BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes a rachas en el adsl incluyo pantallazos de ruido.

TASADAR-F

Hola

Mi prima tiene cortes tanto conectada al ptr como sin estar conectada al ptr. Lo primero aporto los datos y luego cuento la historia de mi prima.

No hemos probado ningun modo diferente del adsl2+ xq como estamos a mucha distancia no es nada facil asi que queria pedirlos lo primero la opinion de que hacer

(link roto)

(link roto)

HISTORIA DE MI PRIMA

Los cortes empezaron unos 20 días después de la instalación de la línea. Me aparece en la barra de conexión a internet un símbolo amarillo con exclamación, dura unos 10 minutos , desparece y vuelve a aparecer así constantemente. Llamé al servicio técnico y me dijeron que si que figuraban en sus sistemas los cortes y que intentarían solucionarlo. Me mandaron conectar durante dos horas el router a la PTR y luego informarles de si los cortes se habían mantenido o no, en ese tiempo; los cortes no cesaron aun estando conectado a la PTR, pero ellos me dijeron que en sus sistemas no figuraban los cortes. Les dije que no había cambiado la contraseña y me dijeron que alomejor algún ordenador más se estaba conectando altruistamente a mi red, me cambiaron la contraseña. Los cortes siguieron. Llamé de nuevo a la semana siguiente; me dijeron que el fallo era en la red del edificio que me tenían que mandar un técnico (Cobrandome la visita alrededor de 30 o 40 euros). M negué e insistí en que me lo solucionaran, tras 1 hora al teléfono me pasaron a otra persona del servicio técnico y me mandaron meterme en mi router (lo que me mandaste tú, pero ellos no me lo habían pedido antes), me mandó cambiar una serie de datos y se solucionó. Ha pasado 4 o 5 semanas y han vuelto los cortes

acesar

Te querían mandar un técnico a revisar la linea de tu edificio, y te negastes. Para luego insistir en que te lo solucionaran. ¿porque te negastes? Te querían cobrar por ello?, Si ya te habían dicho que el problema era de fuera de tu casa.,

🗨️ 2
TASADAR-F

Si. La querian cobrar si mal no recuerdo unos 40 euros por la visita del tecnico. Voy a editar el mensaje para ponerlo

🗨️ 1
acesar

raro, supongo que consideran el edificio problema interno y no del par

TASADAR-F

Gracias por las opiniones alguna opinion mas??

🗨️ 1
Ari

Ya te lo he pegado en el otro tema en el que has preguntado, pero te lo dejo aquí también

Si es un huawei, mira aquí

Si lo tienes así, desmarca todas las casillas de modulación menos la de gdmt. Que salve los cambios, claro.

Saludos