BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES DE RED INALAMBRICA A LA MISMA HORA

munrayker33

Hola a todos.

Llevo una semana con cortes en la línea ADSL, tengo contratado Dúo telefónica 6MB, hasta ahora no me había pasado nada, todo funcionaba bien, pero como digo esta semana a eso de las 23:45 (día tras día) se me corta la red inalámbrica y me vuelve a funcionar sobre las 10:00 de la mañana, en cambio si conecto el cable de red me vuelve a funcionar internet. ¿Que problema puedo tener? ¿Alguno de vosotros os pasa esto?

BocaDePez

¿Acaso sabes si el módem esta limitado por horas la red inalámbrica?
¿Funciona el cable de red a esa hora y posteriores?

🗨️ 1
munrayker33

hola de nuevo.

contestando a tu pregunta no sé si está limitado por horas, esto me pasa hace unos días nada más, antes no me había pasado y si, si que me funciona con el cable de red en esas horas, el router es un comtrend.

He llamado anoche al 1004 y hoy me ha llamado un técnico para venir a casa, pero claro nadie viene gratis, te clavan los 50 pavos mas iva, que no estoy dispuesto a pagar.

Antes funcionaba bien y ahora no.

La cuestión es que soy un poco lerdo referente a este tema, así que, si me pudierais ayudar estaría muy agradecido.

LineBenchmark
1

Prueba a cambiar el canal de operación del Wifi en el módem/router.

BocaDePez

El router podria estar mal y fallar el wifi pero....... si siempre se corta exactamente a la misma hora.... y ademas se recupera paroximadamente a la misma hora......... absolutamente seguro que no es problema del router.

Alguien a tu alrededor enciende algo que interfiere con la señal wifi (un video sender, una alarma, un inhibidor de frecuencias, una antena dec, un microondas..........otro punto de acceso emitiendo en tu mismo canal) podria ser cualquier cosa y es muy dificil que el técnico vea esa averia.

Prueba a jugar con los canales del router, si con eso no se soluciona...... chungo :(

🗨️ 2
munrayker33

Hola de nuevo.

Os he echo caso, he cambiado de canal y parece que de momento no se corta, me ha llamado un técnico de telefónica este mediodia y me ha dicho lo mismo que vosotros, que cambiase de canal que alguien cercano a mi enciende algo que interfiere mi señal, como un radioaficionado o algo así.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

🗨️ 1
Juane-cc

Si alguien pone un Av Plus o un Home cinema inalámbrico o cualquier cosa que ocupe un canal de 2,4Ghz te tumba el wifi de tu router.