BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los cortes y problemas de conexión (bajada de velocidad incluida)

hibiki13

Joder vaya mañanita que me estan dando el DSL se pone intermitente, no conecta, el emule me baja a un maximo de 3 kb/s :-(, .... joder vaya mierda de mierda...uno que esta hasta el gorro ya. Nada más salga la oferta de Jazztel esa de 4 megas por 30 €, migración sin pensarselo dos veces...

Soy de Malaga por si os sirve de algo.

_____________________________________________
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema que hemos tenido TODOS los usuarios de openforyou. Lo peor es que ellos tienen la solución pero no te la dan si no llamas y les lloras: tienes que bajar el nº máximo de conexiones que te permita la mula (o el azareus, o lo que tengas), pq sino la conexión se bloquea, la pierdes, etc.

Me jode bastante, pero la única forma que tengo de que me funcione CUALQUIER p2p es poniendo la súbida a 10 como máximo. Si la subo a 12, pues peta y tengo que reiniciar el router.

Lo que yo no sé es si se creen que voy a pasar mucho tiempo pagando una conexión de 300 de subida para que sólo me sirva a 10.

Por lo visto, es el mismo problema para todos los que perdemos la conexión cuando enchufamos cualquier p2p.

🗨️ 8
jav1

¿Y quién coño eres tú para decir que TODOS hemos tenido ese problema?

¿El ojo que todo lo ve?

Además, precisamente ese problema no es de su responsabilidad (solucionar problemas relacionados con el P2P). Yo di esta "solución" hace ya varias semanas (si miras posts anteriores verás que es verdad) y en este caso yo echaría las culpas al router y no a la conexión, pues llevo ya varios meses con OFY y nunca he tenido problemas en este aspecto.

Salu2.

🗨️ 7
n0se

Yo no he tenido ese problema tampoco. Lo que si tengo es el problema de Login.
Esto es una basura. Si no te ocurre una cosa, te ocurre otra.

Open For You or Close for You?

🗨️ 3
jav1

Eso SÍ que es un problema de ellos. Por cierto n0se, ¿de qué zona eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jav1
BocaDePez
BocaDePez

No, pero tú si que eres un ojo, el ojo del culo de un mono.

Te digo lo que me dijeron en el SAT de open for you. Por lo demás, si miras tú también los foros, verás que hay más gente con el problema del P2p que del puñetero login.

Un poco de tranquilidad, que aquí a la mínima se asalta a la gente, hombre. Se trata de compartir problemas y soluciones.

Por lo demás, las conexiones de open son un nido de problemas. Yo vengo de ya.com y nunca en mi vida había estado tanto tiempo sin conexión.

🗨️ 2
jav1

Aquí el único que salta eres tu faltándome al respeto, yo sólo digo que no generalices.

akanegl

A mi tampoco me ha pasado lo k tu dices, sólo problema de login y parece k ya está siendo solucionado.
Simplemente creo k la palabra k has utilizado: TODOS no es exactamente la k deberias haber usado, la mayoria o gran parte hubiera estado mejor ;)

marcelg

Yo baje las conexiones de la mula 250/500 y llevo bastantes dias sin cortes, que putada ahora que estoy a punto de hacer el cambio a Jazztel.

javiermk

Ayer estuve toda la tarde con cortes intermitentes y perdidas de conexión (una de mas de una hora).

Esto huele ya un poco mal.

marcelg

Es el pan nuestro de cada dia, a mi me pasa muy a menudo pero me queda poquisimo para estar en Jazztel, para mas INRI como me queje del recibo de marzo(lo devolvi), me cortaron el ADSL pero les llame, les puse verdes( ya que tengo hasta el 28 de febrero pagado) y enseguida me dieron la conexion.

xakutin

La verdad es q esto empieza a ser fustrante.
Casi todos los días estoy perdiendo la conexión por la noche.
Unos días me he quedado sin conexión teniendo solo conexiones HTTP abiertas :-? (me ha pasado con 2 routers distintos) , y esta noche he probado con el eMule y a las 6:20 se ha perdido la conexión y todavía no ha conseguido recuperarla.

Soy de la Zona Madrid Norte, y los parámetros del eMule son (200 conex por seg /400 max conex), esta noche probaré a bajar estos parámetros para ver si no me tira la conexión.

Alguien conoce algún ISP que no te obligue a estar 1 año con él?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿qué router tienes? Con qué compañía estabas antes. Yo tenía el mismo problema y creo que lo he solucionado.

🗨️ 2
xakutin

Ahora tengo el router LinkSys WAG54G, pero los 2 cortes con conexiones HTTP fueron con un DLink G604T y con el Zoom 5554.
Antes estaba con Tiscali y aunque parezca mentira a mí me iba de maravilla, me cambié pq me mudé de casa y probablemente me vuelva a mudar otra vez (por esa razón no quiero un contrato de 1 año).

¿como lo has solucionado? ¿quieres decir que no es cosa del ISP?

🗨️ 1
cecile

En las condiciones legales de Tiscali, leo que:
"
PENALIZACIONES:
Por baja anticipada Cuotas hasta la anualidad
Por anulación 150 €
Por cambio de domicilio 68’49 € (S.Split), 108’87 € (C.Split), 158’91 € (RDSI)
Cuota de baja 26’66 €
"
De lo que entiendo, por cambio de domicilio, no cambia la antiguedad. Es decir que "los 12 meses" del contrato inicial no se amplian. Aún que si, habra baja por un lado y alta por el otro.

A ver si te lo confirma "atencion al cliente" 902.765.657

marcelg

Jazztel, es donde me voy yo harto de que no solucionen el rollo con el login.

🗨️ 2
hibiki13

se supone que tenemos una web y un alojamiento ftp, como se utiliza para subir imagenes?????

🗨️ 1
jav1

Aquí tienes un tutorial sobre el panel de control de OFY. Desde ahí puedes subir los archivos a tu espacio web.

(link roto)

Ah, para acceder a este panel de control tienes q poner la dirección que te enviaron en el mail de confirmación de alta.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, vamos mejorando. Esta semana estuve toda una tarde sin poder conectar y luego hay días en los que se mantiene la dirección ip ,pero con cortes contínuos. Ya no es que sea imposible bajarte algo con el emule, sino que casi no se puede hacer una navegación web normal.

Estoy mirando tranquilamente otras ofertas y cuando vea alguna interesante me voy. No piendo perder más el tiempo.

SAludos.

🗨️ 1
javiermk

ya somos dos

marcelg

Somos tres.