Hola,
he puesto el encapsulamiento en VC/MUX y el usuario acabado en @adsl2 y no conectaba. Sin embargo, volviendo a poner @adsl, y manteniendo VC/MUX, sí realizó correctamente la conexión, aunque se lo pensó un poco. No obstante, a los dos minutos volvió a cortarse la conexión con el PPP, como siempre, vamos. Hoy está siendo especialmente problemático esto. Los cortes son constantes y, tras apagar y encender el router cada vez, no aguanta conectado más de 2-3 minutos :/
Este fin de semana, el viernes y el sábado, creo, estuvo de manera casi continua funcionando bien. No recuerdo más de uno o dos cortes a lo sumo, y pensé que estaba solucionado... Sí, soy muy ingenuo, lo sé...
En Jazztel han decidido enviarme un "equipo" nuevo, pero seguro que no es de eso, ¿no creéis?, si no fallaría siempre, digo yo, y no habría jornadas en las que te deja confiarte, como las que he mencionado antes, o periodos de tiempo más o menos largos (unas horas) en que no se cae.
De todos modos, como lo de enviarme el router nuevo parecía demasiado fácil que lo hicieran bien y a la primera, se han equivocado y están mandando un módem Huawei, que no me sirve, ya que tengo 3 ordenadores conectados (dos de ellos por wi-fi). Otra vez a reclamarles, que han sido pocas. Tengo del orden de 6 ó 7 incidencias/reclamaciones abiertas con ellos a un mismo tiempo, de todo tipo xD (En cuanto a la incidencia técnica, voy por la tercera, la cual han cerrado al enviarme el nuevo "equipo").
Hace un rato, como estaba harto y me estaba deprimiendo mientras trataba de descargarme en vano unos documentos de la universidad, tras muchos intentos infructuosos, tomé la determinación de darme de baja. Los he llamado y se lo he dicho. Además, como tuve la precaución de solicitar por si acaso a Telefónica el alta de una segunda línea -tiene que venir el técnico aún- aprovechando su promoción, se lo he hecho saber a la persona que me ha atendido. Para retenerme, me ha ofrecido un descuento del 50% durante los dos próximos meses, y ha asignado a todas mis reclamaciones/incidencias preferencia máxima (por vía urgente, algo así me ha dicho), indicando en las observaciones que si no se solventaban, me daría de baja, que ya tenía contratada una segunda línea con Telefónica. En teoría, deberían ponerse en contacto conmigo en unas 48-72 horas.
En fin, a ver qué pasa ahora. Dudo mucho que vayan a poder resolver ahora en 3 días lo que lleva ya casi dos meses siendo una calamidad, pero bueno, ahí tienen su "última oportunidad", por si la quieren aprovechar y no perder un cliente.
Un saludo.
PD: Mientras escribía esto, se me ha cortado la conexión, sin perder sincronismo, 3 veces. Únete al Equipo Jazztel, que nos vamos a divertir, ya lo creo :D