BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes y pixelaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde hace un mes más o menos la mayoría de los canales sufren cortes d 1 segundo cada 5 minutos aproximadamente y alguna pixelacion... sobre todo los que son de TVE y en especial teledeporte que es peor... llame a telecable, me hicieron comprobaciones remotas y todo parece estar bien, dicen que posiblemente me tengan que cambiar el cable de entrada a casa, porque en su día como me caparon y usaron el cable de la entrada comunitaria dicen que esos cables viejos no toleran bien la TDT...

En fin que vendrá la semana que viene haber...

Y digo yo, si hasta ahora funcionaba bien porque de un día para otro sin modificar nada ni añadir un dvd ni un grabador de disco duro bajo la señal?

El problema lo da la tele con el sintonizador interno, no con el deco de telecable, la tele es una LG.

A alguien más le ha ocurrido? Zona de Gijón en el Manuel R.Alvarez

Saludos ;)

limpoer

Yo desde hace un par de dias noto alguna pixelación en canales como paramount comedy y tambien en los de tve y mi instalación es nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami con el paramount comedy tambien me pasa que corta aveces...

Entos va ser que no tienen nidea y me cambiaran el cable y seguiremos igual...

BocaDePez
BocaDePez

Yop soy de gijon d ela calzada y va todo normal. Aunke noto la navegacuion lenta ....... A mucha gente no le anda funcionando bn y youtube menos k se me para cad apoco...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo también pasa.

txus32

En la arena tb anda lento youtube

Sokiev

En Oviedo también anda lento Youtube, como dice el BocaDePez

Icedj

A mi me pasa con al AXN, Fox y Fox Crime.

Vino el técnico y me cambio el cable de la toma a la tele. Y dijo que si seguía pasando habría que cambiar toda la instalación.

Y claro...por eso pasa solo determinados días, y siempre en horario de 13:00 a 19:00, por instalación defectuosa

🗨️ 2
Sokiev

¿les dijiste que solo ocurre en ese horario X días?

🗨️ 1
Icedj

Si, y nada, que es tema de la instalación.

Misteriosamente después de la primera llamada funciono bien durante 1 mes y medio y luego empezó a fallar

Vivieron, cambiaron un cable y ahora vuelve a ir bien. Una instalación defectuosa falla aleatoriamente, no siempre en días y horas concretas, pero como el que oye llover

BocaDePez
BocaDePez

¿Cortes y pixelaciones en TC? Qué raro, eso nunca ocurre

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una samsung y tambien tengo pixelaciones, pero la tengo en la habitacion, en la tv principal se ve bien aunque no es hd

BocaDePez
BocaDePez

Ami me dijo eso... q en este edificio q ya ubo mas problemas x eso.. xq la toma principal entra x los cables d la comunitaria desde la escalera a casa y tienen mas d 20 años... pos que me lo cambien haber.. y sino me lo cambian ya lo cambiare yo xq estos inutiles...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de la Calzada y he notado alguna pixelación en FDF ayer de noche. De todos modos, no fue problemático ni duró mucho tiempo.

Lo que sí estoy notando es una lentitud brutal en youtube y algunos minicortes de madrugada.

Saludos, jackaubrey.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro eso de las pixelaciones, pero si telecable nunca tiene esos problemas, siempre ha funcionado perfectamente.

🗨️ 8
Swatch501

ese comentario es ironico no? jajaj

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No no, si telecable siempre ha funcionado bien, nunca nadie jamás ha tenido problemas de pixelaciones ni cortes. Y luego internet va de maravilla, carga los videos de youtube... buf los carga en 0,2

🗨️ 6
Swatch501

y las descargas directas bajan a toda lexe , y el megavideo carga al instante con los 70 Mb , no tenemos cortes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo sintonizado en las teles el TDT y analogico... mas que nada xq los dias q da la bara q se corta a cada nada me tengo que pasar al analogico q va como dios :s que triste :(

🗨️ 1
Infernodemonio

a mi la tanto en tele tanto en TDT como en analogica me va perfecto.....aunque tengo k ojear en el tdt la señal a ver cuanto me da a ver si sigue igual....

Sergiusll

Yo desde el deco de TeleCable, el nuevo que usa DVB-T no tengo pixelaciones y creo que la calidad se ve mejor que con una tele con el deco integrado, diría que bastante mejor, sin embargo en otra tele si que noto algún corte, sobre todo en el audio

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy vino el tecnico de telecable y me midio la intensidad de entrada y le dio 72,70dbs... segun es esta bien en la toma de entrada... solo que luego para por un derivador y tal y ala tele llegan 61bbs... y ay dice que ya ay perdidas... que cambie los cables por unos nuevos y el deribador y que fijo que sube la señal y no tendre cortes y pixelacines aveces...

Y digo yo, los 72,70bds de entrada es suficiente? O ya llega ami casa la señal algo baja?

🗨️ 1
Swatch501

yo tengo la tele conectada , directamente a la toma principal y cuando emiten en condiciones se ve bien , cuando estan de chapuzas se ve mal. ke no te coman el tarro.