuidado. Seguro que te has pillado un router de ONO con Wifi, a mi me avisaron que lo routers de ONO no son router son híbrido entre módem y router mal hecho, y que funcionan bien, pero tienen un problema en no se que puertos que cuando reciben mas peticiones de las que pueden atender se reinicia el router o se queda bloqueado, entonces me aconsejaron que si era usuario de P2P o si conectaba muchos equipos me cogiera el módem con un router neutro o intentara que me vendieran el router que ponen para empresas, según cuentan es muy bueno, pero un particular no tiene forma de conseguirlo, me decante por el módem ( también debo decir que me insistieron mucho para que me pillara el router wifi), me toco un WebSTAR EPC2100 al cual le he conectado una Base Aiport Extreme de Apple, y una maravilla. Espero que te sirva mi historia y suerte