Hola:
tengo ADSL de telefónica.net con router Zyxel 643 y llevo un par de días experimentando cortes de conexión. El domingo 27 sufrí los primeros cortes, un par de ellos y comprobé con otro ordenador que no eran cosa del PC. El problema está a partir del router.
Ayer mismo sufrí tres cortes más, todos por la tarde/noche a las 8:15, 9:55 y 11:35 aproximadamente (dos intervalos bastante aproximados de 1h 40', lo que hace 100 minutos, curiosamente) Y hoy he sufrido uno aislado a las 10:38 de la mañana. He esperado pero no ha habido otro a la hora y cuarenta minutos :)
El corte suele durar unos 5 minutos más o menos y no se soluciona con un reseteo del router (con lo cual, empiezo a descartar que sea culpa de este)
En el momento de cortarse los programas que estaban activos eran el emule y el messenger y quizá el mIRC y el Real Player recibiendo una emisora de radio on-line. El emule no estaba bajando muy fuerte.
Vivo en Santander y calculo que mi nodo sea el de la zona Cisneros/Numancia. Quizá sea algo pasajero pero me gustaría saber si alguien más está sufriendo estos cortes para confirmar que es cosa de Telefónica y no mía.
Nada más, gracias por cualquier información :)