Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cortes en red inhalambrica con Zyxel 660.

Tengo 1 equipo de sobremesa conectado por rj45 y un portatil por wifi. La cosa es que cada cierto tiempo la conex del portatil se cae, la unica solucion es apagar y encender el router o volver a configurar el portatil. ¿con una actualizacion del router mejoria la conex wifi?. Tambien me he percatado que estos cortes aumentan si uso carpetas o archivos compartidos.

El router usa la version b20, ¿aconsejais actualziarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor me prodriais derir el enlace para descargar la…

por favor me prodriais derir el enlace para descargar la version del controlador version 9.0.2.31 no lo encuentro y tengo el mismo problema con el wifi tengo que apagar el router.Gracias.

• Cerrado

[Editado 27/11/05 11:29]

Hola: Yo tengo el mismo router y el mismo problema que Heart.…

Hola:

Yo tengo el mismo router y el mismo problema que Heart. Tengo instalada la última versión de la tarjeta WiFi (Broadband).

He instalado la versión b32 del router y he intentado instalar la versión 10C0 que me he bajado directamente de la página de Zyxel, pero el router no me deja instalarla.

¿Sería necesario instalar esta versión para corregir el problema? ¿Por qué no puedo instalara?.

Agradecería mucho que me ayudárais porque estoy volviéndome loca con este tema desde hace más de un mes. Incluso el proveedor me ha enviado otro router del mismo modelo y sigo teniendo el problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenia un problema parecido (y por lo que lei en varios post…

Tenia un problema parecido (y por lo que lei en varios post somos muchos) y en mi caso el problema no era el router sino la tarjeta wifi del portatio (Intel(R) PRO/Wireless 2200BG)Al final actualizando el controlador a la última versión: 9.0.2.31, desaparecieron los problemas. Me lo bajé directamnte de Intel ya que en la página web de HP (la marca de mi portatil) me daban como último controlador el que tenía puesto y no la versión que puso finalmente,

Espero que sea este tu problema y puedas solucconarlo. Suerte