BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en la red?

WaPeR

Hola!

He estado con internet un año en casa de mis padres perfectamente. Desde hace menos de una semana tengo internet tambien con ellos en mi actual casa.

Noto que a veces se me cae la conexion, he entrado en el log y esto es lo que aparece (yo no entiendo):

Aug 10 19:08:06usercritkernel: ADSL link down
Aug 10 19:08:06daemoncritpppd[571]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Aug 10 19:08:06daemoncritpppd[571]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Aug 10 19:08:11usercritkernel: ADSL G.994 training
Aug 10 19:08:16usercritkernel: ADSL G.992 started
Aug 10 19:08:21usercritkernel: ADSL G.992 channel analysis
Aug 10 19:08:24usercritkernel: ADSL link up, interleaved, us=1022, ds=11145
Aug 10 19:08:40daemoncritpppd[571]: PPP server detected.
Aug 10 19:08:40daemoncritpppd[571]: PPP session established.
Aug 10 19:08:43daemoncritpppd[571]: PPP LCP UP.
Aug 10 19:08:43daemoncritpppd[571]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Sí, se cae de vez en cuando, me pasa lo mismo y cuando no me doy cuenta, al poco tiempo tengo otra IP... :( es lo que hay.

🗨️ 4
WaPeR

Me jode porque en casa de mis padres no me pasaba eso (otra central de la misma ciudad)

🗨️ 3
camvalf

Con esa empresa es tirar una moneda al aire, si te sale bien, la conexion es buena pero como te salga rana, date por jodio.....

BocaDePez
BocaDePez

¿Cada cuanto tiempo se te cae la conexión?

🗨️ 1
WaPeR

Pues en la tarde de ayer (entre las 15:30 y 21) unas 3 veces

Ari

¿Conectado desde el ptr tienes esos cortes?

Saludos

🗨️ 8
WaPeR

En este piso no se donde esta el PTR porque ya tengo las rosetas directamente en el piso (2 años de construccion).

Creo que esta arriba en la sala de comunicaciones

🗨️ 7
Ari

Suele pasar en los edificios de nueva construcción y ese es un problema para hacer pruebas.

Si caso mira en la roseta más cercana a la puerta de tu casa, con teléfonos desconectados a ser posible.

Saludos

🗨️ 6
WaPeR

Ahora mismo en la roseta que uso (mas cerca de la puerta) tengo el router y un inalambrico.

Pero vamos asi lo tenia en la otra casa y sin problemas

Cuando llegue a mi casa (estoy en el curro) miro otra vez el log.

Por cierto, yo quite el router de casa de mis padres y lo coloque en esta sin mas, deberia resetearlo?

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
WaPeR
🗨️ 3
Jaandro
🗨️ 2
Jaandro
🗨️ 1
Wattson
WaPeR

A ver si lo puedo mirar hoy, que ayer no pare en casa en todo el dia.

🗨️ 14
Jaandro

recibida llamada a las 9 y media por parte de jazztel preguntandome si he tenido cortes los ultimos dias, le he afirmado que si, y me han dicho que era normal que estaban de mantenimiento en la central VALENCIA/MESTALLA, he mirado el log del comtrend y en toda la noche no se ha caido la conexion forzando el snr a 6 :)

🗨️ 13
WaPeR

Yo en la tarde de ayer tampoco he tenido ninguna caida.

Voy a estar atento, la proxima vez les llamo.

Puede ser porque la linea lleva puesta una semana?

🗨️ 12
Jaandro

no lo sé, pero ami me han llamado ahora a eso de las 9 y media y me han comentado eso, y que por la tarea de mantenimiento en la central que se produjeron y que seré recompensado con un mes mas de la promocion 7.95€, un saludo

🗨️ 11
WaPeR
🗨️ 10
Jaandro
🗨️ 3
WaPeR
🗨️ 2
Jaandro
🗨️ 1
WaPeR
Ari
🗨️ 5
WaPeR
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
WaPeR
🗨️ 2
Jaandro
🗨️ 1
Jaandro
WaPeR

Al final he tenido que llamar porque se me estado cayendo aunque no me he dado cuenta hasta ahora (sera porque son cortos y en ese momento no estoy haiciendo uso de internet).

Me han dicho lo mismo que Ari, que deje toda la noche el router solo en la roseta y que mañana cuando llegue del curro llame para que revisen la linea ellos.

A ver como escapo ;)

Una screen de la linea:

Imagen original en http://img820.imageshack.us/img820/9915/sinttuloeu.png
🗨️ 2
Ari

Prueba a dejarlo en gdmt, quizás los cortes se reduzcan. A ver si tienes suerte y te lo arreglan bien :)

Saludos

🗨️ 1
WaPeR

Pero primero intento solucionarlo con esta gente, no?

WaPeR

Hola!!

A ver despues de pruebas y peleas varias. No me dan solucion a los cortes

Ha venido un tecnico de Jazztel que me cambio el PTR, luego vino el de Timofonica y enchufo un aparato al PTR y se largo.

Llamadas y mas llamadas a Jazztel, me dicen haz tal prueba y a tal hora te llamamos. No me llaman, llamo yo y me dicen que la incidencia esta cerrada.

No se que cambios me han hecho desde alli pero ahora sicronizo a poco mas de 5Mb.

Esta noche voy a dejar el router de nuevo en el PTR, si mañana me dicen que esta todo bien, me doy de baja. Es una pena porque en casa de mis padres me iba muy bien pero es que no puedo jugar online, de 5 veces que he jugado al Modern Warfare 2, se me ha caido del servidor 2, me he dado la vuelta y la luz de Alarm estaba encendida (pero ni 3 segundos, aunque suficientes para joder la conexion)

¿Hay alguna otra compañia de ADSL sin permanencia? Creo que no, pero por si acaso

🗨️ 7
Ari

No, no la hay, pero si ves que las cosas no mejoran lo de la permanencia es lo de menos :)

Saludos

🗨️ 6
WaPeR

Bueno al final me han reducido la velocidad a 6Mg para poder dar menos velocidad pero mas estabilidad. Vamos, una putadilla!

Porque me dices que la eprmanencia es lo de menos?

salu2!

🗨️ 5
WaPeR

Como no me deja editar el ultimo mensaje

Imagen original en http://s2.subirimagenes.com/otros/5121483sin-ttulo2.jpg

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
WaPeR
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
WaPeR
WaPeR

Buenas de nuevo!

Despues de un tiempo con 6mb, he conseguido que me pongan de nuevo los 20mb, aunque creo que no me merece la pena. Aun asi, una pregunta, esta bien activado?

Imagen original en http://img826.imageshack.us/img826/3727/sinttulooe.jpgImagen original en http://img571.imageshack.us/img571/1007/sinttulo2tx.jpg

🗨️ 10
Ari

Mejor deshabilita la casilla gdmt y prueba a habilitar la casilla adsl2+ :)

Saludos

🗨️ 9
WaPeR

Gracias!

Aqui el cambio -> Imagen original en http://img535.imageshack.us/img535/9909/sinttulo301.jpg

🗨️ 8
Filiprino
-1

Desde luego tienes suerte de que con 40dB de atenuación tengas 12 megas. No te sorprendas si algún día te encuentras con bastante menos velocidad.

🗨️ 7
WaPeR
🗨️ 6
Filiprino
🗨️ 5
WaPeR
🗨️ 4
Filiprino
🗨️ 3
WaPeR
🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
WaPeR
WaPeR

Buenas de nuevo, ahora vengo con cortes en la linea, no microcortes.

El lunes o martes noche (2 de la madrugada) y anoche (00-01 de la noche) se me corto la conexion durante mas de 15-30 minutos sin posibilidad de conectar.

Me aparecia el apartado "Default Gateway:" en blanco.

He llamado y me han dicho que ayer hubo una incidencia en Jazztel a nivel nacional. Pero que lo del otro dia no era normal. Asi que me han tocado el router ("optimizado") y ahora me va peor en los test tengo cada montañas que no es normal.

Esta es una imagen de como me han dejado la conexion:

Imagen original en http://img834.imageshack.us/img834/3156/pantallazofc.png
🗨️ 8
Ari

Perdona, pero no sé si en algún momento te lo hemos mencionado. Llevas un firm bastante antiguo ¿has probado a bajarte el último de Jazztel?

Saludos

🗨️ 7
WaPeR

Pues si, es antiguo. No me he atrevido a actualizarlo.

🗨️ 6
Ari

¿Tienes una copia del firm que llevas ahora? No sé si estará en el tema fijo con chincheta para módems/routers de Jazztel. Si lo tienes, prueba con el nuevo, no pierdes nada por hacerlo y siempre puedes volver al que tenías antes. Guarda un backup de tu actual configuración, por si volvieras al firm antiguo no tuvieras que configurarlo desde el principio :)

Piénsatelo un poco y con tranquilidad, que no es urgente tampoco, y luego decides si quieres probar o no ;)

Saludos

🗨️ 5
WaPeR
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
WaPeR
WaPeR
🗨️ 1
Ari