Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado 25/11/13 00:27]

Cortes a rachas en el adsl incluyo pantallazos de ruido.

Hola

Mi prima tiene cortes tanto conectada al ptr como sin estar conectada al ptr. Lo primero aporto los datos y luego cuento la historia de mi prima.

No hemos probado ningun modo diferente del adsl2+ xq como estamos a mucha distancia no es nada facil asi que queria pedirlos lo primero la opinion de que hacer

www.cristobalproyectos.com/adslsinprt.png

www.cristobalproyectos.com/adslconprt.png

HISTORIA DE MI PRIMA

Los cortes empezaron unos 20 días después de la instalación de la línea. Me aparece en la barra de conexión a internet un símbolo amarillo con exclamación, dura unos 10 minutos , desparece y vuelve a aparecer así constantemente. Llamé al servicio técnico y me dijeron que si que figuraban en sus sistemas los cortes y que intentarían solucionarlo. Me mandaron conectar durante dos horas el router a la PTR y luego informarles de si los cortes se habían mantenido o no, en ese tiempo; los cortes no cesaron aun estando conectado a la PTR, pero ellos me dijeron que en sus sistemas no figuraban los cortes. Les dije que no había cambiado la contraseña y me dijeron que alomejor algún ordenador más se estaba conectando altruistamente a mi red, me cambiaron la contraseña. Los cortes siguieron. Llamé de nuevo a la semana siguiente; me dijeron que el fallo era en la red del edificio que me tenían que mandar un técnico (Cobrandome la visita alrededor de 30 o 40 euros). M negué e insistí en que me lo solucionaran, tras 1 hora al teléfono me pasaron a otra persona del servicio técnico y me mandaron meterme en mi router (lo que me mandaste tú, pero ellos no me lo habían pedido antes), me mandó cambiar una serie de datos y se solucionó. Ha pasado 4 o 5 semanas y han vuelto los cortes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1