Llamo hoy para cursar incidencia. Se me corta la línea periódicamente, lo que coincide con pixelado de la TV. Cuando reinicio el router, recupera y todo va bien durante un par de días. Al cabo de ese tiempo, se vuelve a repetir. Parece como si el router se sature, lo que se arregla reiniciando. En el log del router aparecen los cortes perfectamente.
Comentado con la señorita, me dice que debemos ejecutar el comando Netstat. En este, simplemente aparecen las conexiones en curso.
Sin pedirme detalle de lo que pone (...), la conclusión (supongo que por inspiración divina), es que mi equipo tiene troyanos (...).
- Pero oiga señorita. Tengo un antivirus totalmente actualizado y cada día se ejecuta un proceso de limpieza troyanos, virus, etc. Pero es que, además, con la prueba que me ha dicho que haga, no se puede saber si hay troyanos. Además, le he dicho que también se corta la TV ¿También tiene troyanos?
- Espere, que consulto ...
- Pues sí, el motivo tiene que ser que Vd. tiene troyanos y no puedo cursar incidencia.
- Pero, ¿No me ha entendido? NO HAY TROYANOS !!!!! Y LO QUE HEMOS HECHO **NO** ES UNA PRUEBA DE TROYANOS !!!!
- Espere que consulto ...
Así, durante 32 minutos ... ALUCINANTE !!!!!
Solo me ha quedado la opción de pedirle el teléfono de BAJAS !!!!!
Que PENA !!!!!! ¿Esto lo deben saber los responsables de Orange?