BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Los cortes pueden obedecer a estrategia?

HeavenCanWait

Creo que los cortes repentinos pueden ser una estrategia:

Cuando están muy desbordados desconectan de modo que aquellos usuarios que estamos delante del ordenador reiniciamos la conexión, y los ordenadores que están "solos" (descargando cosas o lo que sea) se quedan fuera. De este modo se "liberan" de recursos y ancho de banda ¿Podría ser eso?

O bien ¿Tienen asignados un rango de IPs a los que sirven bien y el resto a los que sirven mal y aleatoriamente te desconectan para que tengas periodos buenos y periodos malos?

Y siguiendo con la conspiración 8-) He leido en este mismo foro a unos usuarios a los que al parecer les va bien la conexión. Descartando que sean topos :-| ¿No os parece más que sospechoso? ¿Cuál es el motivo por el que a unos pocos les vaya "bien" y a la gran mayoría ni nos vaya? ¿De que modo deciden quienes tienen y quienes no tienen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SwanS

Pues a mí, por más que reinicie todo lo que me rodé, no me va bien. Creo que más muestras de que estoy deante del ordenador no les puedo dar... aunque a lo mejor no las ven... a ver si me constestan ya a las decenas de mails que les he enviado.

nolssi

Se debe a la saturación o al mal dimensionamiento de subredes por parte de ellos.

Y por lo visto, muchas de las quejas empezaron por el mismo sitio (gente de Sevilla y ciudades grandes).

Asi que no se que pensar... A mi me esta respetando bastante bien....

🗨️ 6
nief

lo confirmo por lo poco que he comprobado a veces bien a veces mal, vamos q ayer fue asi no iba nada y luego fue bien y luego mal jejejejeje no se que pasara pero me gustaria saberlo

nejo

Me cuesta creer que una empresa que lleva dos meses y medio dando ADSL y cuyo volumen de clientes no es demasiado elevado esté saturado ya. De ser cierto, que a este paso va a ser así, será un fracaso en cuanto a planificación. Así de simple.

Bit

Yo opino tambien que es cosa de redimensionamientos, ya que por ejemplo cuando se dan 100 personas de alta en el mismo barrio casi a la vez es normal que haya problemas pero estos se solucionan en unos pocos dias, ya que es cosa de redimensionamientos.

Es posible como lei arriba que al cambiar las ips y posiblemente algunos servidores estos se esten redimensionando, de ahi que algunos digan y posiblemente con razon que les va de P... Madre y otros esten a dos velas.

Si el problema es de redimensionamientos sera cuestion de a lo sumo un par de dias en mi opinion.

Saludos

P.D.: A mi me va a llegar el kit la semana k viene

🗨️ 2
nief

porque vamos no lo entiendo, es que hay algunos que les deberia ir bien alguna vez vamos...

no se yo, no entiendo mucho de ese tema, donde yo vivo y otros somos los unicos en tener adsl asi que no deberia haber ningun redimensionamiento no?

HeavenCanWait

Ya lleva esto dos semanas auténticamente insufribles. Sinceramente no es buen momento para que te hayas dado de alta ¿Que en teoría esto algún día va a funcionar bien? Se supone. Pero lo que no veo claro es cuando se va a normalizar. Ah, y hasta que se jodió tampoco iba bien lo que se dice bien, así que estás jugando a la ruleta rusa :)

Raulito

si te fijas, tu que tenias eresmas, habian unas ciertas rutas para salir a internet depende la zona que estuvieras, por ejemplo, para ir a www.espanix.net yo doy 6 saltos(sin contar el router) seguramente con arsys de menos, porque pasa por menos nodos, y toda la gente pasa por casi el mismo nodo, digo yo.

nejo

Entiendo que el culpable es esta ampliación de ip's que están haciendo. ¿Con lo de redimensionamiento os referís a esto? Ayer logré coger una 82.223.6 y esta tarde haciendo pruebas he conectado con las siguientes ip's...

82.223.9.19
82.223.9.204
82.223.9.225
82.223.9.242

Ninguna de ellas he logrado que me cargue página alguna, eso sí los ping en su línea 65ms. Ahora estoy con una 82.223.4 y como el puñetero culo pero he logrado abrir este post. Dudo que sea por saturación en mi zona. Vivo en un pueblo de 6.200 habitantes y no creo que haya muchas ADSL, además cuando iba bien antes del 24 de Diciembre esto solía ir por encima de 210 Kbit/s. Desde el 24 de Diciembre que empezaron con las ampliaciones de rangos la cosa se ha ido cagando. ¿Hasta cuando?...

Un saludo.

🗨️ 1
mac1929

El ADSL va por demarcaciones y creo que hay PAI por provincia. Alli se conectan los ISPs.

No creo que pueda haber problemas en un barrio y en el de al lado ir bien.