BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes, problemas con DNS, un desastre......

fjgtovar

HOla,
llevo tiempo sin aparecer por aquí. Lo cual era buena señal.
Tengo Tele2 desde febrero. Al principio bien, con poco más de 2 megas porque vivo lejos de la central, pero estable.

Pero cada vez más a menudo tengo cortes, a veces micro cortes que se arreglan reiniciando el router, pero otras veces duran horas. Y a cualquier hora. Es una mierda. Otras veces hay conexión por ejmplo con emule bien, sin poder navegar, dando errores de DNS...

Esto va a peor, y me queda más de la mitad del año, Dios nos coja confesados!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Ya... yo ya he cambiado las DNS pero hay veces que se "bloquea" y solo carga parte de las páginas, durante varios minutos, es una tocadura de moral ya q aunq refresques... no consigues q se cargue, parece como navegar con el viejo 56k, pero al menos era lento y constante ;)

🗨️ 5
fjgtovar

exacto, AMEN

qué triste, yo que pensaba que habría alternativa a TFCA....
algún día...

vigumo

Has probado a limpiar la cache de tu explorador antes de darle de nuevo a refrescar?

🗨️ 3
WiLZy

Tengo 3 navegadores distintos (uno de ellos estaba sin cookies, temporales ni ná, a pelo) y los 3 se "atascan", se ve claramente que se dejan de recibir datos.

🗨️ 1
Xamataca

Idem de lienzo... consuelo de tontos, pero por lo que veo no soy el único.

fjgtovar

Es que no se trata de navegador.
Cuando ocurre eso, si intentas abrir messenger no te deja, entonces le das al análisis que te hace el messenger y te da error de DNS. Gmail Notifier te da el mismo error.
En fin

BocaDePez

El problerma de als dns lo dio comunitel y era cambiar la dns primaria por otra que davan ellos

BocaDePez

Hola.

Comunitel tiene un nuevo DNS ubicado en VIGO, configurarlo en vuestras conexiones ya que este está mucho menos saturado que los dos de Madrid: 212.145.159.141

TONIMDR

Efectivamente, es el problema que yo tengo ahora, llevaba ya varios días que se me quedaba pillao sin cargar las páginas, tengo teléfono pero internet de pena, ayer 2 llamadas a comunitel, (más de una hora al 902) para al final tener que buscarme la vida por mi mismo.
De momento lo he solucionado cambiando las DNS, y parece que ya va mejor, por lo menos las páginas a las que estoy accediendo me cargan ya.
saludos

GoTeLiN

Yo tenia el tema de los reseteos del router y se me soluciono al seprarlo del hub y ponerlo en vertical tenia problemas de calor, ahora desde q lo tengo asi ni un solo corte.

Lo de las dns tb lo unico q tome la precaucion de colocar como secundaria la dns de telefonica :D

🗨️ 1
fjgtovar

Yo el router lo tengo separado de cualquier fuente de calor y colgado en vertical. No creo que eso me afecte, siempre ha estado así.
Lo de dns secundaria, tomaré nota.

SAludos a todos.

pepitogrill

Ese es el pan nuestro de cada dia con Tele2 comunitel, no creo q termine el mes y mira a q dia estamos con la unica linea q me queda con ellos...

BocaDePez

Lo del DNS es eso q hay en "conexion de area local", "protocolo intenert TCP/IP"?

Yo esk tengo puesto "Obtener la direccion del servidor DNS automáticamente"

Y me va como comentais, yo uso dos navegadores, y pasa en los dos. ¿Entonces q debo de hacer? ¿Que numero pongo en servidor DNS preferido y en alternativo?

🗨️ 4
GoTeLiN

Si es eso ponlas fijas pon una de comunitel y una de telefonica por ejem 195.235.113.3

BocaDePez

DNS primario 212.145.159.141
DNS secundario 212.145.4.98

aunque si pnes otro de otra operadora, ej: ono, no tendras problemas.

TONIMDR

Yo tengo puesto estas y de momento me va bien.

DNS PREFERIDO - 212.145.159.141
DNS ALTERNATIVO - 212.145.4.98

BocaDePez

Si no sabes no te preocupes. Comunitel irá actualizando los routers para que se equilibre la carga de los DNS.

Saludos.