Hola
Mi prima tiene cortes tanto conectada al ptr como sin estar conectada al ptr. Lo primero aporto los datos y luego cuento la historia de mi prima.
No hemos probado ningun modo diferente del adsl2+ xq como estamos a mucha distancia no es nada facil asi que queria pedirlos lo primero la opinion de que hacer
HISTORIA DE MI PRIMA
Los cortes empezaron unos 20 días después de la instalación de la línea. Me aparece en la barra de conexión a internet un símbolo amarillo con exclamación, dura unos 10 minutos , desparece y vuelve a aparecer así constantemente. Llamé al servicio técnico y me dijeron que si que figuraban en sus sistemas los cortes y que intentarían solucionarlo. Me mandaron conectar durante dos horas el router a la PTR y luego informarles de si los cortes se habían mantenido o no, en ese tiempo; los cortes no cesaron aun estando conectado a la PTR, pero ellos me dijeron que en sus sistemas no figuraban los cortes. Les dije que no había cambiado la contraseña y me dijeron que alomejor algún ordenador más se estaba conectando altruistamente a mi red, me cambiaron la contraseña. Los cortes siguieron. Llamé de nuevo a la semana siguiente; me dijeron que el fallo era en la red del edificio que me tenían que mandar un técnico (Cobrandome la visita alrededor de 30 o 40 euros). M negué e insistí en que me lo solucionaran, tras 1 hora al teléfono me pasaron a otra persona del servicio técnico y me mandaron meterme en mi router (lo que me mandaste tú, pero ellos no me lo habían pedido antes), me mandó cambiar una serie de datos y se solucionó. Ha pasado 4 o 5 semanas y han vuelto los cortes