BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES DE PPP. Todo aquí. - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Aupi!! Yo tb tnia caidas constantes y llame a jazztel y abrieron una incidencia. Todo arreglado, al menos de momento, llevo tol dia sin un solo corte.
Por cierto e leido el comentario sobre q telefonica puede tener algo q ver en todo esto, seria la ostia!!

🗨️ 2
napalm

jajajajaajaj

na, en serio hombre, date 1 par de dias y asegurate ke sincronizas en modulacion adsl2+, ke a mi me resulta bastante estable en modulacion T1.431, no de la otra manera

de todas formas ke kede claro espero ke dejes de estar afectado por este asco de incidencia muy pronto, estamos toos hasta las pelotitassss xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tnias razon, ni un solo corte.... q ingenua soy!! nada q una hora mas tarde se fue la conexion, incidencia masiva m han dicho en jazztel, lo bueno es q gente de por aki ( bilbao) si q tnia conexion, asi q no se si m están timando o mas bien se estan riendo de mi. Esta mañana a las 9 me ha vuelto la conexion, vamos q e estado casi un puto dia sin nada, m revienta!!!

pepelaalfa

Hoy va esto de pena aqui en Sevilla, despues de 4 dias sin cortes, ayer todo el dia cortado y por el mismo camino.

NO TE APUNTES A PASTELL

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s,

la verdad es que esto de los 20Mb es un rato el timo de la estampita, ya que te arriesgas a quedarte sin conexion o padecer cortes.- He estado leyendo algunos de vuestros comentarios y la verdad es que todo esto esta en pañales, como de costumbre ha llegado el listo de turno (Jazztel) y esta intentando acaparar el mayor mercado posible, puedes llegar a desesperarte...
Mi experiencia ha sido y es frustradora, con eso de ir a la ultima y tener el maximo caudal me anime y solicite la portabilidad de mi ADSL 1Mb/300Kb de Ya.com, bueno pues estos de Jazztel me tuvieron mas de 2 meses tirado para la portabilidad, pues nada, recupero Ya.com y decido esperar.- Como veo que mas o menos los ingenieros chinos estos que estan haciendo la migracion de las centrales con el hadware que les han vendido ellos mismos (informacion sacada de un colega que curra en ministerios, colegios, etc... y ha tenido que curran con ellos) vamos unos tios que van con batas blancas como si fueran doctores y son los puñeteros amos ya que estan ingresando a su pais miles de kilos.... en fin.

Pues nada en Abril solicite una linea secundaria para montar los 20Mb de Jazztel, todo como la seda, 5 dias en el alta de la linea, vamos Telefonica se porto, y la portabilidad mas o menos unos 30 (el dia 19 de Mayo), yo todo iluso me froto las manos y cual es mi sorpresa, sincroniza a 4500/800-900, pero sin conseguir conexion.- He intentado de todo, hasta he probado diversos equipos y la conexion no levanta (utilizo WAG54GS) he probado con el 3com y el firmware actualizado, pero sin exito.

Eso si, todavia mantengo la esperanza, mi compi de curro conecta a 19Mbps, el HP esta a menos de 1 kilometro, casi tengo un orgasmo el otro dia viendo como tiraba... trankilos que todo llegara, eso si el que ya tenga ADSL que no cambie, esperar un poco, queda mucho trabajo aun.

Saludos,

MostolesWifi.com

Visitanos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!! el otro dia lei por aki q uno se habia pasado a telefonica, yo la verdad q llevo la conexion bastante mal, y ya m estoy cansando como seguro q la mayoria de vosotros, solo queria saber si realmente hay q esperar un año pa poderse dar d baja o q... Lo pregunto porq hace unos meses m dijeron q eso del contrato d duracion minima d un año lo ivan a kitar en todas las compañias ya q no debia ser legal. Si alguien sabe algo q m diga, porq paso de estar tol dia raspada por la puta mierda de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se trata de un problema de ips, cuando un usuario se conecta en algun sitio, otro es desconectado para asignarle la ip al primero y viceversa, alguien sabe si podria ser esto? Me activaron el servicio ayer, pero hoy mismo mando el fax para la baja, paso de este mamoneo

jesusangel1

por favor me podeis indicar paso a paso como se hace todo estro es que toi algo perdiillo sobre todo eso de poner pppoe con vcx no se que mas perdonad pero entiendo poco de esto

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tienen los de jazztel de q sea tan complicado cambiar de proveedor, pq si esto se hiciera tan solo con una llamada o con tocar una tecla, se iban a enterrar. Me han estado mareando 4 meses, q si los troyanos, q si el emule, q si noseque, total q al final y gracias a foros como este, y despues de decenas o cientos de horas de recorrerme foros (a mi q coño me importa q es el gmdt, el snr y el vcmu o como sea) tengo q descubrir por mi cuenta q el fallo es de ellos. Y aqui tragando pq quien se arriesga a cambiar de proveedor y estar varios meses sin ADSL. ¿Y el sistema/politicos a quien protegen? ¿a nosotros q para eso son nuestros representantes?, pues no, protege a los poderosos. Puto sistema.

Luke

Esto lleva ya un tiempo colgado...

lo descuelgo, al igual que el otro hilo. Pienso que los hilos fijos se abandonan mucho y acaban no siendo útiles. Mejor tener algo más dinámico.