BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes Radio por Internet desde la última subida del upload

BocaDePez

Suelo escuchar la radio por internet desde un receptor AV pioneer VSX-920 conectado por cable. El caso es que desde la subida del upload se corta continuamente, no aguanta más de 3-4 minutos, cuando antes se pasaba horas y horas sin ningún problema. Me extraña que el motivo sea la subida del upload. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Tengo la superior 200/20 y con el resto de aparatos no he notado ningún corte.

jackaubrey

¿Te refieres a la radio que se transmite por TDT y que nos porta Telecable, o a emisoras a través de internet pura y dura? Si es de los primeros, te confirmo que yo lo sigo escuchando bien (aunque no lo uso mucho porque me parece un despilfarro de energía tener un televisor encendido sólo para escuchar radio, y mi lG no me permite desactivar el panel LCD).

🗨️ 5
BocaDePez

No, no me refiero a la tdt, me refiero a emisoras de radio que emiten por internet (sin publicidad, o casi). Tengo un receptor/amplificador AV que permite sintonizarlas directamente y suelo tenerlo encendido casi siempre que estoy en casa. Hasta hace unos días prácticamente nunca se cortaba y ahora, a los pocos minutos, deja de funcionar y tengo que volver a conectar, y me pasa con cualquier emisora.

🗨️ 4
jackaubrey

Pues yo llevo cosa de 40 minutos escuchando Antenne Bayern por internet (antenne.de) y no se me ha cortado hasta la fecha. Desde el portátil, claro, que yo no tengo un ampli de esos...

¿Lo has comprobado desde tu PC?

🗨️ 2
BocaDePez

Desde el pc no hay ningún problema, pero no es lo mismo. Realmente me resulta difícil encontrar relación entre los cortes y la subida del upload pero lo cierto es que coinciden en el tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No solo en las radios (algunas no todas ) , si no streamcloud se corta muchisimo mas que antes. pero el problema es por la mierda de carriers que tiene telecable. que para salir a algunos sitios dan la vuelta al mundo.

BocaDePez

Por si le sirve a alguien más... después de varias pruebas, creo que el problema no apareció por la subida del upload sino por la actualización del firmware del Thompson que coincidieron por las mismas fechas.

El caso es que una de las emisoras que más escucho Smoothchoice emite varios streams con distintos formatos y uno de ellos que llaman "firewalled" funciona perfectamente sin cortes, así que supongo que el problema surgirá por el firewall.

Con el nuevo firmware el firewall se volvió a activar (lo tenía desactivado) pero a pesar de volver a desactivarlo los cortes seguía produciéndose hasta que cambié al stream "firewalled".