BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes periódicos y Servicio de atención surrealista.

JOANGARC

Llamo hoy para cursar incidencia. Se me corta la línea periódicamente, lo que coincide con pixelado de la TV. Cuando reinicio el router, recupera y todo va bien durante un par de días. Al cabo de ese tiempo, se vuelve a repetir. Parece como si el router se sature, lo que se arregla reiniciando. En el log del router aparecen los cortes perfectamente.

Comentado con la señorita, me dice que debemos ejecutar el comando Netstat. En este, simplemente aparecen las conexiones en curso.

Sin pedirme detalle de lo que pone (...), la conclusión (supongo que por inspiración divina), es que mi equipo tiene troyanos (...).

- Pero oiga señorita. Tengo un antivirus totalmente actualizado y cada día se ejecuta un proceso de limpieza troyanos, virus, etc. Pero es que, además, con la prueba que me ha dicho que haga, no se puede saber si hay troyanos. Además, le he dicho que también se corta la TV ¿También tiene troyanos?

- Espere, que consulto ...

- Pues sí, el motivo tiene que ser que Vd. tiene troyanos y no puedo cursar incidencia.

- Pero, ¿No me ha entendido? NO HAY TROYANOS !!!!! Y LO QUE HEMOS HECHO **NO** ES UNA PRUEBA DE TROYANOS !!!!

- Espere que consulto ...

Así, durante 32 minutos ... ALUCINANTE !!!!!

Solo me ha quedado la opción de pedirle el teléfono de BAJAS !!!!!

Que PENA !!!!!! ¿Esto lo deben saber los responsables de Orange?

karajote

no creo que lo sepan :-/

spir

Como no tienen ni idea siempre dicen que hay viruos y troyanos. Lo he podido comprobar. Me pregunto, cómo narices hacen los procesos de selección en esa empresa... No dan ni 1.

Encima, se creen que el cliente es tan tonto e ignorante como ellos y que vamos a tragar con cualquier chorrada. Menudos incompetentes.

🗨️ 1
neovalo

lo bueno es que con el tema de los troyanos, virus y demás siempre tienen un as en la manga, una respuesta comodín. Tiene virus, troyanos y sífilis o si no el mítico (la culpa es de Telefónica) ¿y a mi qué?, yo les pago a ustedes para que ejerzan de intermediarios... puto orange.

BocaDePez
BocaDePez

Sí hombre que tienes troyanos, el troyano era ella, con la que hablabas por teléfono.

Juajuajua lo que me he reido, de entre mis 8000 llamadas que hice al 902 es verdad que en cierta ocasión una persona me decía que el problema eran mis virus y troyanos... lo mejor suele ser colgar sin más (como hacen ellos) y volver a llamar, a ver si te atiende alguien un poco más espabilado, porque la verdad algunos de los que atienden el teléfono...

ferminbernaus.wordpress.com/2008/08/21/h…estafadores/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el tema de los troyanos viene de la operativa que impone orange (la gente no es que sepa o no sepa, es que tiene que seguir el guion que da orange) y orange dice que si en un netstat -an aparecen mas de 7 conexiones, con todo el software que pueda hacer uso de la conexion cerrado, es que hay troyanos, y eso no lo dice le teleoperador , LO IMPONE ORANGE :)

BocaDePez
BocaDePez

s p a m