BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes periodicos en la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo una tarjeta Conceptronics 54 Ri PCI conectada a una AP (Inventel DW-200).

Mi problema es que a cada minuto que pasa se produce un corte en la conexion (de 1 seg. aprox.). Lo he verificado tanto realizando descargas como con el ping. No se produce ningún efecto mas en el PC, ni cuelgues temporales ni nada por el estilo. La calidad de la señal fluctua entre buena y muy buena. La conexión la realizo mediante el software propio de la tarjeta.

La versión del controlador de la tarjeta es 2.2.5.0 del 21/05/2004.

Saludos y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguro q tienes un windows XP,verdad? Vete a los servicios y busca uno de wireless y desactivalo. Este servicio busca cada minuto nuevas redes inalambricas y al hacerlo te quita la conexión con tu AP.
Un saludete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, tengo windows XP. :)

Gracias por el aviso! Pero ahora me surge otro problema y es que al desactivar el servicio, la red inalambrica me tarda un buen rato en iniciarse tras el arranque del windows. ¿Como puedo solucionar esto?

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo un conceptronic 54ri y windows xp sp2, y tambien tengo esos cortes cada 20 o 30 minutos. Cuando estaba con el sp1 desactivé el servicio wifi de windows y se tiraba un rato después de cargarse windows. Con el sp2 todavía no he probado a desactivar el servicio.