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    [Editado 17/04/06 12:58]

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    CORTES DE PPP. Todo aquí.

    Hilo para hablar sobre cortes de PPP sin pérdida de sincronía. IPs entre 87.216.xxx.xxx y 87.219.xxx.xxx. En este rango hay tanto usuarios de hasta 20 megas como usuarios de 6 megas, y ambos pueden estar afectados. Si tienes 6mb y tu IP no está en ese rango, no estás afectado, incluso si sincronizas en ADSL2+. Son redes distintas.

    Para hablar sobre pérdida de sincronía (que obviamente implica un corte de PPP, al ser un nivel inferior) existe este otro hilo: CORTES DE SINCRONIA. Todo aquí.

    Este tipo de cortes son muy poco frecuentes y principalmente debidos a muchos errores en la línea, que hacen que se pierdan paquetes sin llegar a perder la sincronía. En la red de hasta 20 megas, es muy recomendable usar PPPoE/LLC.

    Teneis que diferenciar bien los dos tipos de cortes, son muy distintos, así que mirad bien qué tipo de corte sufrís.

    Ejemplo de corte PPP:

     Apr 3 14:07:18 daemon crit pppd[293]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
    Apr 3 14:07:18 daemon crit pppd[293]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
    Apr 3 14:07:21 daemon crit pppd[293]: PPP server detected.
    Apr 3 14:07:21 daemon crit pppd[293]: PPP session established.
    Apr 3 14:07:24 daemon crit pppd[293]: PPP LCP UP.
    Apr 3 14:07:24 daemon crit pppd[293]: Received valid IP address from server. Connection UP.
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      Esto lleva ya un tiempo colgado... lo descuelgo, al igual que…

      Esto lleva ya un tiempo colgado...

      lo descuelgo, al igual que el otro hilo. Pienso que los hilos fijos se abandonan mucho y acaban no siendo útiles. Mejor tener algo más dinámico.

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      Que suerte tienen los de jazztel de q sea tan complicado…

      Que suerte tienen los de jazztel de q sea tan complicado cambiar de proveedor, pq si esto se hiciera tan solo con una llamada o con tocar una tecla, se iban a enterrar. Me han estado mareando 4 meses, q si los troyanos, q si el emule, q si noseque, total q al final y gracias a foros como este, y despues de decenas o cientos de horas de recorrerme foros (a mi q coño me importa q es el gmdt, el snr y el vcmu o como sea) tengo q descubrir por mi cuenta q el fallo es de ellos. Y aqui tragando pq quien se arriesga a cambiar de proveedor y estar varios meses sin ADSL. ¿Y el sistema/politicos a quien protegen? ¿a nosotros q para eso son nuestros representantes?, pues no, protege a los poderosos. Puto sistema.

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      por favor me podeis indicar paso a paso como se hace todo…

      por favor me podeis indicar paso a paso como se hace todo estro es que toi algo perdiillo sobre todo eso de poner pppoe con vcx no se que mas perdonad pero entiendo poco de esto

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      Yo creo que se trata de un problema de ips, cuando un usuario…

      Yo creo que se trata de un problema de ips, cuando un usuario se conecta en algun sitio, otro es desconectado para asignarle la ip al primero y viceversa, alguien sabe si podria ser esto? Me activaron el servicio ayer, pero hoy mismo mando el fax para la baja, paso de este mamoneo

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      hola a todos!! el otro dia lei por aki q uno se habia pasado…

      hola a todos!! el otro dia lei por aki q uno se habia pasado a telefonica, yo la verdad q llevo la conexion bastante mal, y ya m estoy cansando como seguro q la mayoria de vosotros, solo queria saber si realmente hay q esperar un año pa poderse dar d baja o q... Lo pregunto porq hace unos meses m dijeron q eso del contrato d duracion minima d un año lo ivan a kitar en todas las compañias ya q no debia ser legal. Si alguien sabe algo q m diga, porq paso de estar tol dia raspada por la puta mierda de jazztel

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      Hola chic@s, la verdad es que esto de los 20Mb es un rato el…

      Hola chic@s,

      la verdad es que esto de los 20Mb es un rato el timo de la estampita, ya que te arriesgas a quedarte sin conexion o padecer cortes.- He estado leyendo algunos de vuestros comentarios y la verdad es que todo esto esta en pañales, como de costumbre ha llegado el listo de turno (Jazztel) y esta intentando acaparar el mayor mercado posible, puedes llegar a desesperarte...
      Mi experiencia ha sido y es frustradora, con eso de ir a la ultima y tener el maximo caudal me anime y solicite la portabilidad de mi ADSL 1Mb/300Kb de Ya.com, bueno pues estos de Jazztel me tuvieron mas de 2 meses tirado para la portabilidad, pues nada, recupero Ya.com y decido esperar.- Como veo que mas o menos los ingenieros chinos estos que estan haciendo la migracion de las centrales con el hadware que les han vendido ellos mismos (informacion sacada de un colega que curra en ministerios, colegios, etc... y ha tenido que curran con ellos) vamos unos tios que van con batas blancas como si fueran doctores y son los puñeteros amos ya que estan ingresando a su pais miles de kilos.... en fin.

      Pues nada en Abril solicite una linea secundaria para montar los 20Mb de Jazztel, todo como la seda, 5 dias en el alta de la linea, vamos Telefonica se porto, y la portabilidad mas o menos unos 30 (el dia 19 de Mayo), yo todo iluso me froto las manos y cual es mi sorpresa, sincroniza a 4500/800-900, pero sin conseguir conexion.- He intentado de todo, hasta he probado diversos equipos y la conexion no levanta (utilizo WAG54GS) he probado con el 3com y el firmware actualizado, pero sin exito.

      Eso si, todavia mantengo la esperanza, mi compi de curro conecta a 19Mbps, el HP esta a menos de 1 kilometro, casi tengo un orgasmo el otro dia viendo como tiraba... trankilos que todo llegara, eso si el que ya tenga ADSL que no cambie, esperar un poco, queda mucho trabajo aun.

      Saludos,

      MostolesWifi.com

      Visitanos

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      Hoy va esto de pena aqui en Sevilla, despues de 4 dias sin…

      Hoy va esto de pena aqui en Sevilla, despues de 4 dias sin cortes, ayer todo el dia cortado y por el mismo camino.

      NO TE APUNTES A PASTELL

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      Aupi!! Yo tb tnia caidas constantes y llame a jazztel y…

      Aupi!! Yo tb tnia caidas constantes y llame a jazztel y abrieron una incidencia. Todo arreglado, al menos de momento, llevo tol dia sin un solo corte.
      Por cierto e leido el comentario sobre q telefonica puede tener algo q ver en todo esto, seria la ostia!!

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        jajajajaajaj na, en serio hombre, date 1 par de dias y…

        jajajajaajaj

        na, en serio hombre, date 1 par de dias y asegurate ke sincronizas en modulacion adsl2+, ke a mi me resulta bastante estable en modulacion T1.431, no de la otra manera

        de todas formas ke kede claro espero ke dejes de estar afectado por este asco de incidencia muy pronto, estamos toos hasta las pelotitassss xDD

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          tnias razon, ni un solo corte.... q ingenua soy!! nada q una…

          tnias razon, ni un solo corte.... q ingenua soy!! nada q una hora mas tarde se fue la conexion, incidencia masiva m han dicho en jazztel, lo bueno es q gente de por aki ( bilbao) si q tnia conexion, asi q no se si m están timando o mas bien se estan riendo de mi. Esta mañana a las 9 me ha vuelto la conexion, vamos q e estado casi un puto dia sin nada, m revienta!!!

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      Ya, eso hare porque por probar ... el caso es que es mucha…

      Ya, eso hare porque por probar ... el caso es que es mucha coincidencia porque mi ip se encuentra entre las problematicas... y claro, puede darse el caso de que aunque tu ip se encuentre entre las problematicas no sufras los cortes por causa de la central?

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        Nada de splitter yo tengo uno y estoy con cortes. By Darckh

        Nada de splitter yo tengo uno y estoy con cortes.

        By Darckh

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      Mmm pues resulta que yo "creia" que me encontraba entre los…

      Mmm pues resulta que yo "creia" que me encontraba entre los afectados por los cortes ppp down, pero bien, investigando observo que si toco ligeramente los cablecitos del ptr esos que entran por él, (un toque muy suave) se me produce un corte ppp down, entonces queria preguntar si es posible. Lo que debo hacer es cambiarlo y probarlo o alguien me asegura que puede ser por esto?

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      si habeis quitado el ptr y habeis puesto un splitter nuevo y…

      si habeis quitado el ptr y habeis puesto un splitter nuevo y seguis con los cortes es de la central. En madrid estan tocando las centrales para terminar con las personas que lo tengan. A si que espero que se terminen casi todas antes de finalizar junio y en toda españa en septiembre.

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        Conmigo ya no llegan (si es que llegan que eso habría que…

        Conmigo ya no llegan (si es que llegan que eso habría que verlo), hace días que mande el contrato a telefónica y ya mandé también la denuncia al defensor del usuario de telecomunicaciones de Madrid.

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      Bueno yo mañana mismo mando el contrato a Telefónica y la…

      Bueno yo mañana mismo mando el contrato a Telefónica y la denuncia a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información.

      A la mierda con estos estafadores

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      Sigo con un monton de cortes, asi que fue falsa alarma... By…

      Sigo con un monton de cortes, asi que fue falsa alarma...

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      He llamado al ayuntamiento de Madrid al 010, donde una chica…

      He llamado al ayuntamiento de Madrid al 010, donde una chica muy amable me ha atendido, la he explicado mis peripecias con Jazztel y me ha dado la dirección y tlf del departamiento que ha abierto el ayuntamiento especializado en la defensa del consumidor en telecomunicaciones.

      La dirección es Capitán Haya 41 y el teléfono es el 901336699, atienden de lunes a viernes de 9 a 19h y los sábados de 9 a 14h, me ha dicho que hay que llamar antes para explicar lo que ocurre y que te den cita.

      Os seguiré informando, pero por mis pelotas que esto no se queda aquí

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      20 megas virtuales,Wind XP,router Whahai o algo asi,Sant…

      20 megas virtuales,Wind XP,router Whahai o algo asi,Sant Cugat,al lado de Bcn.Hace unos dias ya estaba decidiendo volver a la innombrable,y se produjo el milagro.velocidad,no cortes,etc etc.Impecable.Lo posteo porque uno siempre viene aca a llorar.Y yo estuve lagrimeando desde noviembre 2005.
      Suerte!

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      Después de estar prácticamente sin ADSL desde el 11 de abril…

      Después de estar prácticamente sin ADSL desde el 11 de abril (como consecuencia de los cortes PPP), no he vuelto a sufrirlos desde el pasado sábado, día 20 de mayo. ¿Será una solución definitiva? Escribo desde A Coruña (central de Hércules).

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      Buenas, Os cuento cómo he solucionado, o eso parece por…

      Buenas,

      Os cuento cómo he solucionado, o eso parece por ahora, los cortes de PPP, que en mi caso eran contínuos.

      Primero os pongo en antecedentes: tengo Jazztel 20Mb pero aún no tengo un router ADSL2+, así que estoy usando un 3Com812 antiguo que sincroniza a unos 8mb. El router lo uso en realidad como módem, porque quien controla la conexión PPP y el rutado es una máquina linux que tengo detrás. El router nunca pierde la sincronía, solo la conexión PPP.

      El asunto es que en mi caso he observado que los cortes sólo se producen si hay inactividad en la linea, pero es que basta con que haya inactividad por 30 segundos para que se corte la conexión, no de forma inmediata, pero nunca aguanta mucho más de un par de minutos.

      Como la parte PPP corre en linux, puedo ver lo que está pasando, así que trazando el sistema PPP del linux, veo que se hacen peticiones LCP echo cada 20s, este es el mecanismo normal para mantener la conexión funcionando, pero aunque veo respuestas, se sigue cortando la conexión.

      Supongo que debe haber un problema con esas peticiones, porque si en vez de fiarme del LCP echo, hago un ping cada 20s a mi gateway, la conexión aguanta. He probado a cesar toda actividad excepto el ping, y aguanta indefinidamente, si paro el ping, se cae la conexión. Eso pasa siempre, probado durante unos cuantos días.

      Así que, resumiendo, probad a hacer un ping cada 20s a vuestro gateway, y a ver si aguanta.

      En linux:

      ping -i 20

      En windows el ping normal no es conveniente, porque no se puede especificar el intervalo de tiempo entre pings. Probad con hrping (http://www.cfos.de/ping/ping.htm). La línea de comando es en este caso:

      hrping -t -s 20000

      Lo malo de hrping es que deja la CPU al 100%. Se podría usar el ping normal de windows, pero en un fichero .bat, usando una pausa y un bucle...

      De todas formas, puede que vuestro problema sea diferente al mío. Probad a ver si realmente es la inactividad la que provoca el corte en vuestro caso, y si es eso y el ping os funciona, siempre se podrá hacer alguna utilidad que lo haga automáticamente.

      La inactividad total no es fácil de conseguir, por ejemplo, si has tenido abierto emule, seguirás recibiendo paquetes de otros usuarios hasta bastante tiempo después de cerrarlo. Y aunque no lo uses, siempre hay listos haciendo escaneos de puertos y cosas así. Las luces del router destellarán cuando haya tráfico, paciencia.

      Nota: viendo los logs, parece que el corte se produce entre 23 y 24s después del ultimo tráfico, así que tal vez se puede estirar el intervalo hasta los 22s. Probad a ver que pasa. 20s debería ser un valor seguro.

      Suerte!

      • Cerrado

        Hola. Estupendo tu análisis. Veo que tienes montado un buen…

        Hola.
        Estupendo tu análisis. Veo que tienes montado un buen sistema para analizar la conexión. Yo no he conseguido montar algo parecido en windows.
        De todas formas, creo que hay algo más, lo digo porque a veces reseteas el ruter y no llega a negociar el enlace ppp, y directamente se queda en ppp down. Hoy me ha pasado varias veces, incluso despues de tener al ruter apagado un par de horas, lo enciendo y zas, pppdown, sin ip.
        Para mí que es un problema del software que corre el dslam, y pudiera ser que alguna pila se desborde o algo así, y cuando eso pasa peta.
        De todas formas, ya que tienes control sobre el enlace ppp, podrías probar a cambiar el tamaño del MTU, en principio a una mas bajo, quizas 1300, y a ver que pasa.

        • Cerrado

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          Parece que ocurre exactamente lo mismo con un mtu mas bajo.…

          Parece que ocurre exactamente lo mismo con un mtu mas bajo. Lo he puesto a 1300, y si hay unos 25s de inactividad total, se corta el ppp.

          Por cierto, en el post anterior los ping me salieron mal, el ping hay que hacerlo a la ip de tu gateway

          en linux: ping -i 20 ip_gateway

          y en windows (temporalmente, hasta que haya algo mejor)

          hrping -t -s 20000 ip_gateway

          Porbadlo a ver si os aguanta la conexión. Si lo hace, ya subiré alguna pequeña utilidad para hacer automáticamente. En Linux lo tengo con un script (que hace unas cuantas cosas más) y me va muy bien.

          Salu2

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              Ya, hoy se me ha caído a mi un par de veces también. Es una…

              Ya, hoy se me ha caído a mi un par de veces también. Es una mejora respecto a la caída constante, pero no acaba de arreglar el problema.

              En fin, ahora estoy probando con 9s de intervalo. A ver si hay suerte

              Saludos

      • Cerrado

        Toca madera macho porque yo hoy no paro de tener cortes, y…

        Toca madera macho porque yo hoy no paro de tener cortes, y nada he vuelto a llamar a Jazztel y lo mismo, que la última vez que estuvieron mirando (porque otra cosa no hacen) fue el dia 23.

        Ya tengo el contrato de telefónica en casa, anda que menuda rabia da tener que volver a lo de antes por la chapuza que estamos sufriendo.

    • Cerrado

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      hola!! yo tb tengo cortes en la conexion, lo malo q no…

      hola!! yo tb tengo cortes en la conexion, lo malo q no entiendo nada d informatica, no se ni q son los ppp ni na. Asi q si alguien m podria explicar...
      De toas formas yo los cortes los sufro siempre a la misma hora a partir de 8 o asi d la tarde, no se como hoy tengo conexion q ya son las 9.
      En serio si alguien m puede ayudar muchas gracias. :-P

      • Cerrado

        Entra al ruter y mira en device info- wan-status, si pone…

        Entra al ruter y mira en device info- wan-status, si pone adsl link, es corte de sincronía, si pone pppdown es pppdown y si pone up, es que debe funcionar.

    • Cerrado

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      Os voy arrojar un poco de luz, a los que todavia estan…

      Os voy arrojar un poco de luz, a los que todavia estan sumergidos en la oscuridad del PPP Down.

      Mi caso:
      No me voy a alargar mucho, asi que resumiendo, desde el dia 15 de marzo, casi al mismo lanzamiento de jazztelia, tenia el famoso PPP Down el dia 31 de marzo, deciden despues de varios intentos abrirme una incidencia.
      El dia 4 de abril, revisan desde centralita mi conexión.
      Despues de seguir con los famosos cortes y seguir llamondo dia si y otro tambien, hablo con alguien más comprometido, y hacemos varias pruebas yo desde casa, y el desde el departamento técnico.

      Y nada, me acaba poniendo a una incidencia proactiva, que llaman ellos, y es la masiva que hay, me parece la 238019.
      Me dicen que hay problemas con los DSLAM.

      El dia 25 de abril hablo con el departamento de bajas, y me ofrecen 2 meses al 50% y los técnicos en 48, cosa que nunca sucedio.

      Hoy dia 24 de de mayo, se ponen en contacto conmigo el sat nivel 2, a las 9.30 de la mañana, para que compruebe mi conexión, que han cambiado la tarjeta de la DSLAM que me corresponde. Hasta ahora todo bien, me he puesto a descargar como un loco, y ningun corte, son las 13.27 ahora mismo, cuando un dia normal, el de los cortes, no podia de 2 minutos seguidos.

      Más datos.

      Zona Baix Llobregat, Abrera, Barcelona
      Distancia de centralita 500m.
      I.P: 87.219.xxx.xxx

      Capturas:

      [IMG]http://img139.imageshack.us/img139/1259/deviceinfo5ta.th.jpg"/>[/IMG]

      [IMG]http://img139.imageshack.us/img139/5689/dslsettings8tk.th.jpg"/>[/IMG]

      [img=http://img225.imageshack.us/img225/1058/estadisticas4mk.jpg]"/>

      by Darckh

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        No te fies. Aquí como hables fuerte, te comes un pppdown. De…

        No te fies. Aquí como hables fuerte, te comes un pppdown.

        De todas formas, parecen buenas noticias, al menos para tí.
        Lo que yo te pediría es un compromiso con el foro, someter la conexión a todo tipo de vejaciones, descargas, subidas, todo, y no apagar nunca el ruter, para ver si resiste, y comentarnos aquí en el foro si te va todo bien.

        Ojalá que de una vez empiecen a hacer algo.

        • Cerrado

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          Pufff, pues dentro de lo malo, solo 4 cortes desde esta…

          Pufff, pues dentro de lo malo, solo 4 cortes desde esta mañana. Asi que he vuelto a llamar, y me han vuelto a reabrir la misma incidencia.

          Seguire aportando novedades.

          By Darckh

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            O sea, ¿que te han dicho que te han cambiado el dslam y los…

            O sea, ¿que te han dicho que te han cambiado el dslam y los cortes siguen ahí?

            Esto es malo, malo, malo, muy muy malo

    • Cerrado

      [Editado 24/05/06 09:54]

      Pues por aquí por montequinto, Sevilla, llevo una semanita…

      Pues por aquí por montequinto, Sevilla, llevo una semanita "buena". Con sólo un corte al día y además apago y enciendo, como mucho dos veces y se aguanta hasta el día siguiente.

      Esto sabe a gloria después de dos meses con cortes que han llegado a durar 3 días.

      Edito para decir que "NO SE PUEDE HABLAR". Media hora despues del post, corte TOTAL toda la noche.
      Esto es un verdadero PASSTEL 20 MIER....

      • Cerrado

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        Precisamente esta mañana (a las 8:20 nada mas y nada menos…

        Precisamente esta mañana (a las 8:20 nada mas y nada menos ¡Joder para un puto dia que duermo hasta las 9 y media y me cortan!) me ha llamado un chico de jazztel para preguntarme si seguia con los cortes. Le he dicho que si y me ha dicho que ok que seguiran haciendo mas pruebas... llevan 5 meses haciendo pruebas y cuando no es por una cosa es por otra...

    • Cerrado

      Dicen las malas lenguas (vamos un técnico conocido mío de…

      Dicen las malas lenguas (vamos un técnico conocido mío de Telefónica pero que tiene línea con Jazztel y particularmente a el le va bien) que Jazztel a día de hoy se ha quedado sin liquidez y no ha sido capaz de afrontar los pagos que estaban previstos a Huawei, por lo que la compañía china ha dejado sin cobertura técnica a Jazztel...

    • Cerrado

      Buenas noches a todos, estoy siguiendo el hilo pq creo que…

      Buenas noches a todos, estoy siguiendo el hilo pq creo que tengo el mismo problema pero no me aclaro mucho, en mi caso si uso el cable de red para conectarme no tengo ningun problema y me va bastante bien, pero cuando me intento conectar mediante wifi llevo una temporada que es imposible, me da señal muy baja o no ve la red aunque este a dos metros del router. Sin embargo veo las de todos mis vecinos.

      ya no se que hacer alguien me puede ayudar con sus sugerencias.

      Muchas gracias

      • Cerrado

        Ese es otro problema. Mira la conexión wifi, cambia la…

        Ese es otro problema. Mira la conexión wifi, cambia la antena, revisa las claves wep o mejor quítalas.

        Suerte

    • Cerrado

      Increíblemente hoy la línea me ha ido bien, sin cortes y…

      Increíblemente hoy la línea me ha ido bien, sin cortes y rápida. Son estos putos días los que a uno le hacen quedarse con la duda de si darse de baja o no... Los tendrá programados Jazztel, como al burro que llevan con la zanahoria y el palo?? :-|

    • Cerrado

      Llevo ya un mes con la incidencia abierta, más otros dos y…

      Llevo ya un mes con la incidencia abierta, más otros dos y pico que me estuvieron mareando a propósito estos sinvergüenzas.

      Les he llamado para decirles que he dado orden al banco de no pagarles ni un céntimo hasta que no tenga una conexión decente, aunque me da que me voy a volver a Telefónica porque lo de estos impresentables es de traca

      • Cerrado

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        aqui otro que ha pedido la portabilidad de vuelta a…

        aqui otro que ha pedido la portabilidad de vuelta a telefonica me han dicho que tardan de 30 a 45 dias ,despues contratare ya.com que tambien me llegan los 20 mb, 4 meses esperando y ya estoy cansado eso si de cobrar no se olvidan asi que bye bye , cuando en los foros no vea lo de ppp down jazztel volvere.

        mollet del valles (barcelona)

        • Cerrado

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          Yo tambien estoy con la carta de telefonica en casa firmado y…

          Yo tambien estoy con la carta de telefonica en casa firmado y esperando si enviarla o no. Les doy hasta el miercoles sino va directa al buzon.

      • Cerrado

        Pero si dejas de pagar, olvídate de la portabilidad, ya que…

        Pero si dejas de pagar, olvídate de la portabilidad, ya que para que te porten tienes que estar al corriente. Podrías pedir un alta nueva pero perderías el número.

        A mí me pasa igual, mi cabeza no para de dar vueltas. Ya tengo hasta la carta de telefónica, para firmarla y envi

    • Cerrado

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      mi solucion ha sido con todo mi pesar volver a telefonica ,he…

      mi solucion ha sido con todo mi pesar volver a telefonica ,he pedido la portabilidad asi que cuando la cosa este mas madura ya volvere a jazztel, llevo 4 meses si poder conectar... n o creis que ya esta bien?

      • Cerrado

        Pues la verdad que si te quieres olvidar de los cortes ppp,…

        Pues la verdad que si te quieres olvidar de los cortes ppp, no queda mas remedio que volver a telefónica.
        Es una látima que esta gente sean tan inútiles.

    • Cerrado

      os posteo lo que pone el log de mi comtrend: Jan 20 23:24:45…

      os posteo lo que pone el log de mi comtrend:
      Jan 20 23:24:45 user crit kernel: ADSL link down
      Jan 20 23:24:55 user crit kernel: ADSL G.994 training
      Jan 20 23:25:00 user crit kernel: ADSL G.992 started
      Jan 20 23:25:05 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
      Jan 20 23:25:06 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=860, ds=6734
      Jan 20 23:25:08 daemon crit pppd[517]: PPP server detected.
      Jan 20 23:25:08 daemon crit pppd[517]: PPP session established.
      Jan 20 23:25:11 daemon crit pppd[517]: PPP LCP UP.
      Jan 20 23:25:11 daemon crit pppd[517]: Received valid IP address from server. Connection UP.

      La lucecita roja hoy por lo menos la he visto 4 veces.

      Es mi primer dia con jazztel, la portabilidad ya me la han hecho, espero a ver si se estabiliza esto?=

        • Cerrado

          [Editado 19/05/06 04:40]

          taba lellendo una documentacion i mira que me encontre no se…

          taba lellendo una documentacion i mira que me encontre no se si tendra relacion pero desde luego puede ser una manera de areglar el ppp donw

          5.1.4. Dropped PPP Connections

          PPPoE and PPPoA both rely on the venerable PPP protocol. This protocol incorporates the Link Control Protocol (LCP), which is used to maintain the viability of the connection. Each end can send LCP echoes to other end, and if there is no response in the alloted time frame, the session is presumed dead, and is torn down. Again, either end can initiate this process. The client should then negotiate a new connection. But, this normally means a new IP address is assigned along with the new session.

          Perhaps this is undesirable? While you certainly can't control what happens on the remote end in this regard, you can adjust PPP's very flexible way of dealing with LCP echoes on your end, to increase the number of echoes, extend the interval and timeout period on your end. This might help prolong the life of an unstable connection in situations with marginal line conditions, or a buggy peer on the other end. Read your client's documentation. YMMV.

          Some providers may deliberately enforce some time limit. There is not much you can do about this.

          Also, frequently dropped connections are often an indication of a line problem of some kind. This is something the telco should investigate.
          La conclusion que yo saco es que los paquetes de control no llegan al dslam y este nos desconecta.Soluciones jazztel tendra que tirarle d ela orejas alos chinos por chapuceros.
          e acavado en este foro que mas o menos esplica problemas con el puto PPPX y sus problemas.
          http://www.carricksolutions.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=446d2c922e74ffff;act=SF;f=1

          • Cerrado

            Muy interesante, aunque no sé si realmente será ese el…

            Muy interesante, aunque no sé si realmente será ese el problema de jazztel.
            Según lo que dice ahi, habría que incrementar el número de ecos que solicita el protocolo LCP.

            Pues habrá que averiguar como se hace eso y probar para ver lo que pasa.

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