BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes raros de las ips q empiezan por 80.33... de telefonica

phx

No si a alguien le habrá pasado pero ultimamente se cortan intermitentemente las adsl de telfonica cuya ip empieza por 80.33... y lo que sea.
Si alguien sabe realmente el problema :-P o le ha pasado que cuente que le han dicho a el :D
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoCeLyN

A ver si alguien sabe porque nos ha tocado la negra con la ip, que cuando la gente se queja ahora del proxy, yo llevo con el como cosa de 2 meses.

Y lo de los cortes raros.. ya mejor no pensarlo XD

profyden

si, es cierto, a mi tambien me pasa, de vez encuando tengo unos microcortes en la ADSL pero no duran ni un segundo. El por k, ni repajotera idea. Y mi ip es de ese tipo... 80.33.....

BocaDePez
BocaDePez

Otra ves se me ha cortado hoy unas 5 veces...
QUe coño esta pasando?

JoCeLyN

Les he llamado esta tarde contanto el problema con el rango de ip, me dicen k no hay noticias de otras incidencias, y que en principio no veia nada raro con ese rango.....
a saber en que andan..

lo mejor que me dicen que pueda ser de las dns que estan muy colpasadas. me no entender.... xD

TuxMan

Y una 80.33.....

phx

Ahora mismo 2 casi seguiditas... porque coño no dicen que pasa? nos a tocao la china o q?
joder que me pongan otra ip o lo q sea pr favorrrrrr.

JoCeLyN

llamar a quejaros como hize yo, que parece ser que si solo se queja uno de ese rango, pues como que pasan, llamar y contarselo y que estais dentro del rango 80.33...
A LO MEJOR asi muven el culo y todo, porque esto de los minicortes, si son mini pero joder que parece que tengamos un modem... tol dia a ostias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo teniendo cortes, hace como 4 meses (son muy peque–os, pero joden la conexi—n del emule) , pensaba que era la linea o el modem, pero por lo que veo es culpa suya.

Hoy mismo llamarŽ a telelf—nica y me quejarŽ.

Por cierto tengo el router 3com812.

Si alguien lo ha solucionado por favor que lo comunique.

Gracias y un saludo

macleor

Yo tambien estoy sufriendo los cortes 80.33 valla mierda...
aver si nos ponemos deacuerdo pa hacer algo nens...q esto me tira cuando le sale del ojal.. :(

phx

Ademas de haberse caido 120000 veces hoy, encima ahora tengo un ping de 1500 :D y no tengo puesto nada de nada.
El trace a terra es de risa...
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que no se si es culpa de Telefonica o no...supongo que si,como siempre. El caso es que al rato de estar conectado el modem me sigue poniendo que conectado y el monitor adsl que la linea esta operacional,pero ni baja ni sube nada hasta que no reinicio el PC.Soy nuevo en esto de la ADSL asi que si alguien supiera algo...Graciaaas!!

phx

He hablado con un tecnico y dice que es culpa de las paginas de que no soportan el prox cache (VAYA CACHO BOLA QUE LE HAN METIO), y yo le he dicho que por los cojones, que el proxy cachea http (80) y no creo que tenga que ver con mi conex al counter (27015). Y que coño que el ping sube y se cae todo y sin hacer nada de nada...

Si es que luego encima nos las quieren meter dobladas.
Solucion, que pasen la incidencia a infrastructura porque 2 de los rimas a los que me conecto estan echos una mierda.
Saludos sufridores de micro cortes.

mara

Yo tengo una 80.33 y no se si será por eso concretamente o por el tema del famoso proxy (pasando de entrar al trapo porque ya se habla lo suficiente) pero ultimamente me esta tocando (y muuuuucho) la moral.

A cada rato va y no va la conexión. El eMule funciona y va tan tranquilo pero no hay condenada forma humana de navegar. No tengo cuantificado el tema, pero al menos un par de veces por hora paso de 5 a 10 minutos sin lograr navegar....

¿Alguna idea? Porque vale que le pueda dar un yuyu de vez en cuando pero esto comienza a ser desesperante...