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    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      YO DESPUES DE CUATRO MESES ARREGLADO NI SNR NI ATENUACION NI…

      YO DESPUES DE CUATRO MESES ARREGLADO NI SNR NI ATENUACION NI GAITAS, SINCRONIZOP A 6.5MB POR ESTAR LEJOS DE LA CENTRAL Y CON 54 DE ATENUACIONTODO VA DE PERLAS DESCARGO A 650KBPS, SOLO CAMBIARON LAS TARGETAS DEL DSLAM. ZONA MOLLET DEL VALLES BARCELONA

      • Cerrado

        Al final por tema de tarjetas, porque lo de VCMUX y LLC/SNAP…

        Al final por tema de tarjetas, porque lo de VCMUX y LLC/SNAP BRIDGING da igual cual seleccionar ¿no?

        Es que me lo han preguntado y creo que fue tema del software de los dslams.

      • Cerrado

        [Editado 16/06/06 18:03]

        Ya lo he ejecutado, ya os contare. Esta es la confi alctual.…

        Ya lo he ejecutado, ya os contare. Esta es la confi alctual. ¿Antes de bajarlo a 18 que SNR tenia?

        Board ID: 96348GW-11
        Software Version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h
        Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
        Wireless Driver Version: 3.91.41.0

        This information reflects the current status of your DSL connection.

        Line Rate - Upstream (Kbps): 867
        Line Rate - Downstream (Kbps): 9782
        LAN IP Address: 192.168.0.1
        Default Gateway: 87.217.1.1
        Primary DNS Server: 80.58.0.33
        Secondary DNS Server: 80.58.32.97
        Date/Time: Fri Jun 16 17:56:18 2006

        Statistics -- ADSL

        Mode: ADSL2
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.2 9.0
        Attenuation (dB): 19.5 10.5
        Output Power (dBm): 0.0 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 9928 18924
        Rate (Kbps): 9782 867
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 9
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8047 4.0960
        L (number of bits in PMD Data Frame): 2535 250
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 12 8

        Super Frames: 24909 24907
        Super Frame Errors: 0 1
        RS Words: 1992736 1693676
        RS Correctable Errors: 7 0
        RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

        HEC Errors: 0 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 9250343 800041
        Data Cells: 27242 8096
        Bit Errors: 0 0

        Total ES: 3 1
        Total SES: 3 0
        Total UAS: 46 0

    • Cerrado

      Pues a mi desde que me portaron, el viernes 9, estoy con los…

      Pues a mi desde que me portaron, el viernes 9, estoy con los famosos cortes. Ya puse incidencia y me añadieron en la general, central de Zaragoza-Montemolin. Este valor no se que quiere decir kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

      Saludos

      Date/Time Facility Severity Message
      Jun 15 18:23:55 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=881, ds=17416
      Jun 15 18:24:11 daemon crit pppd[373]: PPP server detected.
      Jun 15 18:24:11 daemon crit pppd[373]: PPP session established.
      Jun 15 18:24:14 daemon crit pppd[373]: PPP LCP UP.
      Jun 15 18:24:15 daemon crit pppd[373]: Received valid IP address from server. Connection UP.
      Jun 15 19:18:22 user crit kernel: ADSL link down
      Jun 15 19:18:24 daemon crit pppd[373]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      Jun 15 19:18:24 daemon crit pppd[373]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      Jun 15 19:18:31 user crit kernel: ADSL G.994 training
      Jun 15 19:18:36 user crit kernel: ADSL G.992 started
      Jun 15 19:18:41 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
      Jun 15 19:18:43 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=888, ds=17492
      Jun 15 19:18:59 daemon crit pppd[373]: PPP server detected.
      Jun 15 19:18:59 daemon crit pppd[373]: PPP session established.
      Jun 15 19:19:02 daemon crit pppd[373]: PPP LCP UP.
      Jun 15 19:19:02 daemon crit pppd[373]: Received valid IP address from server. Connection UP.
      Jun 15 20:02:44 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
      Jun 15 20:02:45 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, no nos hagamos lios... Una cosa son cortes de…

        Hola, no nos hagamos lios... Una cosa son cortes de sincronismo que es lo que tú tienes y que se debe a la mala calidad de tu par de cobre (poco que hacer por parte de la operadora...), y otra cosa son los cortes de la sesión PPP sin pérdida de sincronismo debido a un problema que tenían con los DSLAM y que hacia que se perdiese el tráfico y que parece resuelto desde hace varios dias. En cuanto a lo del OAM loopback bla, bla,bla.., no te preocupes, el Comtrend lanza celdas OAM (pines a nivel ATM), pero los equipos de esta gente no están diseñados para responder a ellos. En cualquier caso no afecta para nada al mantenimiento de la conexión.

        • Cerrado

          Es decir, que no tiene solucion mi conexion, se corta por…

          Es decir, que no tiene solucion mi conexion, se corta por mala calidad del cobre?? pues a otro compañero de trabajo le pasa exactamente lo mismo... os paso los datos de mi linea para que les echeis un vistazo

          Statistics -- ADSL

          Mode: ADSL2+
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

          Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 9.1 9.5
          Attenuation (dB): 24.5 10.3
          Output Power (dBm): 29.6 0.0
          Attainable Rate (Kbps): 17648 19420
          Rate (Kbps): 17435 870
          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 66 9
          B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
          T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4487 4.0797
          L (number of bits in PMD Data Frame): 4546 251
          D (interleaver depth): 64 8
          Delay (msec): 7 8

          Super Frames: 10149 10147
          Super Frame Errors: 3 1
          RS Words: 1461488 689996
          RS Correctable Errors: 627 0
          RS Uncorrectable Errors: 47 N/A

          HEC Errors: 3 0
          OCD Errors: 0 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 6743304 299269
          Data Cells: 3012 3866
          Bit Errors: 0 0

          Total ES: 670 1
          Total SES: 14 0
          Total UAS: 333 0

            • Cerrado

              [Editado 16/06/06 12:36]

              voy a probar Board ID: 96348GW-11 Software Version:…

              voy a probar

              Board ID: 96348GW-11
              Software Version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h
              Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
              Wireless Driver Version: 3.91.41.0

              This information reflects the current status of your DSL connection.

              Line Rate - Upstream (Kbps): 867
              Line Rate - Downstream (Kbps): 9785
              LAN IP Address: 192.168.0.1
              Default Gateway: 87.217.1.1
              Primary DNS Server: 80.58.0.33
              Secondary DNS Server: 80.58.32.97
              Date/Time: Fri Jun 16 12:30:51 2006

              Asi queda, vamos a ver que resultado da

              • Cerrado

                Sigue igual, esto va de pena, es para darse de baja ya que…

                Sigue igual, esto va de pena, es para darse de baja ya que estoy dentro de los diez dias legales. Llamo al sat llevan toda la mañana con el sistema caido, menudo desastre.

                Date/Time Facility Severity Message
                Jun 16 12:34:00 user crit kernel: ADSL link down
                Jun 16 12:34:03 daemon crit pppd[375]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
                Jun 16 12:34:03 daemon crit pppd[375]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
                Jun 16 12:34:09 user crit kernel: ADSL G.994 training
                Jun 16 12:34:14 user crit kernel: ADSL G.992 started
                Jun 16 12:34:19 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
                Jun 16 12:34:21 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=867, ds=9824
                Jun 16 12:34:36 daemon crit pppd[375]: PPP server detected.
                Jun 16 12:34:37 daemon crit pppd[375]: PPP session established.
                Jun 16 12:34:40 daemon crit pppd[375]: PPP LCP UP.
                Jun 16 12:34:40 daemon crit pppd[375]: Received valid IP address from server. Connection UP.
                Jun 16 12:34:57 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
                Jun 16 12:34:58 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

                • Cerrado

                  No te deseperes. Quizá el problema esté en tu instalación.…

                  No te deseperes. Quizá el problema esté en tu instalación. Sincroniza con un margen de ruido mayor con el comando adsl config --snr, reduce la velocidad hasta conseguir estabilidad. Repasa toda la instalación del teléfono en casa. ¿has tenido en esa misma casa adsl con otro proveedor y te iba bien?

                  un saludo

                  • Cerrado

                    [Editado 16/06/06 15:52]

                    He estado 5 años con timofonica y sin ningun problema.El ptr…

                    He estado 5 años con timofonica y sin ningun problema.El ptr esta cambiado de hace dos años y la instalacion esta ok, es un edificio nuevo.
                    Los cortes son cada vez mas constantes, es lo que estoy notando. En el trabajo tenemos simetricas con jazztel y ultimamente pasa lo mismo, cortes cada dos por tres.

                    • Cerrado

                      [Editado 16/06/06 17:27]

                      6
                      con telefonica tenias 1mb, con jazztel tienes la maxima…

                      con telefonica tenias 1mb, con jazztel tienes la maxima velocidad que admite la linea. No puedes comparar la estabilidad con 1mb.

                      Haz lo que te dicen, por telnet en el router, pon el comando "adsl configure --snr 140". Esto bajará la velocidad y aumentará estabilidad.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso del kernel aparece siempre.... :-o no se lo que quiere…

        Eso del kernel aparece siempre.... :-o no se lo que quiere decir. Y los cortes que tienes parecen de sincronismo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sin cortes desde el lunes. L verdad parece que estan haciendo…

      Sin cortes desde el lunes.
      L verdad parece que estan haciendo algo.
      By Darckh

    • Cerrado

      Me han llamdo de jazztel para decirme que mi incidencia está…

      Me han llamdo de jazztel para decirme que mi incidencia está cerrada. Que ya la han solucionado. En todo caso es cierto que llevo una semana sin un sólo corte.

      En fin sólo preguntar si alguien ha sufrido un corte ppp down ultimamente.

      Un saludo

      • Cerrado

        Yo desde que me llamaron idem, esto va de fábula... Aunque no…

        Yo desde que me llamaron idem, esto va de fábula...

        Aunque no dejo de darme algún susto que otro cuando una página tarda en abrirse o algo, tengo psicosis PPPDOWNERA :-D

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo incidencia abierta y sigo con cortes, 1 o 2 al dia,…

            Yo tengo incidencia abierta y sigo con cortes, 1 o 2 al dia, lo mismo q siempre he tenido, aunque veo q para ti ArKan0iD, esto no problema, pero yo creo q no hay q tener ninguno.

            Salud

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, tengo ADSL 6Mb (llevo en Jazztel desde su oferta de…

      Hola, tengo ADSL 6Mb (llevo en Jazztel desde su oferta de 1Mb) y excepto una semana que sufri algunos cortes (de sincronia, se reiniciaba la conexión) no he tenido mayores problemas.

      Pero desde ayer me ha pasado por lo menos dos veces que dejo de tener conexión, aunque el router esta sincronizado a unos 6 Mb pero "pierdo" la IP. Reseteo para renegociar la conexión, sincroniza y no me da IP. Esto me ha pasado despues de estar toda la tarde conectado sin problemas.

      Esto es lo que pone en el log de eventos:

      01/01/1997 15:03:38, PPP: Connection DOWN to internet.
      01/01/1997 15:03:38, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:03:38, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
      01/01/1997 15:03:39, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      01/01/1997 15:03:39, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      01/01/1997 15:03:39, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:04:09, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
      01/01/1997 15:04:09, PPP: Connection DOWN to internet.
      01/01/1997 15:04:09, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:04:09, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
      01/01/1997 15:04:10, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      01/01/1997 15:04:10, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      01/01/1997 15:04:10, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:04:40, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
      01/01/1997 15:04:40, PPP: Connection DOWN to internet.
      01/01/1997 15:04:40, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:04:40, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
      01/01/1997 15:04:41, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      01/01/1997 15:04:41, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      01/01/1997 15:04:41, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16

      al resetear:

      01/01/1997 15:12:25, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:12:25, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
      01/01/1997 15:12:26, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      01/01/1997 15:12:26, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      01/01/1997 15:12:26, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:12:30, ATM Link Down - Cell Delineation lost.
      01/01/1997 15:12:30, PPP: Connection DOWN to internet.
      01/01/1997 15:12:30, CIP: Connection teardown initiated from far end on interface atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:12:30, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
      01/01/1997 15:12:51, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
      01/01/1997 15:12:52, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      01/01/1997 15:12:52, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      01/01/1997 15:12:52, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:13:22, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
      01/01/1997 15:13:22, PPP: Connection DOWN to internet.
      01/01/1997 15:13:22, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
      01/01/1997 15:13:22, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
      01/01/1997 15:13:23, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      01/01/1997 15:13:23, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      01/01/1997 15:13:23, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16

      y ahora que por fin funciona:

      01/01/1997 05:00:39, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
      01/01/1997 05:00:39, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      01/01/1997 05:00:39, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      01/01/1997 05:00:39, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
      01/01/1997 05:00:57, PPP: Authentication Complete to internet.
      01/01/1997 05:01:04, PPP: IP link UP to internet 212.106.xxx.xxx.
      01/01/1997 05:01:04, Local IP Address (62.15.xxx.xx) was configured.
      01/01/1997 05:01:04, PPP: IP link UP to internet DNS1 62.14.2.1.
      01/01/1997 05:01:04, PPP: IP link UP to internet DNS2 62.14.63.145.

      Despues de ser tan feliz con mi conexión, me toca ahora sufrir cortes PPP? o es otra cosa?

      gracias y perdon por el tochopaste

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          el segundo corte que lo "vivi" en directo no se cuanto duró…

          el segundo corte que lo "vivi" en directo no se cuanto duró porque despues de media hora de esperar y no conseguir nada apague el ordenador (se corto a las 12 de la noche más o menos)

          • Cerrado

            Parece un corte de sincro, pues pone ADSL LOST. Otra…

            Parece un corte de sincro, pues pone ADSL LOST.
            Otra característica de los cortes ppp es que no reconecta sólo, hay que apagar el ruter y volverlo a encender , y creo que no es tu caso.
            Un saludo

            • Cerrado

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              gracias por responder, no sabia lo de que los cortes PPP te…

              gracias por responder, no sabia lo de que los cortes PPP te obligan a apagar el router. Yo me limitaba a resetear desde el panel de control via web. Tomo nota por si me pasa otra vez.

              De todas formas no veo eso del ADSL LOST, quizas te confundes con el post que hay encima del mio.. en su log si que sale pero en el mio no lo veo. :-?

              saludos!

    • Cerrado

      Hola a todos: Despues de sufrir con esta gente de jazztel ya…

      Hola a todos:
      Despues de sufrir con esta gente de jazztel ya por fin parece que se me ha arraglado. Durante toda esta semana pasada tuve cortes ocasionales pero tenia conexión continuamente por que eran de 8 a 10 segundos. Tuve que ver el log para enterarme de que se me habia cortado.

      Mi Zona es la de getafe.
      Aqui os pongo un trozo de log para que veais el ultimo corte y la última conexión.

      Jun 7 17:06:12 kenny pppd[16610]: Connect time 1017.0 minutes.
      Jun 7 17:06:12 kenny pppd[16610]: Sent 3553407750 bytes, received 3554903729 by
      tes.
      Jun 7 17:06:12 kenny pppd[16610]: Exit.
      Jun 7 17:06:12 kenny adsl-connect: ADSL connection lost; attempting re-connecti
      on.
      Jun 7 17:06:20 kenny pppd[27151]: pppd 2.4.2 started by root, uid 0
      Jun 7 17:06:20 kenny pppd[27151]: Using interface ppp0
      Jun 7 17:06:20 kenny pppd[27151]: Connect: ppp0 /dev/pts/4
      Jun 7 17:06:21 kenny pppoe[27152]: PPP session is 3178
      Jun 7 17:06:23 kenny pppd[27151]: CHAP authentication succeeded: Welcome to use
      Quidway ROUTER, Huawei Tech.^M^J
      Jun 7 17:06:24 kenny pppd[27151]: local IP address 87.218.17.92
      Jun 7 17:06:24 kenny pppd[27151]: remote IP address 87.218.16.1
      Jun 7 17:06:24 kenny pppd[27151]: primary DNS address 87.216.1.65

      Saludos

    • Cerrado

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      Sabado sin poder conectarme a causa del ppp down, y hoy…

      Sabado sin poder conectarme a causa del ppp down, y hoy domingo a duras penas. La conexion me dura 5 segundos a lo mas.

      By Darckh.

    • Cerrado

      Hola, os cuento un poco mí caso... Tengo lo siguiente: -…

      Hola, os cuento un poco mí caso...

      Tengo lo siguiente:
      - Router Comtrend 536+
      - Firmware A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h
      - Configuración estandar de Jazztel
      - Distancia de la central de aproximadamente 2 Km.
      - Router directo al PTR (me le cambio un técnico de Jazztel)
      - SNR Margin 10.5 9.5 normalmente
      - Attenuation 40.0 18.5 normalmente
      - Velocidad de sincronización entre 9.5 Mb y 12.5 de bajada y entre 7.5 Mb y 1 Mb de subida
      - Cortes muy frecuentes de PPP Conection Down o ADSL Link Down.

      Después de darlo muschas vueltas, probar soltando todos los teléfonos, cambiar parte de la instalación interna y sustituir el PTR por otro exactamente igual que el que tenía, seguían los cortes.

      Después de hablar con algún "espabilado" de Jazztel que me decía que los cortes estaban causado por no tener activado el DHCP, por fin me llamaron ellos para hacer una pruebas.

      Fue un técnico a la central y todo OK, pero los cortes seguían. Me propusieron bajar el tope de sincronización hasta un máximo de 10 Mb para probar no sé qué durante dos días, y los cortes seguían. Ahora me han propuesto probar a bajar el tope de sincronización hasta 4 Mb y después de dos días los cortes han desaparecido por el momento.

      Si con esto deja de haber cortes, cual es realmente la solución???. Supongo que si no me aguanta más que los 4 Mb será un problema del cableado, pero de la parte externa del domicilio, o bien de las DSLAM, digo yo, no? Que opinaís...

      Muchas gracias.

      • Cerrado

        Hay dos tipos de cortes de natualezas diferentes. - cortes…

        Hay dos tipos de cortes de natualezas diferentes.
        - cortes adsl link down: Falla el enlace físico, vamos, el cable o la atenuación o algo digamos mecánico. Si falla el "adsl link", no puede funcionar nada más. Es lo primero a reparar y la causa puede estar dentro de tu instalación de tu edificio, del cable a la central o incluso en las conexiones dentro de la central.
        - Los fallos "ppp down", estan a nivel de "enlace", lo que quiere decir que forman parte del proceso software por el cual el proveedor (jazztel) controla quien se conecta (el user y pass) y algún otro parámetro relativo a la conexión. Antes casi ningún proveedor adsl utilizaba "ppp", las conexiones eran directas en modo bridge con ip fija. Si jazztel hiciera eso, adiós al ppp down.

        En fin, primero debes estar seguro de que no hay fallos adsl link, porque si los hay habrá que solucionarlos primero, y una forma es bajar la velocidad de sincronismo.

        • Cerrado

          Muchas gracias por la explicación, no tenía ni idea de eso...…

          Muchas gracias por la explicación, no tenía ni idea de eso... El mensaje que me sale en el Log es

          kernel: ADSL link down
          pppd[305]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
          pppd[305]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
          kernel: ADSL G.994 training
          kernel: ADSL G.992 started
          kernel: ADSL G.992 message exchange
          kernel: ADSL link up, interleaved, us=867, ds=4093
          pppd[305]: PPP server detected.
          pppd[305]: PPP session established.
          pppd[305]: PPP LCP UP.
          pppd[305]: Received valid IP address from server. Connection UP.

          Así que no lo tengo claro, el primer mensaje es del ADSL link, por lo que puede ser el cableado, pero luego también aparece PPP connection DOWN... no sé, lo cierto es que conectado a 4 Mb llevo dos días sin cortes, cuando antes tenía unos 10 diarios. Cuando me sincronizaron a 10 Mb tenía los mismos cortes que a 20 Mb. Llamaré para decirles que ahora no tengo cortes y ya comentaré cual es la solución que me dan, porque la verdad es que no entiendo nada.

          Muchas gracias.

          • Cerrado

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            un adsl link down siempre conlleva un ppp down, porque el ppp…

            un adsl link down siempre conlleva un ppp down, porque el ppp depende del enlace adsl, por lo tanto si este se va abajo, todo lo que está en los niveles superiores se va al carajo también...

    • Cerrado

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      Zona Abrera Barcelona Sin cortes durante 36 horas, ya es todo…

      Zona Abrera Barcelona

      Sin cortes durante 36 horas, ya es todo un record, y encima con el emule puesto. ;-)

      A ver si de verdad lo solucionan....

      By Darckh

    • Cerrado

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      zona mollet del valles barcelona sin cortes desde el…

      zona mollet del valles barcelona sin cortes desde el miercoles , acaba de llamar el servicio tecnico que la averia esta solucionada
      uffff estaba a punto de enviar la carta a telefonica para la portabilidad.....

    • Cerrado

      Me acaban de llamar para decirme que han sustituido hoy mi…

      Me acaban de llamar para decirme que han sustituido hoy mi tarjeta, y efectivamente hoy esto ha ido de perlas.

      Ahora supongo que tocará llamar a Telefónica para anular la portabilidad que había solicitado, jodida Ley de Murphy, no falla oye

        • Cerrado

          [Editado 9/06/06 13:51]

          YO estoy en Madrid, en la zona de Goya. Ahora mismo estoy en…

          YO estoy en Madrid, en la zona de Goya. Ahora mismo estoy en el curro he dejado la conexión con la mula a ver que tal, cuando llegue a casa os cuento si se caído o si por fin parece que Jazztel ha hecho los deberes, que conociéndoles no es que las tenga todas conmigo la verdad....

    • Cerrado

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      Uno de Premia de Mar (Barcelona) q sigue con los putos cortes

      Uno de Premia de Mar (Barcelona) q sigue con los putos cortes

    • Cerrado

      Llevo sin cortes hoy todo el día, tengo el Comtrend 536+ y le…

      Llevo sin cortes hoy todo el día, tengo el Comtrend 536+ y le quité el modo ADSL2+ anoche, no se si tendrá algo que ver.

      Anda que como sea la ley de Murphy y hayan esperado a que mandase el contrato a Telefónica para arreglarlo...

    • Cerrado

      No se si esta relacionado, pero en mi caso si reinicio el…

      No se si esta relacionado, pero en mi caso si reinicio el modem tengo conexión y puedo ver paginas sin ningún problema durante bastante tiempo (llevo media hora consultando paginas, sin ningún problema), pero en cuanto enciendo el emule el corte es casi automático, no tarda ni un minuto. Creeis que puede estar relacionado o ha sido casualidad? Os pasa a vosotros también?

      Más cosas:
      Sigo sincronizando después del corte
      Mi router es el comtrend 536+
      He cambiado el llc a vc/mux y sigue igual
      No he probado más remedios vistos por aqui, porque hay gente a la que esos remedios no les funciona
      He llamado a atencion al cliente y, al contrario que otras veces, han pasado de mi y me han dicho que llame más tarde.

      Si quereis que os diga algún dato más preguntarmelo

      Gracias

      • Cerrado

        sin dudarlo lo tuyo es un corte de ppp, sintomas que me hacen…

        sin dudarlo lo tuyo es un corte de ppp, sintomas que me hacen pensarlo:

        No tiene nada que ver con el software que utilizas
        Asumo que no es problema de configuracion/spyware demas
        Y por ultimo y sintoma definitivo: Tienes que reiniciar para volver a conectar.

        Mira tu log y comprueba si es eso, en el post numero 1 de este problema puedes ver el log de un corte ppp. Despues llama e informa de dicho problema si es ese e indica que tienes el problema general de la incidencia 238019

      • Cerrado

        Vale, definitivamente no tiene nada que ver, se me acaba de…

        Vale, definitivamente no tiene nada que ver, se me acaba de cortar dos veces en 5 min, sin emule, solo con el firefox. Una cosa menos que mirar.

        Sorry, y gracias por aguantarme

    • Cerrado

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      Hoy todo el dia sin cortes, desde ayer a las 23.00 de la…

      Hoy todo el dia sin cortes, desde ayer a las 23.00 de la noche, ya cosa rara.
      Puede ser que lo esten arreglando, a mi la semana pasada me llamaron diciendo lo mismo, que habian cambiado las tarjetas de las DSLAM, per al cabo de 1 dia, otra vez los cortes.
      Llevo con el bitorent toda la noche y parte del dia, e incluso probe de jugar on-line y todo perfecto.

      Toquemos madera, y no cantemos aleluya todavia.

      By Darckh.

    • Cerrado

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      pues va ser que si!!!!!! Me llamaron a mi tambien ayer por la…

      pues va ser que si!!!!!!
      Me llamaron a mi tambien ayer por la tarde noche diciendo que me cerraban la incidencia que tenia abierta por los famosos cortes, porque segun ellos, no se si creermelo, ya esta solucionado todo el problema. Desde ayer tengo enchufado el emule y el torrent, para probar que no se corte, y aguanta sin problemas. SERA VERDAD QUE LO HAN ARREGLADO.

      • Cerrado

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        Estoy igual. A mi tambien me llamaron y por probar estoy…

        Estoy igual. A mi tambien me llamaron y por probar estoy bajando de ftps y p2p con 2000 conexiones simultaneas para forzar la conexion y esto va como un tiro. Tengo el disco duro petado de cosas inutiles pero bueno ahora tocara borrarlas.

        Segun me dijeron habian cambiado las tarjetas directamente.

        PD: Mi central es Usera en Madrid.

    • Cerrado

      BUENAS NOTICIAS!!! Me han llamado de ingeníeria de Jazztel…

      BUENAS NOTICIAS!!!

      Me han llamado de ingeníeria de Jazztel para informarme que los ingenieros ya han arreglado el problema (si más no en mi zona BCN-HORTA).

      Me han dicho que el fallo estaba en las tarjetas DSLAM (cosa que ya sabiamos todos) pero en el software que las controlaba y ya han instalado parches en los mismos (estan en proceso claro...).

      Es decir que ya han encontrado la solucion. Me han dicho que en mi zona lo hicieron ayer por la mañana, y de momento me lo creo, porque precisamente desde ayer por la mañana NO TENGO NINGÚN CORTE.

      En fin, esperemos que el final haya llegado y no venga ningún problema más...

      Saludos a Todos/as!!!

      • Cerrado

        Yo últimamente tenía muchos cortes PPP. O eso creo, ya me…

        Yo últimamente tenía muchos cortes PPP. O eso creo, ya me hace dudar si era recalentamiento del SAGEM o corte de verdad.

        En que DSLAM pasaba? en los Huawei para dual play?

        • Cerrado

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          En los huawei solo. En la red antigua, (6mb viejos) los…

          En los huawei solo. En la red antigua, (6mb viejos) los cortes de ppp son.. inexistentes basicamente. Hoy he reiniciado el router después de 25 días sin ninguna clase de caida, cuelgue o lo que sea..

      • Cerrado

        Yo nunca tuve cortes PPP afortunadamente y los de sincronía…

        Yo nunca tuve cortes PPP afortunadamente y los de sincronía también desaparecieron (solo 1 cada 3 días más o menos).

        Gracias por compartir la noticia.

        Salu2 ;-)

      • Cerrado

        Enhorabuena!! Un problema menos para darse de alta en los 20…

        Enhorabuena!! Un problema menos para darse de alta en los 20 Megas :D

        Gran noticia

    • Cerrado

      Otro que está sufriendos cortes desde hace varios dias. Tengo…

      Otro que está sufriendos cortes desde hace varios dias. Tengo 20mb desde Febrero y es la primera vez que me pasa, Central Ventas de Madrid. Igual es por los toros :-D :-D

      Si mañana sigue así tocará llamar, aunque para lo que sirve... :-(

    • Cerrado

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      Wenas, quería preguntar si alguno de vosotros sufris siempre…

      Wenas, quería preguntar si alguno de vosotros sufris siempre los cortes a la misma hora, yo siempre sufro cortes a partir d una hora determinada, mpieza por unos cuantos cortes seguios y a partir d ahi sin conexion asta l dia siguiente. M han abierto la incidencia y e llamado a facturacion pa ver q pasa con mi dinero, es cierto q t lo compnsan? Alguien sabe como puedo intentar solucionar estos cortes? llevo asi un mes y jazztel no m dice nada

      • Cerrado

        es cierto que hay epocas y horas del dia mas conflictivas, en…

        es cierto que hay epocas y horas del dia mas conflictivas, en mi caso solian ser los fines de semana desde el viernes noche hasta el lunes y entre semana a partir de las 7, pero eso no quitaba que me pasara fuera de esas horas, lo unico q a esas horas era mas probable o pasaban mas seguidos hasta el punto de no poderme quedar conectado.

        Yo no quiero echar palomas al vuelo pero llevo 9 dias sin cortes. a ver si es el fin de 8 meses de calvario.

        Por cierto, yo tengo 2 incidencias administrativas con facturacion desde hace 8 meses y a dia de hoy no me han devuelto ni un euro.

        Saludos

    • Cerrado

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      Tengo unos conocidos que han contratado Jazztel. Hoy les…

      Tengo unos conocidos que han contratado Jazztel. Hoy les llegó el modem-router, pero no conecta. Eso sí, sincroniza a 1024/320.

      Van a través de Telefónica Nacional de España, SA. (No hay cobertura directa).

      Llamo al 1565 y me dicen que hay una incidencia general en toda Expaña (España menos Catalunya)

      ¿Es cierto?. ¿Me lo creo?. Veo que hay gente que conecta...

      Respuesta please

      • Cerrado

        que tiene que ver eso con esta incidencia?. Abre un nuevo…

        que tiene que ver eso con esta incidencia?. Abre un nuevo tema para preguntar si ya existe uno de la incidencia en curso usalo. Pero esto es para un problema real y que esta documentado perfectamente como sucede.

        Si toda la gente que tiene cualquier porblema de sincronismo, wifi, el perro se ha comido los cables se apunta al carro lo unico que se consigue es que se llene este topic, al igual que sucedio con el anterior de mensajes q no tienen q ver con el problema y lo terminaran cerrando.

        Por favor, hacer un buen eso del foro por el bien de todos.

        Saludos

        • Cerrado

          Si toda la gente que tiene cualquier porblema de sincronismo,…

          Si toda la gente que tiene cualquier porblema de sincronismo, wifi, el perro se ha comido los cables se apunta al carro lo unico que se consigue es que se llene este topic, al igual que sucedio con el anterior de mensajes q no tienen q ver con el problema y lo terminaran cerrando.

          Por favor, hacer un buen eso del foro por el bien de todos.

          Totalmente de acuerdo por aki.

          Yo por mi parte sigo con cortes de PPP down, la única manera en mi caso de conseguir cierta estabilidad, es conectar usando modulación T1.413, llega a ser casi estable, aún así cada 2-3 días experimento algun corte, a parte de los ya habituales microcortes ke afectan (creo) a to cristo.

          1 saludo compaes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo llevo una semana en la que solo he tenido 1 corte. Ayer me…

      Yo llevo una semana en la que solo he tenido 1 corte. Ayer me llamaron los de jazztel para ver si se habia solucionado porque me dijeron que habian tocado el hardware de la central (Usera Madrid) y querian saber si habia funcionado.

      Espero que esto se quede asi y no vuelvan a tocar las narices porque tengo la carta de portabilidad a telefonica en casa rellenada justo para ir al buzon y no les doy una sola oportunidad mas.

    • Cerrado

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      ppp down solucionado: no dejeis q os mareen, nunca hice nada…

      ppp down solucionado: no dejeis q os mareen, nunca hice nada de lo q me dijeron en jazztel... ni actualizar firmware, ni desactivar antivirus, firewall, ni p2p ni nada de lo q me dijeron.

      después de 3 meses de cortes ppp cuando la cosa ya iba peor imposible: d 5 a 10 cortes x día, ¿se soluciona solo? evidentemente no, Jazztel hizo su trabajo y debió cambiar la tarjeta dslam o actualizarla en la central.

      llevo 1 mes sin ningún corte: EXACTO-->30 DÍAS CON 0 CORTES.

      MORALEJA: si ellos quieren, lo solucionan (otra cosa es q les sea o no rentable, no dejeis q os mareen, llamad cada día y tocarles las narices tanto al dpto. de soporte técnico como al de facturación, descuento por incidencia técnica abierta).

      Un pueblecito costero de BARCELONA (No quiero venganzas) y no os molesteis en ver mi ip, no es la de casa.

    Hay 30 mensajes más